Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Betis se interesa por Mario Rondon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el Betis se interesa por Mario Rondon

que digo yo...
    y si el tal rondón este no ha estado nunca en la órbita del betis.
    y si no se ficha, es más, si ni siquiera se oferta por él...
    entonces qué? la lengua en el ****? o a esquivar el post como si no se hubiese dicho nada?
    parece increible que sigamos dando por cierto cada nombre que a la prensa se le ocurre sacar...

Comentario

Por lo que leo en la red, lo que parece que está haciendo el Betis es esperar el dictamen de FIFA sobre el asunto Pabón.

Si dan luz verde, Pabón estaría ipso facto en Sevilla.

Todos estos son fuegos de artificio.

Comentario

que digo yo de nuevo...
        si a los diario a bola les da por sacar la noticia de rondón y los comentarios son "lamentable" "fichando para segunda" "ande están los mundialistas?"...y sabiendo como sabemos, que el diario a bola no tiene relación alguna con el betis, ni es portavoz de nada que se refiera a nuestro club...pues eso, que digo yo uue si al mismo diario le da por sacar mañana una noticia que diga que el betis se interesa por diego costa, se le dará la misma credibilidad y los comentarios serán: "magnifico" "excelente" y "que equipazo están haciendo"...
        por ser ecuánimes y todo eso de dar credibilidad a todo y no solo a lo que "interesa"...

Comentario

[QUOTE=Warte;3305007]Pues entonces yo soy un problema para el Betis.[/QUOT
          Sin animos de polemica.
          A.t de madrid_ Mas de 100 años de historia,de 30000 a 40000 socios,un estadio de unos 50000 espectadores,ect,ect,

AHT de bilbao- Mas de 100 años de historia,de 30000 a 40000 socios,un estadio de unos 50000 espectadores,ect,ect,

Valencia c f- Mas de 100 años de historia,de 30000 a 40000 socios,un estadio de unos 50000 espectadores,ect,ect,

Sevilla.f.c- Mas de 100 años de historia,de 30000 a 40000 socios,un estadio que no llega a 50000 espextadores.ect,ect.

Numeros MAS O MENOS.Peleando normalmente,por la zona alta.Epocas con títulos,difícilmente bajan a 2,y pueden pasar apuros ALGUN AÑO QUE OTRO.

REAL BETIS BALOMPIE-Mas de 100 años de historia,de 30000 a 40000 socios,un estadio de mas de 50000 espectadores,ect,ect...
          Y no es capaz mantenerse 7 años seguidos en primera,1 año bueno 5 malo,y el del medio ..........que bajo..... que bajo.
          Mi pregunta es ¿¿¿¿De quien es la culpaaaaaaaaa???? No es normal no estés a la altura de otros equipo con tu mismo potencial.Ya no a su altura, si no tantaaaaa diferencia. Y no hablo de 1 año puntual,me refiero,a toda su historia.¿¿¿sera el clima??? ¿¿¿sera donde esta ubicado el estadio?? ¿¿¿sera la camiseta a raya??? ¿¿¿sera el verde ??? ¿¿¿no tendremos nada que ver la aficion??? Solo pregunto, POR QUE YO NO VEO NORMAL,EQUIPOS CON UN POTENCIAL COMO CLUB SIMILAR AL TUYO,ESTÉN A AÑOS LUZ,SIEMPREE DE ESTE. Y espero no se ofenda nadie por esto,pero es que no encuentro explicación.

Comentario

Tengo la respuesta,el Betis como entidad nunca ha tenido dirigentes a la altura de la entidad, no hay mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X