Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    El problema es que a Mel se le metió en la cabeza (ahí cabe todo) tener una plantilla de 25/26 jugadores y ahora no manera de quedarse con 22/23 y mas aún si tenemos que fichar para reforzar puestos. Al final para quedarnos con 22 jugadores vamos a tener que ceder a otros equipos a media plantilla, cuando nos demos cuenta vamos a tener mas jugadores cedidos que el Unidesse.
    yo es que vi demasiadas bajas. Y demasiadas altas.
    Juanfran debería haber sido lateral desde el principio, con otro. Álex debería estar aquí. No sé cuánto pedía Cañas, la verdad.
    Y el otro venga a pedí y de pedí... lo que sí veo a posteriori es que tendríamos que haber traído, además de Chuli, un cedido caro, por ejemplo, en la delantera. Pero menos fichajes. Con tan poco dinero -más allá de lo malo o listos que sean los de la ST- es difícil acertar.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/14, 18:44:38.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      18-20, con eso para mí va de sobra cuando no vas a pelear realmente ninguna competición.

Y si, la culpa no es del que pide sino del que da y da y da...pero viendo como lo tenía la gente de enfilaito, como para no hacerle caso al niño bonito...vaya a ser que se enfadara.
      No vas a pelear por ganarla, pero si por llegar lejos, que no hay que olvidar que EL es escaparate y dinero...

Ante el vicio de pedir... de todas formas, también es cierto que si contratas a alguien por 3 años, tienes plena confianza en lo que haga y tendrías que hacer todo lo que él pida, creo que es complicado, saber dónde está el límite.
      Y eso de que le den todo lo que pida porque se le tiran encima sino, espero que hayan aprendido la lección de que la gente se le iba a tirar de todas formas.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        quien sabe, si este entrenador hubiera echo la pretemporada con el equipo, a lo mejor no pediria tantos refuerzos, y solo pediria un par de ellos, pero con lo que se a encontrado, no entiendo como no ha salido corriendo, un equipo roto ,sin entrenamiento,sin sistema de juego,sin saber quien es suplente ni titular, vamos que si es al contrario, que el que se ha ido es Garrido, y el que llega es Mel, este no pide 5 sino 15
        Sí, eso es exactamente lo mismito que se decia de jugadores como Agra... y ya va por su tercera cesion. A lo mejor es que el portugues también ha hecho pretemporada con Mel en su país

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿Qué tal le has visto?
          Era a puerta cerrada. Me he fijado por el reportaje de fotos de Betisweb y el video del entreno de la web oficial.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Era a puerta cerrada. Me he fijado por el reportaje de fotos de Betisweb y el video del entreno de la web oficial.
            Es verdad, no recordé que era a puerta cerrada.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Sí, eso es exactamente lo mismito que se decia de jugadores como Agra... y ya va por su tercera cesion. A lo mejor es que el portugues también ha hecho pretemporada con Mel en su país
              Este no le gustó, y lo largó 2 añitos a Portugal...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues nada, sigamos con el mismo discurso, si no hubiese consentido hubiese cambiado el discurso de algunos de vosotros?

Recuerdo a muchos decir que Mel se tenia que conformar con lo que le trajeran.
                Mare mía, anda repasa lo que digo y lo que contestas. Vamos si quieres, es por tu bien para que adquieras comprensión lectora.

Comentario

que tendra que ver uno
                  que tendra que ver uno con catorce, algunos pueden salir malo, pero todos, ademas Agra aun es muy joven, tiene tiempo para aprender, yo no veo mucha diferencia entre J. Carlos, y Agra, y a tu mister le encanta el primero

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Que el club no sea capaz de desacerse de unos cuantos de jugadores que han firmado mal para traer al mismo numero de ellos pero bien firmados tambien es culpa de Mel??

Es que a mi el dia del almeria se me rompio el asiento y el otro dia no me lo habian puesto... y el nota este se ha ido a inglaterra... tengo que ir a buscarle para que me cambien el asiento???

Es que eso a lo mejor tb es culpa suya.
                    el pedir, pedir y pedir, no es culpa del que te tiene que arregla el asiento.
                    como no es culpa del pedidor el tener que colocar los que sobran ahora.
                    no seamos demagogos.
                    y culpa también de la tortuguita por echarle cuenta a cada llorera del gurú.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues nada, sigamos con el mismo discurso, si no hubiese consentido hubiese cambiado el discurso de algunos de vosotros?

Recuerdo a muchos decir que Mel se tenia que conformar con lo que le trajeran.
                      en absoluto hubiese cambiado el discurso.
                      una plantilla larga es una barbaridad en un equipo que no aspira a ganar ninguna de las competiciones que disputa.
                      que después te ves en enero o febrero con un montón de jugadores que no se van a utilizar.
                      y tanta culpa tiene el que pide y pide como el que concede y concede...y más con el presupuesto que le dieron.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Pero si te echan a 11 o 12 a cuantos vas a traer a 5????¡¡¡¡
                        de los 11 ó 12 cuantos eran imprescindibles...porque yo de esos solo cuento a beñat y a pabon, y este, ya se sabe.
                        y bueno, con lo canteranísimo que era el gurú.
                        lo que está claro, se quiera o no reconocer, es que con 4.5 millones asegurar 14 titulares es una quimera y de las gordas.
                        como ya dije, culpa del que pide y del que concede.

Comentario

por cierto, el reaccionador valencia ha perdido en vigo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            por cierto, el reaccionador valencia ha perdido en vigo...
                            ¡Eres un demagogo! Comparar los mantas que tiene el pobre, con las figuras mundiales que tiene Garrido.

Comentario

La situación es pésima pero Garrido ha cogido al equipo a tres puntos de la salvación con más de media vuelta por disputarse, creo que 23 partidos, es decir, 69 puntos

Si a esos puntos de la salvación y con todos lo que queda por disputarse considera que hacen falta cuatro o cinco refuerzos importantes, imaginate la magnitud del fracaso de la planificación que con la salvación a un partido, con 23 por delante, Garrido no confia en una plantilla que supuestamente estaba confeccionada para luchar otra vez por Europa, Garrido es que no la ha considerado ni apta para la salvación.
                              evidentemente, consideras lo mismo coger al equipo colista que cogerlo en pretemporada.
                              y como ya dije ni se tiene en cuenta el puesto, ni la desmoralización, ni los jugadores defenestrados, ni lo nulamente entrenada que estaba la plantilla...
                              pero bueno, que si es lo mismo, pues será lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo también quiero que vengan fichajes. El equipo está hundido. Los fichajes ayudarán a reflotar la moral, también de la afición.
                                Si la moral que da la CALIDAD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X