Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

¿¿¨Arreglar¨ en un mes con 5 fichajes y otras tantas bajas lo realizado??? reconozco que es difícil.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si la moral que da la CALIDAD
      Si sumamos la moral, la calidad y el entrenar, eso que tendremos ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Sí tenemos una baja, Xavi Torres. Para la siguiente incorporación tenemos que echar primero a un tío, y espero que esto no tarde mucho en ocurrir y que el candidato sea Braian (al menos como cedido).
        y yo que sigo pensando que a braian no lo sacan, es un delantero muy alto, no se le a dado continuidad como para criticarlo como se hace y a garrido le gusta jugar con un tio alto muchos partidos, chuli, cedrick, markus para mi son los que saldran...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          No no, es por el anterior entrenador.

Ya lo he dicho por ahi y lo repito.

Llega Pizzi al Valencia y el equipo funciona a los dos dias. Ya podemos entender las cosas como queramos.

Garrido llega y el equipo sigue sin funcionar y por si acaso vamos a hacer 5 fichajes... pero que la plantilla no es mala, malo es el anterior entrenador, pero eso si Pizzi con los mismos ha cambiado el equipo
          Ha perdido con el Celta.
          Has repetido quinientas veces lo de Pizzi y mira qué bien, eh?

Comentario

Pues ya tenemos las 25 fichas cubiertas.

Si Erbes está para el partido de Bilbao se le va a tener que dar la baja federativa a al menos un jugador antes del miércoles caso de que no salga ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              y yo que sigo pensando que a braian no lo sacan, es un delantero muy alto, no se le a dado continuidad como para criticarlo como se hace y a garrido le gusta jugar con un tio alto muchos partidos, chuli, cedrick, markus para mi son los que saldran...
              Yo creo que no es tan alto.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                No es así.

YA HABRÍA QUE HABER SACADO AL MENOS A 5 JUGADORES.

Así vas COMPACTANDO a los que van a sacar esto adelante.

¿de qué sirve tener en el vestuario a gente que ni tiene la cabeza aquí?
                Es necesario escribir en mayusculas? Es molesto y no por eso llevas mas razon.

Garrido dijo que queria dar bajas en cuanto fueran llegando los jugadores nuevos, para saber de quien queria prescindir. Caso cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Yo creo que no es tan alto.
                  Estatura 1,93 metros, yo mido lo mismo xd

Comentario

Yo echaba a Juankar del tirón y a Dídac pero ya,los dos cedidos al caraho.

Comentario

...¿y si en vez del del verbo "dar de baja" usamos directamente el verbo "despedir"?

Ah, no. Que en fútbol se llama "rescindir".

....no sé yo que cuesta más dinero; si "rescindir" y después "pleitear" o bajar directamente a segunda...

!ya están tardando los que tiene que dirimir esta cuestión¡

Comentario

Tranquilos que no hay problema de fichas

Según el Twiter de Boca, Erbes se ha vuelto a Argentina "por la tardanza del Betis en el papeleo"

Es de chiste

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Tranquilos que no hay problema de fichas

Según el Twiter de Boca, Erbes se ha vuelto a Argentina "por la tardanza del Betis en el papeleo"

Es de chiste
                          No es que se haya vuelto, es que ni ha salido de Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Estatura 1,93 metros, yo mido lo mismo xd
                            Éso dicen pero no me lo creo,compárelo con Molina o paulao y no parece más alto que ellos.

Es usted muy grande,la debe tener como un caballo.....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ha perdido con el Celta.
                              Has repetido quinientas veces lo de Pizzi y mira qué bien, eh?
                              A ver si va llegar el nuevo y van a ganar todos los partidos.

Yo lo unico que digo es que con el entrenador nuevo el equipo a reaccionado.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                cuando hable dilo todo no solo lo que te interesa, lo mismo es coger a un equipo el 9 con 20 puntos, que a otro que esta el ultimo con 10 puntos,la misma presion tiene un entrenador que otro, el mismo recibimiento tuvo el del Valencia que el del Betis,lo mismo estaba entrenado un equipo, que el otro,este entrenador lleva los mismos puntos fuera en 3 partidos, que el otro en 15, como le de por conseguir mas puntos que el otro en menos partidos, donde os metereis
                                Yo en el estadio como siempre.

Pero vamos que esto es mu simple siempre ganais ustedes... si pierde porque el equipo estaba muyyy mal por el anterior, si ganan normal... el anterior era mu malo.

Pase lo que pase la culpa era del anterior

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X