Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por cierto, el Bilbao le ha metido 6 al Almería.
    Ya sé que no vale, pero...
    todo lo que sea minar su confianza, vale. Yo es que me pongo a mirar la clasificación y de los de abajo el que más partidos ha ganado es el Elche con 4 y esta el 16. El Almeria con 5 victorias de 19 partidos esta el 14, A poco que este equipo tenga gol y ande bien en defensa, debe salvarse. Por eso veo muy bien que se firmen a dos delanteros de peso
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/01/14, 17:29:17.

Comentario

Fi
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Ya lo has dado por descartado? ¿En tres partidos de liga? ¿Igualando a puntos la maravilla fuera de casa de la primera vuelta?
      ¿Y ganando al Bilbao en Copa?
      Pues nada. Si ganamos mañana, supongo que tampoco vale.

Ah, y si Garrido no hace nada, lo habrá hecho mal. Matiz que parece que hay que poner.
      Mañana vamos a ganar, nos lo deben, pero que vengan fichajes, porque sé de sobrA, que esas son las ESPERANAZAS de salvarnos DEL CLUB.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        todo lo que sea minar su confianza, vale. Yo es que me pongo a mirar la clasificación y de los de abajo el que más partidos ha ganado es el Elche con 4 y esta el 16. El Almeria con 5 victorias de 19 partidos esta el 14, A poco que este equipo tenga gol y ande bien en defensa, debe salvarse. Por eso veo muy bien que se firmen a dos delanteros de peso
        ¿Más gordos?
        Vais a matar al pobre Garrido...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Fi

Mañana vamos a ganar, nos lo deben, pero que vengan fichajes, porque sé de sobrA, que esas son las ESPERANAZAS de salvarnos DEL CLUB.
          Yo también quiero que vengan fichajes. El equipo está hundido. Los fichajes ayudarán a reflotar la moral, también de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Vilarchao es el único de los "sanos" que no ha entrenado junto al equipo. O estaba en el gimnasio o quién sabe si está negociando su cesión...
            ¿Estaba Baptistao?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              3 competiciones, en las que 2 de ellas no vamos a llegar lejos.

No hacen falta 22 jugadores para nada.

Con 18 va de sobra, y si tienes que tirar alguna vez de alguien de abajo se tira.

A Dídac no lo metas ahí, que vino por el pánico del estratega a darle la titularidad a Alex Martínez.

El baladí de la cantera.
              A mí 18 me parecen pocos, 20-22 creo que es la cifra, subiendo de vez en cuando a algún canterano para que vaya cogiendo ideas. Pero esto, se tenía que haber dicho desde arriba y se hubieran dicho los porqués. Que la gente les hubiera dado la barrila porque no dan al entrenador lo que quieren y porque no sueltan los millones y se esconden detrás de la cantera, cierto es también, pero visto lo visto, aquí ya que se critica todo, al menos se podrían hacer las cosas bien.
              Y más de uno por aquí, con un equipo canterano, diríamos que qué pena, los equipos fichando a estrellas y nosotros, que no queremos gastar dinero, andamos tirando de filial

Comentario

Deberíamos aprender de la selección femenina de Ecuador: Allí todo son bajas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  A mí 18 me parecen pocos, 20-22 creo que es la cifra, subiendo de vez en cuando a algún canterano para que vaya cogiendo ideas. Pero esto, se tenía que haber dicho desde arriba y se hubieran dicho los porqués. Que la gente les hubiera dado la barrila porque no dan al entrenador lo que quieren y porque no sueltan los millones y se esconden detrás de la cantera, cierto es también, pero visto lo visto, aquí ya que se critica todo, al menos se podrían hacer las cosas bien.
                  Y más de uno por aquí, con un equipo canterano, diríamos que qué pena, los equipos fichando a estrellas y nosotros, que no queremos gastar dinero, andamos tirando de filial
                  18-20, con eso para mí va de sobra cuando no vas a pelear realmente ninguna competición.

Y si, la culpa no es del que pide sino del que da y da y da...pero viendo como lo tenía la gente de enfilaito, como para no hacerle caso al niño bonito...vaya a ser que se enfadara.

Comentario

Equipos que quieran a nuestros jugadores seguro que los hay,que sean capaces de compartir ficha debe ser más complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿Estaba Baptistao?
                      Si: Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Que nos gusta darle la vuelta a las cosas y lo que puede ser (y es) una noticia positiva, convertirla en una desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Trabajando pero por si las moscas ha pedido cuatro o cinco refuerzos caros para salir de ahi abajo, el que cuando llegase nos ibamos a tener que esconder del rendimiento que le iba a sacar a los Braian, Chuli o Steinhofer. De momento no se fia de de dedicarse unicamente a acabar con los ronditos, tambien quiere jugadores
                          quien sabe, si este entrenador hubiera echo la pretemporada con el equipo, a lo mejor no pediria tantos refuerzos, y solo pediria un par de ellos, pero con lo que se a encontrado, no entiendo como no ha salido corriendo, un equipo roto ,sin entrenamiento,sin sistema de juego,sin saber quien es suplente ni titular, vamos que si es al contrario, que el que se ha ido es Garrido, y el que llega es Mel, este no pide 5 sino 15

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            ¿Qué tal le has visto?

Comentario

El problema es que a Mel se le metió en la cabeza (ahí cabe todo) tener una plantilla de 25/26 jugadores y ahora no manera de quedarse con 22/23 y mas aún si tenemos que fichar para reforzar puestos. Al final para quedarnos con 22 jugadores vamos a tener que ceder a otros equipos a media plantilla, cuando nos demos cuenta vamos a tener mas jugadores cedidos que el Unidesse.

Comentario

Este hombre, que empezó a pedir laterales como un loco y...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X