Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro, Ay Ruben

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro, Ay Ruben

Castro está mal, horrible, entre otras cosas, porque lleva una vida indigna de un deportista profesional. Pero mira, llegado el caso, se podría perdonar. Lo que no tiene excusa posible es la pereza, la desgana, ese trote cochinero, esa actitud en general, y con compañeros en particular. Ni está, ni tiene interés por estar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      A este equipo lo cojo yo y lo saco del descenso. Mi primera y única regla sería, los vagos a la grada. Y este muchacho sería uno de los que ya tendría hasta antigüedad. Vaya manera de tocarse los cojjones.
      Yo es que pienso que a la mitad de la plantilla les da igual jugar que no jugar, total ellos van a cobrar su nómina a primeros de mes sí o sí y ellos son los primeros que no creen en ésto desde hace ya unas cuantas jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Está claro que el Rubén que todos admirábamos desapareció sin dejar rastro una noche de mayo a las puertas del Bilindo, y lo suplantaron por un tio que se le parece muchísimo.
        Y bastante más gordo.
        Hará la misma vida de siempre, pero está gordo como un cebollo.

Comentario

Señores os estoy leyendo y no caigo en mi asombro. Ruben es el mejor jugador que tenemos, hace penas 5 meses muchos de aqui coreaban ruben seleccion. Este jugador esta mal fisicamente lesionado a forzado por ayudar al equipo, esta recien salido de una operacion complicada no ha hecho pretemporada y aun asi nunca se ha borrado del cartel. Callara muchas bocas solamente hay que ponerle un poco de calidad al lado que este equipo poca tiene, haber si batistao y ruben empiezan a enchufarlas y cambiaran las opiniones de la mayoria de este foro que ultimamente solo sabe criticar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Castro está mal, horrible, entre otras cosas, porque lleva una vida indigna de un deportista profesional. Pero mira, llegado el caso, se podría perdonar. Lo que no tiene excusa posible es la pereza, la desgana, ese trote cochinero, esa actitud en general, y con compañeros en particular. Ni está, ni tiene interés por estar.
            Esas tres cosas las ha tenido siempre, lo que pasa que aparecía y marcaba, pero Ruben nunca ha sido un ejemplo de ganas y correr por el equipo

Comentario

A mi lo que realmente me chocó fue la actitud tras fallar el penalty...ni buscó el rebote ni ayudo a presionar..nada se quedó con los brazos bajados y andando, y creo yo que si él es nuestro jugador "franquicia" debería de echarle mas ****** y pegar dos voces en el campo y dar ánimos a los suyos..si no es así..lo dejaba en el banquillo un par de partidos.

No soi partidario de Chuli...pero hoy lo e visto con mas H***** en el campo que muchos en toda la temporada..y esa reacción al marcar Molina su gol es de ganas..no sera un crack..pero ******* y ganas si que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

En la segunda parte ha estado bien.

Pero que no es él unicamente, que manda ****** que el mejor de hoy haya sido un tio que acaba de llegar, el unico que ha echado ******.

Como se nota que no ha sido infectado por el escritor.....

Comentario

Lo que mejor se podría hacer ahora mismo es venderlo, ya que puede tener algo de cartel y sacarle algunos millones por que este ya no está en el equipo desde hace muuuucho, y menos aún sin la mano paterna idólatra en el vestuario .......
                  Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 13/01/14, 14:07:04.

Comentario

Ni de coña. Pensar que lo ha fallado queriendo es algo absurdo.

*****, pasota, pasado de kilos... lo que tu quieras, pero lo de fallar queriendo va a ser que no.

Comentario

Fallar queriendo?por favor, no os paséis.
                      Rubén nunca ha sido un ejemplo de coraje, de correr, y de presionar.
                      Rubén está pues como está el 80% de la plantilla, hundido moralmente, encima falla el penalti y ya, el colmo, de ahí hasta el final del partido un jugador normalmente no para de darle vueltas al asunto y para él el partido se acabó ahí.
                      Yo se lo dije a mi padre con el que estaba viendo el partido, que el penalti lo tenía que tirar Baptistao que es el único que ahora mismo está mentalmente "sano" de los que estaban ayer en el campo.
                      Pero bueno, Rubén quería autoconvencerse de que a él la presión no le pasa factura pero no es así, se le vió al tirar el penalti al centro para "asegurar" con la mala suerte de que le se le va al larguero, un jugador con confianza lo tira a un lado fuerte, imposible para el portero.

Comentario

Que mal de ojo le echó el zorrón de la novia...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Creo que si mete el penalti, este post no se abre.
                          Y si mi abuela tuviera ****** sería mi abuelo.

Comentario

Cuando empiece a meter goles (estoy convencido de que lo hará) este post quedara en el olvido.

Veo poco respeto a un jugador que nos a dado todo estos años, y que queréis que os diga, pero como a dicho ya un compañero, Ruben nunca a sido un prodigio en carácter ni en presionar... yo le veo hacer lo mismo que siempre con la diferencia de que ahora mismo no esta bien físicamente.

Y aun así, tiene mas gol que el resto de la plantilla junta. A excepción de Molina que hay que felicitarle por la temporada que esta haciendo teniendo en cuenta como esta el equipo.

Comentario

Que poca memoria tiene este deporte.....

Comentario

Sí, está mal físicamente y no está en forma, pero recordad la de alegrías que nos daba la temporada pasada. Y estoy seguro que en cuanto marque 1 gol, empezará a marcar como antes. Este jugador vive del gol, en cuanto marque se acabará la mala racha que lleva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X