Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Nadie ha dicho eso. Y menos a estas alturas de temporada.
    Uy que si se ha dicho, escrito está,y ahí quedó para nuestra desgracia, que ya quisieramos muchos que se hubiese cumplido.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Uy que si se ha dicho, escrito está,y ahí quedó para nuestra desgracia, que ya quisieramos muchos que se hubiese cumplido.
      ¿Que el equipo mejoraría o que seríamos un vendaval desde el primer partido?
      Porque yo creo que el equipo, con fichajes o no, mejorará, porque lo de este año estaba siendo un delirio.
      Por lo pronto, ya aguantan los 90 minutos, y no hemos visto el espanto del partido contra el Rayo o la Real. Con el equipo con las medias en los tobillos.

Comentario

Meldición! Culpable hasta de lo que le pase a palmerín. Esto es como el PP con la herencia recibida y ya... pues como que no cuela. Claro que ahora Garrido, al que se lo disputaban los grandes de Europa, y lo arregla todo en dos partidos, bueno dos más, con fichajes. .. o cedidos...o lo que sea. Sinceramente, no sabría decir ni una cosa buena del nuevo entrenador desde que ha llegado. Además de quitaros a Mel me podríais decir algo? Que entrenan y comen lechuga? Muy bien, a ver si eso trae los resultados de los últimos tres años.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          No mujer, la comida de escroto día tras día al estratega sin ponerle ni un sólo fallo y sin hablar de fútbol con él jamás se debe a lo buena persona que es Pepe Mel.

Porque curiosamente, el día que le preguntan por fútbol, trata a los beticos como subnormales y nos trata de explicar en que consiste el fútbol.
          Sigue siendo personal, querido Notorius...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿Pero estos son los culpables de que el Betis esté abajo?

La verbena defensiva que tenía montada el estratega no es culpa de un delantero, que os gusta mucho una excusita.
            Es un compendio de todo, aunque que Garrido pusiese a Chica y Didac de laterales y un partido despues se plantee poner a Juanfran y Nacho tambien dice bastante de la defensa

Comentario

Sigue siendo personal, querido Notorius...
              Será por lo que conozco en lo personal a José.

Lo que si está claro es que lo quiero lejos de mi equipo.
              Contra más lejos, mejor.

Comentario

Por cierto, el Bilbao le ha metido 6 al Almería.
                Ya sé que no vale, pero...

Comentario

¿Que el equipo mejoraría o que seríamos un vendaval desde el primer partido?
                  Porque yo creo que el equipo, con fichajes o no, mejorará, porque lo de este año estaba siendo un delirio.
                  Por lo pronto, ya aguantan los 90 minutos, y no hemos visto el espanto del partido contra el Rayo o la Real. Con el equipo con las medias en los tobillos.
                  Que donde nos ibamos a meter cuando el nuevo entrenador hiciese funcionar a este equipo, asi, tal cual.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Es un compendio de todo, aunque que Garrido pusiese a Chica y Didac de laterales y un partido despues se plantee poner a Juanfran y Nacho tambien dice bastante de la defensa
                    Y no que no te quepa la menor duda que cada vez que vea a Chica de lateral derecho (a no ser que estén lesionado el resto) atizaré a Garrido una y mil veces.

Que no me voy a casar con este ni con nadie.

Un ejemplo, lo de la salida de balón el otro día como si fueramos el Barça y que casi nos cuesta un disgusto contra el Athletic me pareció una soberana gilipollez de entrenador.

Comentario

• Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Que donde nos ibamos a meter cuando el nuevo entrenador hiciese funcionar a este equipo, asi, tal cual.
                      ¿Ya lo has dado por descartado? ¿En tres partidos de liga? ¿Igualando a puntos la maravilla fuera de casa de la primera vuelta?
                      ¿Y ganando al Bilbao en Copa?
                      Pues nada. Si ganamos mañana, supongo que tampoco vale.

Ah, y si Garrido no hace nada, lo habrá hecho mal. Matiz que parece que hay que poner.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/14, 18:26:20.

Comentario

Por cierto, el Bilbao le ha metido 6 al Almería.
                        Ya sé que no vale, pero...
                        Estamos ultimos, eso tiene muchas razones, ganar al Bilbao me dió esperanzas y en ellas ando.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          En la noticia no pone que decida nada, ni que digan que le traigan a 20.

En la noticia da por cerrada la plantilla y dice que es buena.

Y para mi el betis tiene plantilla como la de esos equipos, no se en que es mejor la del betis si quitas a Ruben, como lo hemos quitado hasta ahora,... porque nunca estaba
                          Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia
                          Mel regresa a Sevilla para ayudar con los fichajes
                          Real Betis - Mel planea con Stosic cómo hacer fuerza - Diario de Sevilla

Comentario

Supongo que nadie se acuerda de Luis Fernández, jajaj, qué gracioso con su chaleco, eliminamos al Madrid de la Copa... y tuvimos que echarlo antes de la última jornada.

Comentario

Estamos ultimos, eso tiene muchas razones, ganar al Bilbao me dió esperanzas y en ellas ando.
                              Pues se nota poco.

Comentario

Vilarchao es el único de los "sanos" que no ha entrenado junto al equipo. O estaba en el gimnasio o quién sabe si está negociando su cesión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X