Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el central Roberge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia con el central Roberge

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    El problema no es cuantos tienes sino cuantos tienes buenos.
    Creo que todos los que tenemos son buenos, salvo Caro que es joven aun y necesita un poco mas de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Caro, Paulao, Amaya y Perquis. Reconozco que no son Maldini, Nesta y Costacurta, pero me proporcionan más tranquilidad que los laterales, por ejemplo. Eso sería lo que más me preocuparía en reforzar junto con la llegada de Erbes y otro delantero.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto lo de otro delantero.
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 12/01/14, 12:49:33.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto lo de otro delantero.
        Pero Garrido parece bastante decidido a traerse otro. Ahora mismo priorizaría los laterales, como ya he dicho, pero en la situación tan extrema en la que estamos si se puede traer a otro jugador de la calidad de Leo Baptistao (algo así, no pido más pero tampoco menos) pues tampoco es para hacerle ascos, la verdad.

Comentario

Al Betis le falta gol, , por eso la contratación de otro punta, en cuanto al central Si no juega en un colista de una liga inferior no debe de ser muy bueno.
          Hay que traer un seguro atras un buen central
          Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 12/01/14, 13:20:10.

Comentario

nos podemos poner a 7 puntos y traen tres semanas tarde fichajes medianias

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Nosotros somos colistas y tenemos mejores centrales que muchos equipos de nuestra liga (incluso que la mayoria). No creo que sea suficiente motivo eso que dices.
              ¿mejores? pues no lo demuestran...nos llevamos diciendo que los arzu, capi y compañía eran mejores que muchos jugadores de otros equipos y acabamos en 2º, en el fútbol las cosas se demuestran..y personalmente solo veo muy salvable a Amaya..

Comentario

Laterales, por favor, laterales, por favor, laterales, por favor.................................
                Y un tío que les explique cómo se marcan las líneas, cómo se hace un fuera de juego, cómo se reemplazan en el marcaje en zona....
                Laterales, por favor, laterales, por favor, laterales, por favor.................................
                Creo que salvado a Nacho, que ya tiene su edad, tenemos los peores de la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

¿mejores? pues no lo demuestran...nos llevamos diciendo que los arzu, capi y compañía eran mejores que muchos jugadores de otros equipos y acabamos en 2º, en el fútbol las cosas se demuestran..y personalmente solo veo muy salvable a Amaya..
                  Yo apostaria que Amaya, Paulao, Jordi y Perquis (cuando no esta lesionado) serian titulares en la mayoria de nuestros rivales. Por ejemplo, no me parece mejor Dorado que Amaya o Paulao, y es titular en el Villarreal que esta que se sale. Si Dorado estuviese jugando aqui, no daria el mismo rendimiento que en el Villarreal porque los dos equipos estan en situaciones muy diferentes, pero eso no quiere decir que sea mejor central que los nuestros.

Comentario

Me parece una perfecta idea traer a un central que no sabrá ni a dónde viene antes que buscar dos laterales en condiciones. Ya que con chica nacho y didac estamos servidos y en cuanto centrales solo tenemos 4 mas un canterano totalmente prescindible. De hecho me alegro de que traigan al frances este antes de que renueve Amaya porque Amaya al lado de Paulao Perquis y Jordi no es nadie. Amaya vete ya. Roberge titular. Y Caro fuera del Betis. Amaya nazi.

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                      Me parece una perfecta idea traer a un central que no sabrá ni a dónde viene antes que buscar dos laterales en condiciones. Ya que con chica nacho y didac estamos servidos y en cuanto centrales solo tenemos 4 mas un canterano totalmente prescindible. De hecho me alegro de que traigan al frances este antes de que renueve Amaya porque Amaya al lado de Paulao Perquis y Jordi no es nadie. Amaya vete ya. Roberge titular. Y Caro fuera del Betis. Amaya nazi.
                      Tú te has leído??? Creo que nuestros jugadores merecen un respeto.

Comentario

Si no pueden o no saben traer jugadores de calidad contrastada que no tiren el dinero por favor. Si se pierde hoy dediquémonos a ir probando chavales para segunda, no quedaría otra.

Un saludo a tod@s

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Tú te has leído??? Creo que nuestros jugadores merecen un respeto.
                          era ironía clara

o eso espero vamos

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                            Se ha colado usted con lo de "amaya nazi".
                            Le dan algo mas un kilo en el Villareal, es un profesional que esta terminando su carrera.
                            No confundamos lo que significa el sentimiento betico en jugadores ....

Comentario

Hinchas del Sunderland diciendo que le pagan los billetes de avión para que se vaya al Betis...sintomático.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                Ojalá salga como Paulao, mejor esté que ninguno...
                                Como el Paulao de la primera temporada...en mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X