Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
    Creo que todo está pendiente de lo que ocurra hoy. Si hay victoria habrá fichajes. Con derrota para qué malgastar el dinero. Con empate...dependerá de las sensaciones
    Pues esto sí que me parecería lamentable y patético, algo así como no poner remedio para la enfermedad del moribundo y, cuando éste fallece, decir: Ya gastar en medicinas... Para qué??

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Pues esto sí que me parecería lamentable y patético, algo así como no poner remedio para la enfermedad del moribundo y, cuando éste fallece, decir: Ya gastar en medicinas... Para qué??
      El problema es que llevamos desde final de año con el "vamos a ver qué pasa" para ver si nos enganchábamos o si nos descolgábamos. Guillén, Bosch y compañía tendrán el honor de haber hecho la peor planificación de la historia. Si ocurre el milagro, no formarán parte del éxito porque sólo han puesto zancadillas al equipo.
      Pero vamos, que Guillén está esperando a ver si definitivamente caemos para no tener que fichar, lo tengo muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
        Vamos a ver, ¿es que no queréis enteraros? Pues lo parece...
        El señor Bosch dimitió el día 7 de enero, y se pidió a la jueza que nombrara un nuevo administrador. La jueza lo nombro hace cuatro días, y el nuevo, señor Estepa, dice que aún no se ha hecho cargo del todo y que los fichajes están detenidos por falta de administrador judicial que lo autorice aunque el Betis sigue con sus negociaciones. A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ... De ahí vienen los tiras y aflojas, los espera, los ya te diré, etc.: NO SE PUEDE FICHAR SIN AUTORIZACIÓN DEL SEÑOR ESTEPA. Pero vamos, éste dijo ya en su rueda de prensa que hay varios fichajes a la vista y pendientes de autorizar, dentro de los aspectos económicos que podemos manejar, y que le parecía bien pero que hablarían en unos días, cuando se hubiera estudiado bien los números. El tema de Baptistao se ficho el día 10 por la previa autorización del dimitido bigotes.
        Otrosí... Yo he leído aquí auténtica peste sobre Cañas y Adrián y ahora nos quejamos deque se hayan ido. Se suponían que traeríamos a alguien que igualara o mejorara a los citados y ahí está el quiz del tema, que hay que acertar más. También sobre Beñat se da algo parecido: que si renovarle, que si subirle, ¿tanto cuesta entender que un tío quiera jugar en el equipo de su tierra, más siendo el Athletic? No hay forma de retener a un tío así, y menos faltando un año para que quedase el libertad.
        Y otrosí más... A la gente con contrato no se le puede echar o dar de baja así, por las buenas, sin acuerdos. Hay que negociarlo, llegar a un punto de acuerdo, pagar y a partir de ahí buscar otra gente. Claro que podemos dar de baja a 10, y a los 25 también. Basta con cursar la baja a la federación y listos. Pero tienes que pagarles, y luego volver a fichar a otros 25 y pagarles también, claro.
        Vamos, creo que hay gente que todo lo ve muy fácil, tirao.. Echo a ese, cojo a este otro, largo a aquel... De eso nada, no son cromos. Y si no les da la gana de irse a gente con contrato, no hay manera. Y lo dicho, podemos darles de baja en la federación, pero paga entonces a los dos y con el agravante que el dado de baja puede interponer una demanda en la AFE por manifiesta incumplimiento de contrato, con lo cual habría que pagarle todo el contrato y listos.
        Ni la directiva es tan tonta e inepta, ni nosotros somos tan listos y eficaces. ¡De acuerdo!
        Soy firmante y la asociación a la que pertenezco, parte del procedimiento, así que si hay algo que quiero y hago es ENTERARME

Y como sí me entero, no sólo sé que es falso lo que dices sino que me basta con remitirme a las palabras del nuevo AJ que de las pocas cosas que dijo en su escueta rueda de prensa fue que dentro del presupuesto aprobado y del cumplimiento del convenio concursal, el Consejo tiene total libertad para fichar y desfichar en todas las áreas del club y especialmente en la deportiva

Así que a otro perro con ese hueso

Comentario

• El problema que tenemos Site a la hora de fichar, es que en esto del fútbol, los que pululan alrededor manejan algo que nosotros no tenemos, y eso es dinero NEGRO.

Comentario

Ya me libraré yo de decirle al gerente del hotel lo que tiene que poner en la carta del restaurante...

Tenemos el dinero de la UEFA...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Ya me libraré yo de decirle al gerente del hotel lo que tiene que poner en la carta del restaurante...

Tenemos el dinero de la UEFA...
              Pero le puedes decir que la comida que te ha dado no vale el dinero que te quieren cobrar por ella ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pero le puedes decir que la comida que te ha dado no vale el dinero que te quieren cobrar por ella ¿no?

Yo digo lo que dice Don Estepa.

Comentario

No habia escuchado lo que habia dicho Mr. Mantecado.

Comentario

Tranquillos,a ver si ganamos el próximo...

Comentario

• Yo a día de hoy ya no quiero ni fichajes...ya todo lo que se fiche será tirar el dinero a la ******. Que lo guarden mejor para los próximos años en Segunda que nos va a hacer falta.

Salidas si que quiero. Que vayan empezando ya la limpieza total que necesita la plantilla y quitándose trabajo de encima para verano, porque van a tener y mucho. Recuerden que es el peor equipo de la historia del Betis, si por mi fuese no jugarían ni una temporada más ninguno de ellos, no se merecen vestir mas esta camiseta.

Comentario

Si como parece no va a venir nadie, no entiendo la cesión de Baptistao, ¿para qué ese gasto?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Si como parece no va a venir nadie, no entiendo la cesión de Baptistao, ¿para qué ese gasto?
                          Exacto.

O no gastas nada o te traes a tres o cuatro para el primer partido de enero (aparte del que podía haber venido antes por X. Torres).

Lo que han hecho es medias tintas y además traerte a un jugador por cinco meses y más de dos millones y que a día de hoy no ha aportado nada.
                          Si apuestas fuerte por un jugador y te gastas el dinero, que sea en un tío contrastado que empiece a rendir desde el primer día.
                          Baptistao ha demostrado buenas maneras pero ya está.

Comentario

yo estoy muy quemao con el equipo no fichan a nadie, que para mi los fichajes tenian que estar, por lo menos la mitad el 1 de enero señore directivos si no podeis irse yaaaaaaaaaaa y que venga otros(por supuesto lopera no)mas competentes que sepan de futbol y no de cuentas

Comentario

Jajaj.,..este es de los que no sabemos si se va a comer los mantecados de la proxima navidad...que chiste mas malo..

Comentario

Ahora si que ya no quiero que fichen a nadie. Lo que tenga que venir que sea ya pensando en la temporada que viene para regresar a primera lo antes posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X