Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para jugar contra Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para jugar contra Osasuna

Cuanto daño está haciendo la ficha de Verdú a Matilla, no encuentro otra explicación por la que Verdú entra y Matilla se queda fuera.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Cuanto daño está haciendo la ficha de Verdú a Matilla, no encuentro otra explicación por la que Verdú entra y Matilla se queda fuera.
      A lo mejor está aún chungo del virus, porque si no, es una cagada en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        A lo mejor está aún chungo del virus, porque si no, es una cagada en toda regla.
        Es raro porque Paulao y Juan Carlos se pusieron malo de lo mismo y al mismo tiempo, incluso Paulao parecía que era el que estaba peor y tiene pinta incluso de que será titular.

Comentario

Es raro porque Paulao y Juan Carlos se pusieron malo de lo mismo y al mismo tiempo, incluso Paulao parecía que era el que estaba peor y tiene pinta incluso de que será titular.
          Ya, pero a pesar que todo los cuerpos lo tienen todo junto, son diferentes en cuanto a reacción de enfermedades. De todas maneras, sería una buena pregunta, preguntar en la rueda de prensa a que son debidos los descartes. Pero eso, a los ilustres periodistas que sufrimos les importa un pimiento.

Comentario

Ya, pero a pesar que todo los cuerpos lo tienen todo junto, son diferentes en cuanto a reacción de enfermedades. De todas maneras, sería una buena pregunta, preguntar en la rueda de prensa a que son debidos los descartes. Pero eso, a los ilustres periodistas que sufrimos les importa un pimiento.
            Van a preguntar por:

- La supuesta Guerra Civil Heliopolitana.
            - La necesidad de fichajes.
            - Si se lleva mal con alguien del club.
            - Quién filtra información.
            ...

Comentario

No esperes esa pregunta en la rueda de prensa, lo que si puedes esperar es una pregunta estilo ¿Bosch va a traer mas fichajes?

Comentario

Me gusta la inclusión de Baptistao, no podemos permitirnos perder tiempo.

Lo que me gusta menos es que vaya Chica en lugar de Stein, o Matilla y Cedrick fuera. Molina y especialmente el chico del 1.20 han demostrado que para las segundas partes son peligrosos.

Y Juankar sí es cierto que últimamente está más entonado.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Van a preguntar por:

- La supuesta Guerra Civil Heliopolitana.
                  - La necesidad de fichajes.
                  - Si se lleva mal con alguien del club.
                  - Quién filtra información.
                  ...

No esperes esa pregunta en la rueda de prensa, lo que si puedes esperar es una pregunta estilo ¿Bosch va a traer mas fichajes?
                  Ya, por eso lo digo. Después se enfadan cuando entran aquí y se les tacha de mamarrachos, aunque algunos sigan dándole cobertura.

Comentario

Yo si fuera Cedrick estaria bastante cabreado,que metan al Juanky semana tras semana,esta incluso se ha perdido entrenos y sabiendo que no aporta nada... y despues salva S en lugar de Matilla y Chica en el de Steinhoffer...algo raro pasa o Garrido ve partidos que nosotros no vemos,no hay explicacion...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No sé, igual no tendríamos que haberle renovado tan rápido.
                      Pues parece que las bajas quedan diáfanas -no sé lo que quiere decir, pero me gusta decirlo.
                      Que nos pasa como con cañas y Adrián y ha cambiado y es titular para mel. Se renueva y sale del equipo, gracias del x volver loco al personal. Una más. Si Adrián es tan bueno pues no lo pongas hasta renovar. Es que los otros eran muy malos. Ya es que no lo probaste hasta que no te quedo más remedio

Comentario

Donde vas con 4 delanteros alma de cantaro?

Y Cedrick otra vez fuera

Comentario

Lo de llevar a Salva y Juankar en vez de a Matilla(que es como el tercer MC que tenemos en plantilla) y a Cedrick que contra un equipo cerrado marcaría las diferencias no lo entiendo.

Comentario

Lista de convocados para jugar contra Osasuna

Hay 2-3 futbolistas que no me importaria que se lesionasen. Es mas, le vendria bien al equipo, puesto que el entrenador parece no darse ni ****** cuenta.

Comentario

Matilla no cuenta para Garrido se queda fuera al igual que que Cedrick, ambos tienen que salir, de echo viene Erbes para jugar ahí también en la misma posición y creo que el propio Pichi viene para hacerlo al lado de Lolo dando contención para después jugar con un trivote por delante, mañana supongo jugarán Nono al lado de Lolo

Comentario

Sigo diciendo que Steinhöffer es mejor que Chica y más aprovechable.

Me quedaré con el consuelo de ver mañana a Juanfran en el lateral y a Chica sentado en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X