Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Betis se interesa por Mario Rondon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el Betis se interesa por Mario Rondon

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    El que se lo cree es el abogado de Gesalus, que fue el que dijo lo de los mundialistas. Los béticos no lo dijimos.
    Leo Baptistao no es mundialista, supongo que tampoco te gustara su fichaje

Comentario

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
      Leo Baptistao no es mundialista, supongo que tampoco te gustara su fichaje
      Bueno, mejora lo que hay, que no es poco, pero no me quita el sueño. Yo sigo esperando los mundialistas de Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        No conozco a ninguno de los dos jugadores, pero lo mas interesante de la noticia es el penultimo párrafo que habla de Pabon.
        No voy a ser yo el que diga "¿y no se podía haber hecho la consulta antes?"

Vaya, ya lo he dicho.

Comentario

Yo lo veo mas partiendo desde banda.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            El que se lo cree es el abogado de Gesalus, que fue el que dijo lo de los mundialistas. Los béticos no lo dijimos.
            Nos la estamos cogiendo con papel de fumar cada vez que Bor hace unas declaraciones, cuando todos sabemos que es una forma de hablar. Lopera, era muy dado a esos comentarios y todavia hay gente que se lo cree a pies juntillas. Bor, al menos esta quitando deuda (que es su cometido) el otro en cambio regalaba el oido y fichaba a juanlus, jose maris y sanchez jaras ... Bor tambien, se vaya a creer usted otra cosa ... pero al menos repito quita deuda ...
            No entiendo porque con Lopera no se era tan exigente ... y ese presuntamente nos ha dejado el Betis como un solar y todo los que nos esta pasando es porque somo una aficion que nos gusta nos regalen el oido ...
            Aqui la solucion es bien sencilla, no renovar el abono cuando eso suceda cambiaran muchas cosas en el Betis pero como saben hagan lo que hagan tienen asegurado 30.000 almas minimo ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/01/14, 13:18:52.

Comentario

Yo tambien estoy esperando los mundialistas que dijo Bosch.Por cierto Giovanni,Pina,Postiga son de las planificaciones del Mallorca,Zaragoza...demagogia no me vale. Parece que molesto a cierto grupo de foreros y defensores del consejo de la moneda al aire.Ya veis que no todos piensan igual que ustedes. Si se intereso en Caicedo.Troure,Wilson Palacios,B.Ruiz...porque los planes b son Erbes,Mario Rondon y demas Braian y Chulis,que es lo que necesitamos refuerzos de verdad o jugadores que no mejoren lo que hay?la evidencia es clara son inoperantes y yo espero todavia los mundialistas que dijo Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Yo tambien estoy esperando los mundialistas que dijo Bosch.Por cierto Giovanni,Pina,Postiga son de las planificaciones del Mallorca,Zaragoza...demagogia no me vale. Parece que molesto a cierto grupo de foreros y defensores del consejo de la moneda al aire.Ya veis que no todos piensan igual que ustedes. Si se intereso en Caicedo.Troure,Wilson Palacios,B.Ruiz...porque los planes b son Erbes,Mario Rondon y demas Braian y Chulis,que es lo que necesitamos refuerzos de verdad o jugadores que no mejoren lo que hay?la evidencia es clara son inoperantes y yo espero todavia los mundialistas que dijo Bosch.
                ¡Magia!

Comentario

Illo 1,5 millones por el 50% de este tio me parece una pasada. Braian costó la mitad al menos.
                  El video es esperpéntico. Espero que solo sea una patochada mas de la prensa.

Comentario

espero que sea una broma ...
                    otra tomadura de pelo de pasar de bojan a bryan "el malo"
                    a bryan "el bueno" a portugues a versisuenalaflauta...
                    y todo esto cuando nos podemos quedar a 7 puntos del descenso y
                    pase lo que pase farolillo rojo de la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Nos la estamos cogiendo con papel de fumar cada vez que Bor hace unas declaraciones, cuando todos sabemos que es una forma de hablar. Lopera, era muy dado a esos comentarios y todavia hay gente que se lo cree a pies juntillas. Bor, al menos esta quitando deuda (que es su cometido) el otro en cambio regalaba el oido y fichaba a juanlus, jose maris y sanchez jaras ... Bor tambien, se vaya a creer usted otra cosa ... pero al menos repito quita deuda ...
                      No entiendo porque con Lopera no se era tan exigente ... y ese presuntamente nos ha dejado el Betis como un solar y todo los que nos esta pasando es porque somo una aficion que nos gusta nos regalen el oido ...
                      Aqui la solucion es bien sencilla, no renovar el abono cuando eso suceda cambiaran muchas cosas en el Betis pero como saben hagan lo que hagan tienen asegurado 30.000 almas minimo ...
                      Las 2 ultimas lineas son rotundas,y el verdadero problema del betis,LO MISMO DA A CHULIS,QUE ALFONSOS,los 30000 asegurados.
                      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 12/01/14, 15:23:06.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Las 2 ultimas lineas son rotundas,y el verdadero problema del betis,LO MISMO DA A CHULIS,QUE ALFONSOS,los 30000 asegurados.
                        Pues entonces yo soy un problema para el Betis.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/01/14, 15:34:05.

Comentario

De verdad piensa la ST que con Erbes, Roberge y este Rondón se está reforzando la plantilla?? Y dónde están los mundialistas?? Esto es ya esperpéntico, a día 12 sólo ha llegado Leo y los nombres que suenan no ilusionarían ni a la afición del Cabecense...

Comentario

Supongo que se está fichando para el año que viene en Segunda porque si no, no me lo explico.

Pasar de Bryan Ruiz, mundialista estrella de Costa Rica y tasado en más de 12M de euros su pase, a este ignoto jugador de la liga portuguesa sería una auténtica tomadura de pelo.

Vamos, como si para ir a un viaje a Barcelona por carretera porque tiebes que estar por cohones en pocas horas vas a alquilarte un BMW, se lo llevan antes de alquilarlo tú, y la solución que buscas es comprarte en propiedad un Smart y meterte en carretera pensando que vas a llegar a tiempo igual
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/01/14, 15:43:54.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              De verdad piensa la ST que con Erbes, Roberge y este Rondón se está reforzando la plantilla?? Y dónde están los mundialistas?? Esto es ya esperpéntico, a día 12 sólo ha llegado Leo y los nombres que suenan no ilusionarían ni a la afición del Cabecense...
                              hombre... yo se de 19 equipos a los que ilusionaria que el betis fichase a estos jajajaja

ahora hablando en serio, todavia no se ha fichado a nadie, no conocemos a ninguno de estos y ya se estan criticando... vamos a esperar por lo menos a esta semana haber que es lo que realmente se hace oficial... y en caso de que sean estos, por lo menos verlos jugar.

Comentario

Que nublado está el domingo...lo que faltaban son noticias de estas,quiero pensar que es mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X