Sí tenemos una baja, Xavi Torres. Para la siguiente incorporación tenemos que echar primero a un tío, y espero que esto no tarde mucho en ocurrir y que el candidato sea Braian (al menos como cedido).
y yo que sigo pensando que a braian no lo sacan, es un delantero muy alto, no se le a dado continuidad como para criticarlo como se hace y a garrido le gusta jugar con un tio alto muchos partidos, chuli, cedrick, markus para mi son los que saldran...
Llega Pizzi al Valencia y el equipo funciona a los dos dias. Ya podemos entender las cosas como queramos.
Garrido llega y el equipo sigue sin funcionar y por si acaso vamos a hacer 5 fichajes... pero que la plantilla no es mala, malo es el anterior entrenador, pero eso si Pizzi con los mismos ha cambiado el equipo
Ha perdido con el Celta.
Has repetido quinientas veces lo de Pizzi y mira qué bien, eh?
Si Erbes está para el partido de Bilbao se le va a tener que dar la baja federativa a al menos un jugador antes del miércoles caso de que no salga ninguno.
y yo que sigo pensando que a braian no lo sacan, es un delantero muy alto, no se le a dado continuidad como para criticarlo como se hace y a garrido le gusta jugar con un tio alto muchos partidos, chuli, cedrick, markus para mi son los que saldran...
cuando hable dilo todo no solo lo que te interesa, lo mismo es coger a un equipo el 9 con 20 puntos, que a otro que esta el ultimo con 10 puntos,la misma presion tiene un entrenador que otro, el mismo recibimiento tuvo el del Valencia que el del Betis,lo mismo estaba entrenado un equipo, que el otro,este entrenador lleva los mismos puntos fuera en 3 partidos, que el otro en 15, como le de por conseguir mas puntos que el otro en menos partidos, donde os metereis
Yo en el estadio como siempre.
Pero vamos que esto es mu simple siempre ganais ustedes... si pierde porque el equipo estaba muyyy mal por el anterior, si ganan normal... el anterior era mu malo.
Comentario