Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Si no se gana hoy mejor planificar con vistas al futuro. Menos cesiones y a currar por fichar tios con hambre a nuestro alcance. Hay cientos de ejemplos pero hay que conocer el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Si no se gana hoy mejor planificar con vistas al futuro. Menos cesiones y a currar por fichar tios con hambre a nuestro alcance. Hay cientos de ejemplos pero hay que conocer el mercado.
      Si no se gana hoy, a seguir luchando, porque queda toda la segunda vuelta. Y nos vamos a salvar fijo, aunque no ganemos hoy, que lo vamos a hacer.
      De verdad no sé de que pasta bética estáis hechos muchos foreros. Seréis una jartá de béticos, no lo dudo, pero de verdad que no lo parecéis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Tranquilos que no hay problema de fichas

Según el Twiter de Boca, Erbes se ha vuelto a Argentina "por la tardanza del Betis en el papeleo"

Es de chiste
        ¿Puedes enlazar el tuit en el que dicen eso? Lo estoy buscando y no lo encuentro. https://twitter.com/BocaJrsOficial

Comentario

Según el Twiter de Boca, Erbes se ha vuelto a Argentina "por la tardanza del Betis en el papeleo"

Es de chiste
          Pues es mentira, porque no ha salido de Argentina.
          Ahora es fácil negociar con los argentinos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            evidentemente, consideras lo mismo coger al equipo colista que cogerlo en pretemporada.
            y como ya dije ni se tiene en cuenta el puesto, ni la desmoralización, ni los jugadores defenestrados, ni lo nulamente entrenada que estaba la plantilla...
            pero bueno, que si es lo mismo, pues será lo mismo.
            Pero de verdad te crees que Garrido al principio de temporada hubiese hecho también algo? Lo máximo que aspiraría esta plantilla es a salvarnos con dificultades, como máximo a un 15º puesto, no estar entre los 9 primeros como pregonaron los 3 de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Lo unico real de verdad es que ha llegado el nuevo entrenador y no pone a los que no ponia el anterior y quiere echar a los que queria echar el anterior y quiere 5 tios igual que se dijo cuando estaba el anterior.

Aqui mucha gente dijo que cuando se fuera el del pañuelito veriamos que Cedrick, Chuli, el Aleman, etc serian mucho mejores y la realidad es que este prefiere al de la cachimba si poder ni extender el pie que a chuli, al que solo le ha dado morralla... el aleman ni lo pone...

La realidad es que Garrido ve los mismo defectos que veia el anterior
              Y que muchos veíamos también. Estoy de acuerdo contigo. Además el betis ha perdido una oportunidad histórica de crecer como equipo. En otro sitio cercano lo que se hizo fue mantener a un equipo que funcionaba y vender a su mejor jugador por 30 millones de euros para mantener los sueldos del resto de la plantilla y fichar refuerzos jóvenes con proyección para poder jugar tres competiciones. Aqui lo que se hizo fue malvender a beñat y cambiar el equipo completo...que esperabais que pasara....Lo malo no es ahora lo malo es cuando estemos en segunda sin dinero y sin contratos de tv... a ver que pasa entonces

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pero de verdad te crees que Garrido al principio de temporada hubiese hecho también algo? Lo máximo que aspiraría esta plantilla es a salvarnos con dificultades, como máximo a un 15º puesto, no estar entre los 9 primeros como pregonaron los 3 de arriba.
                Qeu si Garrido lo hace mal es culpa de lo que le han dejao y si lo hace bien es que el de antes era muy malo. FIN.

La realidad es que dijeron que veras cuando llegara un entrenador y no el inutil.... y este por lo pronto no ha cambiado al equipo y quiere los mismo que queria el otro y no quiere a los mismos que no queria el otro.

donde estan todos los que decian que la plantilla era mas que valida?? pues ahora diran que lo es... pero que mel los tenia por los suelos...

Comentario

Es de chiste
                  Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  No es que se haya vuelto, es que ni ha salido de Argentina.
                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  ¿Puedes enlazar el tuit en el que dicen eso? Lo estoy buscando y no lo encuentro. https://twitter.com/BocaJrsOficial
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues es mentira, porque no ha salido de Argentina.
                  Ahora es fácil negociar con los argentinos.
                  A ver Site, mira que no quiero entrar en polémicas, mira que intento pasar de todo,...pero es que con estas cosas no me puedo callar y quedar impasible.

Ni el twitter es de Boca (es como si aquí habláramos de Betisweb), ni el jugador ha vuelto a Argentina (ya que das a entender que ha viajado a España, y se ha tenido que volver), ni la situación es de chiste, porque de ser cierto, tu mejor que nadie debería entender que el estar sujeto a un post concurso y a un calendario de pagos hace que tengas las manos más atadas que un club que no ha pasado por un concurso de acreedores, por lo que determinados temas fiscales y demás requieren un poco más de demora.

Veamos ese "twitter" de Boca:

Planeta Boca Juniors@PlanetaBoca8h
                  El pase de Erbes, en stand by: http://bit.ly/1cWjSXy

El pase de Erbes, en stand by - Planeta Boca Juniors

La partida del volante al Betis demorará un tiempo más y será por el 50%. De todas formas, el jugador piensa que se irá. Hoy se presentó al entrenamiento.

Se dio de golpe: parecía que se resolvía rápido pero aparecieron algunas trabas. El pase deCristian Erbes al Real Betis está en stand by.

En principio, el club español ofreció casi tres millones de dólares por la totalidad de su ficha.Sin embargo, existieron ciertas diferencias entre lo pactado de palabra con Boca y la oferta real que llegó al club.

Las complicaciones se dieron en Europa. Betis es un club gerenciado y debe pagar impuestos por sus pases. Eso puso algunos frenos y debieron realizarse ajustes. Ahora el Xeneize venderá el 50% del futbolista por 1.6 millones de dólares. El otro 50% lo compraría en 2016, una vez terminado el primer contrato.

La cuestión legal, entonces, hará demorar un tiempo el traspaso. Por eso, "Pichy" sigue presentándose en los entrenamientos de la pretemporada. De todas formas, el volante piensa que todo saldrá bien y podrá emigrar al Viejo Contienente.

-------------------------------------------------

Viendo ese tweet de esa página de seguidores de Boca (del mismo tipo habré visto una decena entre más de un centenar), y viendo ese artículo, lo que tu quieres dejar caer en tu comentario, con lo que realmente se explica, se parece como un huevo a una castaña.

No entiendo, como alguien como tu, que ha currado como el que más en que la loca de Fontanal esté lo más lejos posible del Betis, cae una y otra vez en estas cosas, y deja caer dardos de semejante calibre.

Pienso que, debido a tu posición, deberías ser más cabal, más comedido, y ser más responsable en tus comentarios, ya que tus mensajes (aquí o en Twitter) tienen bastante seguimiento, creas corriente de opinión, y con infundios de este tipo flaco favor haces a la entidad y a todo lo que rodea el beticismo.

En infinidad de ocasiones, como en esta, te basas en comentarios e informaciones que no tienen sujeción ninguna, y no esperas a ver algo de oficialidad o de veracidad para soltar la piedra, ni esperas a ver la realidad de los acontecimientos. Suena algo que lo mismo lo ha escrito Rita la Cantaora y tiene de veraz lo que yo de cartujo, y no dudas ni un instante en su veracidad para atizar sin tom ni son, apostillandolos con tus típicos "es de chiste", "lamentable", "es del TBO", etc...

Insisto, creo que alguien de tu posición debería ser más comedido, porque aunque no lo quieras, tus comentarios para el beticismo no suponen el comentario de uno más, sino el comentario de alguien de la plataforma Por Nuestro Betis, y pienso que este tipo de acciones no crean ningún bien al beticismo. Desde que hace unos 3 años te vieras despotricar de lo lindo contra el club porque habías leído en no se donde que Perea estaba fichado por el Betis, y durante todo este tiempo, vienes haciendo esto una y otra vez, y por más que lo intento, no le busco explicación alguna.

En fin, siento la parrafada. Hace una semana me propuse pasar de este tipo de comentarios, de los revuelos y disputas del subforo Real Betis Balompié de Betisweb, y de las habladurías y disparates que se escriben tanto aquí como en Twitter. Intentaré no recaer.

HASTA MÁS VER

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    A ver Site, mira que no quiero entrar en polémicas, mira que intento pasar de todo,...pero es que con estas cosas no me puedo callar y quedar impasible.

Ni el twitter es de Boca (es como si aquí habláramos de Betisweb), ni el jugador ha vuelto a Argentina (ya que das a entender que ha viajado a España, y se ha tenido que volver), ni la situación es de chiste, porque de ser cierto, tu mejor que nadie debería entender que el estar sujeto a un post concurso y a un calendario de pagos hace que tengas las manos más atadas que un club que no ha pasado por un concurso de acreedores, por lo que determinados temas fiscales y demás requieren un poco más de demora.

Veamos ese "twitter" de Boca:

Planeta Boca Juniors@PlanetaBoca8h
                    El pase de Erbes, en stand by: http://bit.ly/1cWjSXy

El pase de Erbes, en stand by - Planeta Boca Juniors

La partida del volante al Betis demorará un tiempo más y será por el 50%. De todas formas, el jugador piensa que se irá. Hoy se presentó al entrenamiento.

Se dio de golpe: parecía que se resolvía rápido pero aparecieron algunas trabas. El pase deCristian Erbes al Real Betis está en stand by.

En principio, el club español ofreció casi tres millones de dólares por la totalidad de su ficha.Sin embargo, existieron ciertas diferencias entre lo pactado de palabra con Boca y la oferta real que llegó al club.

Las complicaciones se dieron en Europa. Betis es un club gerenciado y debe pagar impuestos por sus pases. Eso puso algunos frenos y debieron realizarse ajustes. Ahora el Xeneize venderá el 50% del futbolista por 1.6 millones de dólares. El otro 50% lo compraría en 2016, una vez terminado el primer contrato.

La cuestión legal, entonces, hará demorar un tiempo el traspaso. Por eso, "Pichy" sigue presentándose en los entrenamientos de la pretemporada. De todas formas, el volante piensa que todo saldrá bien y podrá emigrar al Viejo Contienente.

-------------------------------------------------

Viendo ese tweet de esa página de seguidores de Boca (del mismo tipo habré visto una decena entre más de un centenar), y viendo ese artículo, lo que tu quieres dejar caer en tu comentario, con lo que realmente se explica, se parece como un huevo a una castaña.

No entiendo, como alguien como tu, que ha currado como el que más en que la loca de Fontanal esté lo más lejos posible del Betis, cae una y otra vez en estas cosas, y deja caer dardos de semejante calibre.

Pienso que, debido a tu posición, deberías ser más cabal, más comedido, y ser más responsable en tus comentarios, ya que tus mensajes (aquí o en Twitter) tienen bastante seguimiento, creas corriente de opinión, y con infundios de este tipo flaco favor haces a la entidad y a todo lo que rodea el beticismo.

En infinidad de ocasiones, como en esta, te basas en comentarios e informaciones que no tienen sujeción ninguna, y no esperas a ver algo de oficialidad o de veracidad para soltar la piedra, ni esperas a ver la realidad de los acontecimientos. Suena algo que lo mismo lo ha escrito Rita la Cantaora y tiene de veraz lo que yo de cartujo, y no dudas ni un instante en su veracidad para atizar sin tom ni son, apostillandolos con tus típicos "es de chiste", "lamentable", "es del TBO", etc...

Insisto, creo que alguien de tu posición debería ser más comedido, porque aunque no lo quieras, tus comentarios para el beticismo no suponen el comentario de uno más, sino el comentario de alguien de la plataforma Por Nuestro Betis, y pienso que este tipo de acciones no crean ningún bien al beticismo. Desde que hace unos 3 años te vieras despotricar de lo lindo contra el club porque habías leído en no se donde que Perea estaba fichado por el Betis, y durante todo este tiempo, vienes haciendo esto una y otra vez, y por más que lo intento, no le busco explicación alguna.

En fin, siento la parrafada. Hace una semana me propuse pasar de este tipo de comentarios, de los revuelos y disputas del subforo Real Betis Balompié de Betisweb, y de las habladurías y disparates que se escriben tanto aquí como en Twitter. Intentaré no recaer.

HASTA MÁS VER
                    Espero, que todo esto que le explicas al amigo Site, no lo llamen INSPECCIONA. Yo veo que lo haces desde la coherencia, el cariño y por supuesto desde la responsabilidad. No es lo mismo una opinión de uno cualquiera, que la de Site, porque inmediatamente se asocia lo que el opina con PNB y ya he tenido que salir en más de una ocasión al paso, para que otros foreros no se confunda.
                    Espero que recapacite y sepa contar hasta 10.

Comentario

por supuesto que tendría al equipo mejor, mucho mejor...
                      no me cabe la menor duda, pero no por garrido, sino por cualquier entrenador que se te ocurra que le dedique a esto un mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Qeu si Garrido lo hace mal es culpa de lo que le han dejao y si lo hace bien es que el de antes era muy malo. FIN.

La realidad es que dijeron que veras cuando llegara un entrenador y no el inutil.... y este por lo pronto no ha cambiado al equipo y quiere los mismo que queria el otro y no quiere a los mismos que no queria el otro.

donde estan todos los que decian que la plantilla era mas que valida?? pues ahora diran que lo es... pero que mel los tenia por los suelos...
                        hombre, si después de 15 jornadas, con solo dos partidos ganados, de ridículo en ridículo no era tenerlos por los suelos...pues que venga dios y lo vea.
                        lo que no se puede justificar es lo injustificable.
                        que a mel no lo echaron por ir cuarto, sino por ir colista y con el equipo cada vez peor...a ver si eso también es un invento.
                        que vaya tela con quitarle al inútil del gurú cualquier responsabilidad...
                        gallinita ciega y rondito...y la culpa es del de la taquilla. claro que si.

Comentario

por supuesto que tendría al equipo mejor, mucho mejor...
                          no me cabe la menor duda, pero no por garrido, sino por cualquier entrenador que se te ocurra que le dedique a esto un mínimo.
                          Osea que aun piensas que esta plantilla llena de pseudojugadores riéndose de nosotros con otro entrenador estarían mejor? Lo dudo y mucho.

Comentario

Osea que aun piensas que esta plantilla llena de pseudojugadores riéndose de nosotros con otro entrenador estarían mejor? Lo dudo y mucho.
                            bueno, pues dúdalo.
                            si hubiese dedicado una milesima parte de su tiempo en entrenar en lugar de lloriquear, esparcir mierrda y buscar responsables por cada patochada suya, lo mismo todavía seguiría aquí...y lo mismo hasta se le podría llamar entrenador.
                            ya te digo, solo una milesima parte dedicada a entrenar...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Espero, que todo esto que le explicas al amigo Site, no lo llamen INSPECCIONA. Yo veo que lo haces desde la coherencia, el cariño y por supuesto desde la responsabilidad. No es lo mismo una opinión de uno cualquiera, que la de Site, porque inmediatamente se asocia lo que el opina con PNB y ya he tenido que salir en más de una ocasión al paso, para que otros foreros no se confunda.
                              Espero que recapacite y sepa contar hasta 10.
                              Sobre eso de los INSPECTORES, me resulta curioso y a la par gracioso. Habría mucho que decir de ello.

Si tiramos de la hemeroteca del foro, y nos remontamos, por ejemplo, al 2009, podríamos ver la cantidad de mensajes y el contenido de los mismos que suscitaban las intervenciones de foreros loperistas de aquellos tiempos, como el mítico Awanakint. Se podría comprobar como el número de inspectores en este foro es mucho mayor del que se piensa, y curiosamente, aquellos que tachan de inspectores a un grupo, fueron inspectores de otros.

Comentario

bueno, pues dúdalo.
                                si hubiese dedicado una milesima parte de su tiempo en entrenar en lugar de lloriquear, esparcir mierrda y buscar responsables por cada patochada suya, lo mismo todavía seguiría aquí...y lo mismo hasta se le podría llamar entrenador.
                                ya te digo, solo una milesima parte dedicada a entrenar...
                                Esta plantilla entrenada solo es mejor que otras 3 4 o incluso 5, los otros 14 equipos son mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X