Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el central Roberge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia con el central Roberge

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Un central posición muy necesitada en el betis, solo tenemos 5

Y válidos, 3

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Y válidos, 3
      Tres, de los cuales uno está siempre lesionado y otro no es la sombra ni de lo que fue la primera temporada. Una maravilla de defensa.

Comentario

Caro, Paulao, Amaya y Perquis. Reconozco que no son Maldini, Nesta y Costacurta, pero me proporcionan más tranquilidad que los laterales, por ejemplo. Eso sería lo que más me preocuparía en reforzar junto con la llegada de Erbes y otro delantero.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Tres, de los cuales uno está siempre lesionado y otro no es la sombra ni de lo que fue la primera temporada. Una maravilla de defensa.
          Y el otro, si no tiene ya un equipo para la próxima temporada, le quedan 5 meses de contrato.

Quizás sea una maniobra para "sustituir" a Amaya.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/01/14, 13:20:54.

Comentario

En el central hay que ir pensando ya. Amaya al parecer lo tiene cerrado con el Villareal para el año que viene.
            Cedido, traspasado pero debe venir un central ya

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

(Te cito a ti por ser el último, pero va en general).

¿Os dais cuenta que juzgáis a un jugador porque es suplente y su equipo va último?Y en tu caso, además glorificas a otro que está en una liga muy inferior a la Premier...

¿No será mejor juzgarlo cuando se ponga la camiseta del RBB?
              No he juzgado al jugador en ningún momento, no lo conozco ni lo he visto nunca.

El tema es que se está hablando de este jugador porque su representante lo está "moviendo" por España...dudo que nadie en la secretaría técnica del Betis se haya fijado en este central. Además, si competimos con el "todopoderoso" Hércules para traer un central...te recuerdo que el Hércules es un recién ascendido a segunda y que va el 15º...

Yo (y todos en este foro) conozco a Mario, sé lo que me puede dar en este equipo y pienso sinceramente que es mejor que Perquis, Paulao y Figueras

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                No he juzgado al jugador en ningún momento, no lo conozco ni lo he visto nunca.

El tema es que se está hablando de este jugador porque su representante lo está "moviendo" por España...dudo que nadie en la secretaría técnica del Betis se haya fijado en este central. Además, si competimos con el "todopoderoso" Hércules para traer un central...te recuerdo que el Hércules es un recién ascendido a segunda y que va el 15º...

Yo (y todos en este foro) conozco a Mario, sé lo que me puede dar en este equipo y pienso sinceramente que es mejor que Perquis, Paulao y Figueras
                De Amaya se decía que no valía, que era un manta...y ahí lo tienes, ahora todo el mundo lo quiere. Y tenía ofertas de 2ª, del Rayo y la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿No se ha enterado usted de que los buenos son los que no están y además no negocian con el Betis?.
                  El resto de "los que no están" me la traen flojísima...yo solo hablo del caso de Mario, que a mi entender fue injustamente tratado (al igual que lo está siendo Amaya) por esta nuestra directiva. Mario era el mejor central de esta plantilla y lo que pedía no era una locura. Locura es lo que se quieren gastar en Enero para arreglar el desaguisado del amigo Vlada

Comentario

Y el otro, si no tiene ya un equipo para la próxima temporada, le quedan 5 meses de contrato.

Quizás sea una maniobra para "sustituir" a Amaya.

Queda todo dicho del nivel que puede ofrecer nuestra defensa ante semejante panorama...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Un central posición muy necesitada en el betis, solo tenemos 5
                      El problema no es cuantos tienes sino cuantos tienes buenos.

Comentario

El resto de "los que no están" me la traen flojísima...yo solo hablo del caso de Mario, que a mi entender fue injustamente tratado (al igual que lo está siendo Amaya) por esta nuestra directiva. Mario era el mejor central de esta plantilla y lo que pedía no era una locura. Locura es lo que se quieren gastar en Enero para arreglar el desaguisado del amigo Vlada
                        Es que se lesionaba mucho, casi lo mismo que Perquis... El cambio Mario-Figueras es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Queda todo dicho del nivel que puede ofrecer nuestra defensa ante semejante panorama...
                          Son suposiciones, quizás renueva Amaya y el jugador este viene para complementar la defensa.

Lo que es curioso es lo de los contratos en el RBB. Justo el año que acaban el contrato, son los mejores. Antes, no solían destacar. Paulao, vino cedido, hizo una muy buena campaña....y desde entonces el nivel ha descendido. Amaya vino, no juega, de pronto sube de nivel, y la última temporada es el mejor...y así, muchos.

Comentario

Son suposiciones, quizás renueva Amaya y el jugador este viene para complementar la defensa.

Lo que es curioso es lo de los contratos en el RBB. Justo el año que acaban el contrato, son los mejores. Antes, no solían destacar. Paulao, vino cedido, hizo una muy buena campaña....y desde entonces el nivel ha descendido. Amaya vino, no juega, de pronto sube de nivel, y la última temporada es el mejor...y así, muchos.
                            Una verdad como un templo. Una vez que se renueva, las cosas cambian.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Sunderland vicecolista empatado a puntos con el colista, y no juega de titular. No creo que mejore .
                              Nosotros somos colistas y tenemos mejores centrales que muchos equipos de nuestra liga (incluso que la mayoria). No creo que sea suficiente motivo eso que dices.

Comentario

El problema de Mario es que a pesar de su calidad es muy propenso a las lesiones y eso suponia jugarsela. Imagina su renovacion con Perquis lesionado y Mario sin regularidad ... Estariamos tirandonos de los pelos, criticando a Bor, Stosic, Gordillo y la limpiadora ...
                                Cuando Stosic lo renovo una temporada el año pasado, aqui llovieron criticas. Bajo mi punto de vista el club hizo bien, oferta a la baja. Que renuevas, buscamos un lateral que juegue de central que no, pues perfecto. Lo que pasa es que los acontecimientos no nos dejan ver lo que en su dia era una realidad y es que Mario pese a ser el mejor central de la plantilla era un lesioinesky de la vida ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/01/14, 13:36:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X