Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Betis se interesa por Mario Rondon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el Betis se interesa por Mario Rondon

Salen esta mañana informaciones de que el Betis quiere a este delantero de 27 años de mas de uno ochenta y que apenas tiene 10 goles a estas alturas en la liga portugues. Mario Rondon venezolano y no es el delanterazo del Rubin. A rezar.

Re: el Betis se interesa por Mario Rondon

Ni idea,pero Garrido dejó claro que no busca delantero centro.

Si éste no lo es,tampoco está mal en número de goles.

Comentario

Esperemos que no venga, lo dicho nos venden la pelicula de B.Ruiz y sale esto. Gente como Erbes o este no refuerzan en esta situacion al club, si se trajera a este delantero seria una falta de respeto. Lo dije ayer como paso en verano con Bojan y Braian Rodriguez en verano, no viene B.Ruiz y traen otro Braian que fuerte seria. Yo espero que no traigan a este, lo avise ayer. Para Erbes y Mario Rondon de la vida no traigo a nadie. Por cierto si con esa edad no ha triunfado en Portugal y no lo quieren Benfica y Oporto esta claro. Yo me hecho a temblar, y otra cosa habra que saber porque B.Ruiz no viene aqui realmente. Que nos cojan confesados.

Comentario

Entoces gente como este y Erbes creeis algunos que son esos ansiados refuerzos que marquen diferencias. Yo creo que es una falta de respeto y otra mas como en verano, el bueno no viene y el recambio pues otro Baian.Seria una barbaridad que trajeran a este delantero del Nacional, el Betis necesita refuerzos no NO REFUERZOS y gente como este son no refuerzos,que nos cojan confesados. Ojala traigan otro delantero a nuestra altura y necesidad y se dejen de traer Braian o Chulis.

Comentario

Espero verlo por el foro tras ganar a Osasuna señor BÉTICOArahal.

Comentario

Pedazo de auto post, Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              Salen esta mañana informaciones de que el Betis quiere a este delantero de 27 años de mas de uno ochenta y que apenas tiene 10 goles a estas alturas en la liga portugues. Mario Rondon venezolano y no es el delanterazo del Rubin. A rezar.
              Lo has visto jugar? porque para ser tan tajante en tu valoracion debes de haberlo visto jugar mucho...de lo contrario es criticar por criticar

Comentario

El lopemelismo a lo suyo.

Comentario

Aqui la gente critica a futbolistas sin tener ni pajolera idea. Fenomenos.

Comentario

Que ganas tengo de ganar dos o tres partidos, para que aparte de ir para arriba en la clasificación, desapatrezcan del foro durante una temporada todos los agoreros jabugianos, volviendo a sus madrigueras a la espera de que la Justicia ponga en su sitio a su lider espiritual, aquel que habita en Jabugo y jode a todos los béticos de bien

Comentario

No se que jugador quiere el personal. 7 Mill por bacca o gameiro. Nadie es bueno, nadie vale la pena, que si no está contrastado. Es que no se lo que piensa el personal con lo fichajes que tipo de jugador podemos aspirar. El osasuna se ha reforzado con un tal Acuña que creo que no ha jugado en primera. Ya pero es el osasuna nosotros con nuestro presupuesto podemos aspirar a, que? El cuento de la lechera vamos....

Comentario

Loperista,dicese de la persona que no va con este consejo u no opine igual que ciertos foreros.Entoces creeis que este delantero del monton de la liga portuguesa y Erbes van a marcar diferencias,creeis que merecemos jugadores medianias,entoces porque venden la moto de que vana traer jugadores que mejoren lo que hay.En fin Erbes y Mario Rondon son mejores que Reyes o Molina? increible vaya falta de respeto traer mas Braians y Chuli de la vida.

Comentario

Esperemos que no venga, lo dicho nos venden la pelicula de B.Ruiz y sale esto. Gente como Erbes o este no refuerzan en esta situacion al club, si se trajera a este delantero seria una falta de respeto. Lo dije ayer como paso en verano con Bojan y Braian Rodriguez en verano, no viene B.Ruiz y traen otro Braian que fuerte seria. Yo espero que no traigan a este, lo avise ayer. Para Erbes y Mario Rondon de la vida no traigo a nadie. Por cierto si con esa edad no ha triunfado en Portugal y no lo quieren Benfica y Oporto esta claro. Yo me hecho a temblar, y otra cosa habra que saber porque B.Ruiz no viene aqui realmente. Que nos cojan confesados.
                          ¿Nos venden la película de Bryan Ruiz?, ¿un jugador que el 90% de los foreros ni conocíamos?, ¿que está en un equipucho de Inglaterra en el que tampoco ha destacado?
                          Alguno por soltar mielda ya no sabe ni que decir.

Comentario

Apenas 10 goles... como si quisiera que llevara ya 30 jaja

Comentario

¿fuente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X