Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ADIOS a otra leyenda urbana...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pepe mel solo tiene culpa de comulgar con ruedas de molinos aceptando a una plantilla que no esta preparada ni para aspirar a un ascenso a primera division...
    Y de ser un pésimo técnico incapaz de dar una idea sensata de juego al equipo después de 3 años.

    Comentario


    • #32
      Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo. Si eres malo para que te marquen en dos minutos, entonces te deberían marcar 15 goles cada partido.

      El problema es que salen al campo a tocarse las bolas y pasa lo que pasa.

      El primer culpable de que los jugadores sea unos vividores ************* son ellos mismos y luego del entrenador por no sacar el látigo, como hacía Serra.
      los jugadores son tambien buenos o malos por su capacidad de concentracion, por su intensidad, por su mentalidad.

      Pero si pones de lateral derecho a un tio que no tienen ningun concepto defensivo pues pasa que si al minuto 1 nse cuelga el primer balon, el tio se queda mirando, y llega el extremo se antuicipa y remata a bocajarro.

      Entonces, pienso yo que el jugador no vale para lateral y el entrenador es muy malo por ponerlo.

      Por cierto, por que los jugadores cuando pierden son siempre ************* y no simplemente malos.

      Comentario


      • #33
        Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        los jugadores son tambien buenos o malos por su capacidad de concentracion, por su intensidad, por su mentalidad.

        Pero si pones de lateral derecho a un tio que no tienen ningun concepto defensivo pues pasa que si al minuto 1 nse cuelga el primer balon, el tio se queda mirando, y llega el extremo se antuicipa y remata a bocajarro.

        Entonces, pienso yo que el jugador no vale para lateral y el entrenador es muy malo por ponerlo.

        Por cierto, por que los jugadores cuando pierden son siempre ************* y no simplemente malos.
        Siempre no. Son ************* cuando se tocan las bolas.

        Y que te metan varios goles nada más empezar por falta de intensidad es de *************.

        Comentario


        • #34
          Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

          Falta calidad y lo que es peor compromiso en algunos jugadores. Se ve nada mas salir a los partidos y por eso encajamos goles tan rápido.

          Comentario


          • #35
            Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

            Pues yo me resisto a decir que estamos en segunda porque no es cierto.
            La cosa pinta muy mal, no soy ********, pero pienso que quedando tantos puntos en juego es una barbaridad darnos por vencidos.
            La cosa es muy, muy difícil, pero no imposible.
            Así que a luchar porque se puede.

            Comentario


            • #36
              Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

              Si , eso de los goles rápidos se contó una pelicula de que el equipo no estaba trabajado y que con un trabajo táctico espectacular de otro entrenador , esto no pasaria ,y hoy dia el equipo defensivamente sigue siendo una verbena y a balon parado ni hablamos ...

              Lo dije con Mel y lo digo con Garrido, la plantilla es del mismo tebeo , la pones en segunda y no asciende ni con el mismisimo Pep Guardiola .

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Si , eso de los goles rápidos se contó una pelicula de que el equipo no estaba trabajado y que con un trabajo táctico espectacular de otro entrenador , esto no pasaria ,y hoy dia el equipo defensivamente sigue siendo una verbena y a balon parado ni hablamos ...

                Lo dije con Mel y lo digo con Garrido, la plantilla es del mismo tebeo , la pones en segunda y no asciende ni con el mismisimo Pep Guardiola .
                ¿Y lo de ir arrastrando las lorzas?

                Comentario


                • #38
                  Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Y lo de ir arrastrando las lorzas?
                  Las lorzas llegado el caso se arrastran durante el partido...en el minuto 1 hasta alguien obeso está fresco...no es cuestión de lorzas, ni de estar enchufados...es cuestión de calidad, de nivel...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

                    Entre todos los mataron y el solito se murió. !Que mal rey para tan buenos Vasallos!. O la afición nos imponemos contra el loperismo y el postloperismo, contra la intervención judicial y los ineptos que han nombrado, contra los notables -que no son ni aprobadillos-, y contra nuestro sentido de la fatalidad, o de verdad, tengo 47 años y llevo 40 de socio, nos vamos al **** ******.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Y lo de ir arrastrando las lorzas?
                      Las lorzas llegado el caso se arrastran durante el partido...en el minuto 1 hasta alguien obeso está fresco...no es cuestión de lorzas, ni de estar enchufados...es cuestión de calidad, de nivel...
                      Y si los de enfrente van como motos, tampoco tiene que ver, ¿verdad?

                      ¿Cómo le va al preparador de Mel en la premier?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Y lo de ir arrastrando las lorzas?
                        Como ya te han comentado es un problema basicamente de calidad , el fisico de la plantilla no es para jugar en la elite ,y no me refiero al estado fisico me refiero al fisico de los jugadores en si , Nono , Reyes , Verdu , Nacho , Salva , J.Carlos etc.. etc... no pueden ir a la disputa , chocan y se caen ,

                        Todavia recuerdo (con escalofrios) el partido del Almeria Lolo haciendo un (intento de) placaje en medio campo como ultimo jugador y el delantero del Almeria, ni se inmutó , fue como ver chocar un niño de 2 años contra Jay Cutler.Ese es nuestro stopper....y no tiene lorzas , es que mide 1.70 y poco , y pesara 65 kilos ...

                        Por cierto el preparador fisico (ya que lo mencionas) de Mel no se donde esta (Creo que lei que se une a Mel a final de esta temporada ) pero me apuesto un gañifante que encontrara trabajo antes que Stosic ..... no se si me explico.

                        A ver si ahora la ruina deportiva la ha traido el preparador fisico ....
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/01/14, 21:02:31.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

                          Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                          Pepe por aqui y aún más Pepe por allá. Roza la desvergüenza, que nos hundamos en el pozo y la ruina de segunda y penseis en alguien que deja a Roberto Ríos en la estacada por fichar por el WBA. Ya no hay dos bandos, ahora hay 3. Loperistas, Melistas y Béticos.
                          Hay cuatro grupos. Te faltan los amigos del abogado de Gesalus.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Y si los de enfrente van como motos, tampoco tiene que ver, ¿verdad?

                            ¿Cómo le va al preparador de Mel en la premier?
                            Eso que dices es ciencia ficción...no puedes pedirle físico a Nacho o Salva Sevilla, ni a Vadillo, ni a Rubén trás salir de una lesión...normal que los correpasillos te parezcan motos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

                              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Como ya te han comentado es un problema basicamente de calidad , el fisico de la plantilla no es para jugar en la elite ,y no me refiero al estado fisico me refiero al fisico de los jugadores en si , Nono , Reyes , Verdu , Nacho , Salva , J.Carlos etc.. etc... no pueden ir a la disputa , chocan y se caen ,

                              Todavia recuerdo (con escalofrios) el partido del Almeria Lolo haciendo un (intento de) placaje en medio campo como ultimo jugador y el delantero del Almeria, ni se inmutó , fue como ver chocar un niño de 2 años contra Jay Cutler.Ese es nuestro stopper....y no tiene lorzas , es que mide 1.70 y poco , y pesara 65 kilos ...

                              Por cierto el preparador fisico (ya que lo mencionas) de Mel no se donde esta (Creo que lei que se une a Mel a final de esta temporada ) pero me apuesto un gañifante que encontrara trabajo antes que Stosic ..... no se si me explico.

                              A ver si ahora la ruina deportiva la ha traido el preparador fisico ....
                              Aro, aro, aro...

                              Y Messi tampoco. O Di María. O Iniesta. O Gabi. O Godín. O Jordi Alba. O Juanfran Torres. O Rakitic (que será más de tu gusto).

                              Si no sabes de qué hablas, ¿pa qué dices nada?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ADIOS a otra leyenda urbana...

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Eso que dices es ciencia ficción...no puedes pedirle físico a Nacho o Salva Sevilla, ni a Vadillo, ni a Rubén trás salir de una lesión...normal que los correpasillos te parezcan motos.
                                Pues ellos sabrán. O alguien tiene que saberlo. Como cuando Mel metió a Dídac de titular en el derbi, pera que después dijera que no podía ni controlar un balón...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X