Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con Betisweb Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con Betisweb Manager

En primer lugar pedir disculpas porque no sabia donde abrir este post, iba a mandar un mensaje privado al administrador ya que en el post de las alineaciones no deja escribir, pero como he visto que a más gente le ha podido pasar lo mismo porque según veo faltan alineaciones, he decidido crear finalmente este post y pido a los moderadores que me lo muevan si no es el lugar correcto.

El juego, al menos conmigo, ha registrado un error. He estado intentando alinear a Baptistao, pero cuando le daba a enviar alineación me daba error por ello. Finalmente y tras intentarlo repetidamente, he decidido no alinearlo porque se me iba a pasar el tiempo. Mi sorpresa ha llegado cuando 5 minutos antes de las 15:00 ya me aparecía lo de "Lo sentimos pero el partido no esta disponible para predicciones al quedar menos de dos horas para el inicio de este"

Llevo participando toda la primera vuelta en el juego, de hecho me hallo en primera posición, y dado este problema ajeno a mi me voy a quedar sin puntuar esta jornada. Sería una lástima que con lo bien que iba en el juego y la ilusión que me despertaba intentar seguir en esta privilegiada posición hasta final de temporada, quedarme descolgado por este problema, por lo que ruego encarecidamente a los responsables si hay alguna manera de solucionar este imprevisto.

Espero vuestra respuesta,
    gracias.
    Editado por última vez por Kraven; https://www.betisweb.com/foro/member/15568-kraven en 12/01/14, 15:17:07.

Re: Problemas con Betisweb Manager

Yo soy el segundo y me ha pasado lo mismo, me han dicho que es que bw va con 5 minutos de adelanto, entonces cuando lo hemos querido poner ya no nos dejaba. Pero bueno, en realidad sigues siendo primero y yo estaré 2º o 3º porque teniamos a los demas lejos, lo malo es que he perdido una jornada para recortarte puntos jajajaj

Comentario

Re: Problemas con Betisweb Manager

Por cierto, mi problema también ha sido con baptistao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X