Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ADIOS a otra leyenda urbana...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Aro, aro, aro...

    Y Messi tampoco. O Di María. O Iniesta. O Gabi. O Godín. O Jordi Alba. O Juanfran Torres. O Rakitic (que será más de tu gusto).

    Si no sabes de qué hablas, ¿pa qué dices nada?

    looooool , tu sabes lo que es una cosa que se llama ¿Calidad? Jajajjaa me parto en serio , me comparas mega-cracks mundiales como Messi con ¿Lolo nono o Salva? ¿pa que quiere ir al choque Messi? ¿Y Jordi Alba? que pasa que corre mucho porque su preparador fisico es la reostia? Es un priveligiado fisicamente hablando, y encima tiene calidad ,desborda centra , marca goles, pero vamos que según tu regla de tres buscanos un buen preparador fisico y nos metemos en champions , si ese es el problema jajajaja...

    Y los otros que ponen es que simplemente son mejores que los que yo he citado del Betis , en fisico y en todo lo demas , en defintiva, te repito, c-a-l-i-d-a-d, de verdad es ridiculo que me compares jugadores de Madrid Barcelona Atletico ...

    ¿Rakitic de mi gusto? ¿no es del tuyo? .Si no sabes de futbol ¿pa que dices nada?
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/01/14, 22:30:52.

    Comentario


    • #47
      Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

      todos nuestros rivales salen en los partidos con la misma mentalidad, colgar lo más pronto posible un balón desde la banda para que el único jugador suyo que haya dentro de nuestra área remate solo con los cuatro defensas y el portero mirando y casi siempre les sale. Si esa opción no es posible, está la segunda, en vez de centrar, apurar a la línea de fondo y dejar el balón atrás al punto de penalti que todos los nuestros estarán tapando al portero en el área chica.

      Comentario


      • #48
        Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        looooool , tu sabes lo que es una cosa que se llama ¿Calidad? Jajajjaa me parto en serio , me comparas mega-cracks mundiales como Messi con ¿Lolo nono o Salva? ¿pa que quiere ir al choque Messi? ¿Y Jordi Alba? que pasa que corre mucho porque su preparador fisico es la reostia? Es un priveligiado fisicamente hablando, y encima tiene calidad ,desborda centra , marca goles, pero vamos que según tu regla de tres buscanos un buen preparador fisico y nos metemos en champions , si ese es el problema jajajaja...

        Y los otros que ponen es que simplemente son mejores que los que yo he citado del Betis , en fisico y en todo lo demas , en defintiva, te repito, c-a-l-i-d-a-d, de verdad es ridiculo que me compares jugadores de Madrid Barcelona Atletico ...

        ¿Rakitic de mi gusto? ¿no es del tuyo? .Si no sabes de futbol ¿pa que dices nada?
        Como ya te han comentado es un problema basicamente de calidad , el fisico de la plantilla no es para jugar en la elite ,y no me refiero al estado fisico me refiero al fisico de los jugadores en si ,[...]


        Aclárate, cohones.

        Comentario


        • #49
          Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pues ellos sabrán. O alguien tiene que saberlo. Como cuando Mel metió a Dídac de titular en el derbi, pera que después dijera que no podía ni controlar un balón...
          La banda izquierda se la reparten Nacho y Didac...tú de verdad crees que Nacho está para mucho más que Didac...las goleadas en los derbis y lo goles tempraneros que nos meten, no es casualidad, ni culpa del entrenador...estos jugadores son frágiles de cabeza, al mínimo contratiempo se vienen abajo y todos sus complejos futbolísticos les afloran, al mínimo ruido se asustan, a la mínima presión le tiemblan las piernas...ya no es que estén demostrando ser inferiores, es que ellos mismos se saben inferiores al resto...tenemos un equipo completo...frágiles deportivamente y frágiles de cabeza.

          Comentario


          • #50
            Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

            @Warte


            Esta muy clarito cohones , te hago un croquis si quieres:

            Todos los que pones son fisicamente , tecnicamente , mentalmente y en TODO mejores que cualquiera de los nuestros , por tanto tu comparación es simplemente , ridicula. De hecho es que no se ni que cohones quieres decir poniendo ahi una lista de jugadores la mayoria internacionales absolutos y de 3 de los mejores equipos de Europa , altos, bajos , medianos , gordos ,flacos de 1.60 de 1.80 etc...

            Eso si , que traigan un preparador fisico bueno que veras a Lolo pegarse pechazos con todo el que se cruce en su camino a Salva ganando la disputa de balon ,y a Nono metiendo el cuerpo y ganando un balon fácil en vez de autoexpulsarse.Ni fisico, ni calidad.

            Por cierto , el actual preparador lleva aqui ya casi 2 meses , a ver pa cuando vemos la transformación fisica , que el otro no consiguió hacer , a ser posible antes que bajemos que cuando llegó este cuerpo técnico estabamos a un partido de salvarnos y ahora estamos a 7 ptos y con pie y medio en segunda..... por culpa de las lorzas ,claro.

            Saludos cordiales.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/01/14, 07:28:23.

            Comentario


            • #51
              Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

              El 1-0 en el minuto 1 es culpa de los jugadores, igual que en la Ramona, en el Calderón....mandaga pura y dura. Otra cosa es la primera vuelta del equipo.....

              Mel culpable por dejar a un equipo muy poco trabajado tácticamente. Se podrá tener mejores o peores jugadores pero el nivel táctico del equipo desde la jornada 1 es de pena. El correcalles que es el equipo desde la jornada 1 es 99% responsabilidad suya. Este mismo equipo en segunda jugando así no sube.

              Stosic culpable por no exigir a una directiva igualmente culpable por no querer invertir debidamente. Encima no ha acertado prácticamente en ningún fichaje (solo Lolo Reyes creo que es un buen jugador).

              Garrido (por ahora) por no saber cambiar la dinámica del equipo, y permitir otra vez la anarquia en el campo. La segunda parte de ayer fue de traca, Vadillo cuando deberia estar por la derecha, se le vio por la izquierda, por el centro del campo y hasta presionado como un delantero centro en alguna ocasión, , Amaya jugando de central, mediocentro y hasta delantero.....
              Editado por última vez por frauja; https://www.betisweb.com/foro/member/5136-frauja en 13/01/14, 08:20:06.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                @Warte


                Esta muy clarito cohones , te hago un croquis si quieres:

                Todos los que pones son fisicamente , tecnicamente , mentalmente y en TODO mejores que cualquiera de los nuestros , por tanto tu comparación es simplemente , ridicula. De hecho es que no se ni que cohones quieres decir poniendo ahi una lista de jugadores la mayoria internacionales absolutos y de 3 de los mejores equipos de Europa , altos, bajos , medianos , gordos ,flacos de 1.60 de 1.80 etc...

                Eso si , que traigan un preparador fisico bueno que veras a Lolo pegarse pechazos con todo el que se cruce en su camino a Salva ganando la disputa de balon ,y a Nono metiendo el cuerpo y ganando un balon fácil en vez de autoexpulsarse.Ni fisico, ni calidad.

                Por cierto , el actual preparador lleva aqui ya casi 2 meses , a ver pa cuando vemos la transformación fisica , que el otro no consiguió hacer , a ser posible antes que bajemos que cuando llegó este cuerpo técnico estabamos a un partido de salvarnos y ahora estamos a 7 ptos y con pie y medio en segunda..... por culpa de las lorzas ,claro.

                Saludos cordiales.
                Es que si falla todo lo demás, el físico es lo que queda. Y si medio equipo está acalambrado en el minuto 60, a ver cómo empiezan contra equipos que van como motos durante los 90 minutos.

                Y yo no sé como será el nuevo, pero el cesante no era más malo porque no podía. Que el Betis no ha estado bien preparado físicamente desde el año del ascenso (curioso) y después todo es cuesta abajo.

                Lo dicho, que el nuevo no sé si sabrá, pero, al menos, se ha dado cuenta de que media plantilla está pasada de peso a mitad de liga, lo que es de traca.

                Y el otro esperando en la puerta de The Hawthorns...

                Comentario


                • #53
                  Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  La banda izquierda se la reparten Nacho y Didac...tú de verdad crees que Nacho está para mucho más que Didac...las goleadas en los derbis y lo goles tempraneros que nos meten, no es casualidad, ni culpa del entrenador...estos jugadores son frágiles de cabeza, al mínimo contratiempo se vienen abajo y todos sus complejos futbolísticos les afloran, al mínimo ruido se asustan, a la mínima presión le tiemblan las piernas...ya no es que estén demostrando ser inferiores, es que ellos mismos se saben inferiores al resto...tenemos un equipo completo...frágiles deportivamente y frágiles de cabeza.
                  Y no te digo que no. Pero si el equipo estuviese físicamente al mínimo exigible, mejorarían bastantes cosas. Por ejemplo esas entradas al campo con el trote cochinero y con los rivales como locomotoras, sabiendo perfectamente cómo meternos mano.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X