Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el central Roberge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis negocia con el central Roberge

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Roberge.jpg
Visitas:	1
Size:	48,7 KB
ID:	6485875
    ABC y alfinaldelapalmera.com
    han podido conocer que el club bético está avanzando en la posibilidad de contratar al central francés Valentin Roberge, que milita en el Sunderland. No está teniendo mucha continuidad este jugador de 26 años y 1,89 de estatura que hizo carrera en el Marítimo portugués, el Aris griego y ahora en el fútbol inglés. Zurdo, potente y expeditivo, Roberge confirma que el club verdiblanco quiere fortalecer toda su columna vertebral, en cualquier posición dado que ya ha llegado un delantero (Baptistao), se espera un medio (Erbes) y se negocia, además, con un portero, Mariano Andújar. En este caso, el del guardameta argentino, las partes siguen esperando una resolución dado que hay flecos que están demorando el acuerdo definitivo con el Catania para la salida del jugador, que quiere minutos para disputar el Mundial. Bryan Ruiz, salvo giro inesperado, firmará con el PSV holandés.

El Betis hizo oficial en la tarde de ayer la incorporación de Leo Baptistao como cedido hasta el final de la temporada. Procedente del Atlético, es el primer fichaje bético del mercado invernal. El club heliopolitano invierte entorno a 1,6 millones de euros en su incorporación, ficha incluida. El jugador hispano-brasileño, de 21 años, llevará el dorsal número 6 y fue citado por Garrido para el duelo de esta tarde ante Osasuna. «Llego a un gran club y con una afición fantástica», dijo Baptistao tirando de manual en los medios oficiales del club nada más llegar. En Santa Justa fue recogido por el delegado del equipo bético, Víctor Antequera, y por la tarde conoció a sus nuevos compañeros. Su contratación no será la única, puesto que el club sigue trabajando para hacerse con los servicios de otros futbolistas. Con el argentino Cristian Erbes el acuerdo es total pero resta que el futbolista se desplace a Sevilla para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y solventar los clásicos últimos trámites.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...l-roberge.html

Le conoceis?? A ver si reforzamos también la zaga que falta hace.

Re: El Betis negocia con el central Roberge

A ver que dicen los que lo conozcan

Comentario

Aqui no se duerme?

Comentario

La verdad, ni pajolera idea de como se desempeña en su puesto.

Eso sí, extraña carrera la de este defensa.

PSG B, Aris de Salónica, Marítimo de Funchal y Sunderland.

Menos en Francia ha jugado en cualquier lado.

Comentario

No creo que mejore a Caro....

Comentario

Cogemos a este y nos quitamos a Perquis o Figueras

Comentario

Otro central grandote???

Comentario

Alto, fuerte, bueno en los marcajes y posicionamiento y bastante bueno por arriba....contras, no es que sea un velocista pero tampoco es más lento que los que tenemos ahora

Comentario

Muchos nombres, pocas llegadas; a 12 de enero debería haber aquí más gente fichada ya que la plantilla demostró su ineficacia y cada partido que pasa, la cuesta se empina aun más

Comentario

Sunderland vicecolista empatado a puntos con el colista, y no juega de titular. No creo que mejore .

Comentario

Otro de los puestos a reforzar, el de central. Porque el nivelito de Figueras y Paulao es para verlo. Y con Perquis lesionado, ahi el unico cumplidor es el de siempre.

Comentario

Sería más de lo mismo,yo buscaría un central menos alto pero más rápido.

Para cuándo estará Perquis??????

Comentario

Por lo que comenta el compañero del mismo corte de los que tenemos.

Comentario

A mi, y es mi opinion respetable como otra cualquiera, Figueras me parece un jugador aprovechable, cuando la situacion se asiente un poco va a rendir muchisimo, a parte de que a mi no me disgusta como ha rendido (salvo fallos, que cualquiera puede tener y mas en esta situacion). Saca la pelota jugada muy bien y tiene buena anticipacion.
                            Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 12/01/14, 11:07:25.

Comentario

El Betis negocia con el central Roberge

Ojalá salga como Paulao, mejor esté que ninguno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X