Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el central Roberge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia con el central Roberge

A este jugador lo quiere también Quique Hernandez para el Hércules, pues lo tuvo a sus órdenes cuando entrenó en Crecía. Está mediando para conseguirselo un tal Piña,
    ? os suena?. Se ve que lo están ofreciendo

Comentario

El Betis negocia con el central Roberge

Veo que están sonando jugadores de Europa colistas... Como el portero de la liga italiana y este de la inglesa... Uf

Comentario

Figueras fuera.

Y digo lo de siempre, un jugador no tiene a un equipo colista.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
          A mi, y es mi opinion respetable como otra cualquiera, Figueras me parece un jugador aprovechable, cuando la situacion se asiente un poco va a rendir muchisimo, a parte de que a mi no me disgusta como ha rendido (salvo fallos, que cualquiera puede tener y mas en esta situacion). Saca la pelota jugada muy bien y tiene buena anticipacion.

No me puedo creer lo que estás diciendo. Un jugador que nos ha costado muchos puntos por sus fallos...contra el Barcelona, el Atlético (asistiendo a otro jugador), el Rayo (no salta y nos empatan en el último minuto), Málaga...

¿Qué saca bien el balón? Le he visto perder muchos balones y más de una vez ha tenido suerte que cuando se lo han robado no nos hayan marcado...

Este jugador junto con Chica y Didac son el mayor problema del Betis. Son una autopista para el equipo rival. Por culpa de estos jugadores creemos que Andersen o Sara son malos porteros.

Por favor, haztelo mirar.

Comentario

Mi Betis fichando al tun-tún y Mario jugando en Azerbaiyán...

Comentario

Nos hace falta un central rápido, grandes y lentotes ya los tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                Mi Betis fichando al tun-tún y Mario jugando en Azerbaiyán...
                (Te cito a ti por ser el último, pero va en general).

¿Os dais cuenta que juzgáis a un jugador porque es suplente y su equipo va último?Y en tu caso, además glorificas a otro que está en una liga muy inferior a la Premier...

¿No será mejor juzgarlo cuando se ponga la camiseta del RBB?

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

No me puedo creer lo que estás diciendo. Un jugador que nos ha costado muchos puntos por sus fallos...contra el Barcelona, el Atlético (asistiendo a otro jugador), el Rayo (no salta y nos empatan en el último minuto), Málaga...

¿Qué saca bien el balón? Le he visto perder muchos balones y más de una vez ha tenido suerte que cuando se lo han robado no nos hayan marcado...

Este jugador junto con Chica y Didac son el mayor problema del Betis. Son una autopista para el equipo rival. Por culpa de estos jugadores creemos que Andersen o Sara son malos porteros.

Por favor, haztelo mirar.
                  Yo creo que sería aprovechable (si está bien mentalmente), pero se puede mejorar esa posición. En el Rayo era indiscutible, y Paco Jémez lo quería de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

(Te cito a ti por ser el último, pero va en general).

¿Os dais cuenta que juzgáis a un jugador porque es suplente y su equipo va último?Y en tu caso, además glorificas a otro que está en una liga muy inferior a la Premier...

¿No será mejor juzgarlo cuando se ponga la camiseta del RBB?
                    ¿No se ha enterado usted de que los buenos son los que no están y además no negocian con el Betis?.

Comentario

¿Y si viniera para jugar de lateral zurdo y se mandase a Didac para Italia?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Yo creo que sería aprovechable (si está bien mentalmente), pero se puede mejorar esa posición. En el Rayo era indiscutible, y Paco Jémez lo quería de vuelta.
                        Toda la razon Gatusso

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Pues me temo que no, el otro día lo vi paseando con una correa a un botijo.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                            A mi, y es mi opinion respetable como otra cualquiera, Figueras me parece un jugador aprovechable, cuando la situacion se asiente un poco va a rendir muchisimo, a parte de que a mi no me disgusta como ha rendido (salvo fallos, que cualquiera puede tener y mas en esta situacion). Saca la pelota jugada muy bien y tiene buena anticipacion.
                            Lo decimos por el pase de gol a Óliver o por el no salto en el segundo gol del Rayo? O quizás por su rapidez? Un figura...

Comentario

Un central posición muy necesitada en el betis, solo tenemos 5

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿No se ha enterado usted de que los buenos son los que no están y además no negocian con el Betis?.
                                Y los que se van.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X