Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Evidentemente todos no pueden salir o se queda sin jugadores pero de momento ha pedido dos delanteros porque Chuli y Brain no les convencerá mucho y Steinhofer negocia la rescisión de su contrato. Casualmente todos los que suenan para marcharse son fichajes de esta temporada
    Y como la situación es la que es, que tenemos que hacer una segunda vuelta mejor que la del fenómeno el año pasado, con Pabón y tó.
    Así que claro que hay que fichar, estamos en las últimas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Menos de 22 futbolistas con 3 competiciones y sabiendo como sabes que cuentas con Paulao, Perquis, Didac y Ruben... que no estan bien fisicamente??
      3 competiciones, en las que 2 de ellas no vamos a llegar lejos.

No hacen falta 22 jugadores para nada.

Con 18 va de sobra, y si tienes que tirar alguna vez de alguien de abajo se tira.

A Dídac no lo metas ahí, que vino por el pánico del estratega a darle la titularidad a Alex Martínez.

El baladí de la cantera.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/01/14, 17:55:31.

Comentario

A mi Chuli no me disgusto frente al athletic, yo lo vi muy participativo y con algún detalle. En la primera parte se noto un poco que se construía mas juego por su banda, pero luego se recupero en la faceta defensiva. Cedrick por su parte colaboró bastante en defensa, pero demostró no tener mucho fondo físico. Asi mismo Salva jugo varios cientos de billones de veces mejor que verdú, quien directamente, no jugó, solo salto al campo a actuar de mediocentro defensivo del athletic.

Pero la actuación que mas me preocupa es la de juanfran, que demostró que Garrido nos llevara a segunda, porque es un entrenador horrible. Es incomprensible que este tío no juegue de titular todos los partidos...
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 11/01/14, 17:54:41.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ya han puesto la noticia, "Mel acorta sus vacaciones..."

Para la medallita de Mel, muy buena noticia. Para luego depurar responsabilidades...

P.D: Que no es así, que yo creo que la culpa de que baje o se mantenga el RBB es de todos. Pero que viendo lo que cada domingo aparecía sobre el terreno de juego, el mayor porcentaje se lo lleva el míster.

Si la plantilla del RBB fuera la del Levante, Rayo, Elche...entonces diría coñº, es que tiene un mºjón de plantilla.
          En la noticia no pone que decida nada, ni que digan que le traigan a 20.

En la noticia da por cerrada la plantilla y dice que es buena.

Y para mi el betis tiene plantilla como la de esos equipos, no se en que es mejor la del betis si quitas a Ruben, como lo hemos quitado hasta ahora,... porque nunca estaba

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Igualar los puntos fuera de casa del anterior?
            Que es poquito, sí, pero en tres partidos ese dato da idea de la vergüenza que había sentado ahí esta temporada.

Y claro, el Bilbao no lo contamos. Al fin y al cabo, es un dato que no conviene.

Ah, y mucho vamos a tener que mejorar en liga -por si acaso.
            Ok, excelentes datos.

4 partidos de liga un punto, nos salvamos.

Ayer al enorme valladolid con el que hicimos la gesta de dejar la porteria a 0 le mete 4 el granada.
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/01/14, 17:55:47.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              A mi Chuli no me disgusto frente al athletic, yo lo vi muy participativo y con algún detalle. En la primera parte se noto un poco que se construía mas juego por su banda, pero luego se recupero en la faceta defensiva. Cedrick por su parte colaboró bastante en defensa, pero demostró no tener mucho fondo físico. Asi mismo Salva jugo varios cientos de billones de veces mejor que verdú, quien directamente, no jugó, solo salto al campo a actuar de mediocentro defensivo del athletic.

Pero la actuación que mas me preocupa es la de juanfran, que demostró que Garrido nos llevara a segunda, porque es un entrenador horrible. Es incomprensible que este tío no juegue de titular todos los partidos...
              Lo mismo le vino bien un banquillazo a Juanfran.
              Porque el otro día le vi muy concentrado los 90 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                3 competiciones, en las que 2 de ellas no vamos a llegar lejos.

No hacen falta 22 jugadores para nada.

Con 18 va de sobra, y si tienes que tirar alguna vez de alguien de abajo se tira.

A Dídac no lo metas ahí, que vino por el pánico del estratega a darle la titularidad a Alex Martínez.

El baladí de la cantera.
                De la cantera hemos vendido (muyyy mal) este año a Beñat, Cañas, Adrian y Pozuelo que 3 eran titulares indiscutibles y que salieron siendo el entrenador no??

Para mi tb lo de la cantera era muy de cara a la galeria la mayoria de las veces, eso lo se, pero tb saco a 3 titulares, mas nono, mas pozuelo, mas vadillo.... que tampoco esta mal

Pero vamos que para mi 18 son pocos aunque llegemos poco lejos la liguilla habra que jugarla no??
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/01/14, 17:59:40.

Comentario

Ok, excelentes datos.

Ayer al enorme valladolid con el que hicimos la gesta de dejar la porteria a 0 le mete 4 el granada.
                  ¿4 partidos?
                  No, tres. No empecemos, anda.
                  Y encima, pongo que desde luego hay que mejorar mucho y tú me sueltas que he dicho eso.

3 partidos, no 4.

Comentario

Ok, excelentes datos.

Esas reglas de 3 de este le mete 4 y nosotros ninguno a este otro no sirven de nada.
                    Esto es fútbol, cada partido es un mundo.

Si te pones así, al Almería le metió el Real Madrid 5 y a nosotros nos ganaron en el descuento y de potra.

Comentario

En la noticia no pone que decida nada, ni que digan que le traigan a 20.

En la noticia da por cerrada la plantilla y dice que es buena.

Y para mi el betis tiene plantilla como la de esos equipos, no se en que es mejor la del betis si quitas a Ruben, como lo hemos quitado hasta ahora,... porque nunca estaba

Iba a pegar aquí la alineación del Levante y Rayo, pero es que comparar tan siquiera a Molina con Barral o Babá, no tiene gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y como la situación es la que es, que tenemos que hacer una segunda vuelta mejor que la del fenómeno el año pasado, con Pabón y tó.
                        Así que claro que hay que fichar, estamos en las últimas.
                        La situación es pésima pero Garrido ha cogido al equipo a tres puntos de la salvación con más de media vuelta por disputarse, creo que 23 partidos, es decir, 69 puntos

Si a esos puntos de la salvación y con todos lo que queda por disputarse considera que hacen falta cuatro o cinco refuerzos importantes, imaginate la magnitud del fracaso de la planificación que con la salvación a un partido, con 23 por delante, Garrido no confia en una plantilla que supuestamente estaba confeccionada para luchar otra vez por Europa, Garrido es que no la ha considerado ni apta para la salvación.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Iba a pegar aquí la alineación del Levante y Rayo, pero es que comparar tan siquiera a Molina con Barral o Babá, no tiene gracia.
                          Bueno bueno.. es que mucho se rien de Baba, yo quisiera ver si jugaria en el Betis

Ademas aqui a Molina lo matamos a palos.
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/01/14, 18:00:37.

Comentario

De la cantera hemos vendido (muyyy mal) este año a Beñat, Cañas, Adrian y Pozuelo.

Aunque llegemos poco lejos la liguilla habra que jugarla no??
                            Fijate como era la liguilla, para que el Betis estando como está, la pasara una jornada antes de terminar la fase.
                            Con 18-20 jugadores está plantilla iba que chuta.
                            Pero el tio chillaba y chillaba...a ver si así al menos daba con la tecla.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              La situación es pésima pero Garrido ha cogido al equipo a tres puntos de la salvación con más de media vuelta por disputarse, creo que 23 partidos, es decir, 69 puntos

Si a esos puntos de la salvación y con todos lo que queda por disputarse considera que hacen falta cuatro o cinco refuerzos importantes, imaginate la magnitud del fracaso de la planificación que con la salvación a un partido, con 23 por delante, Garrido no confia en una plantilla que supuestamente estaba confeccionada para luchar otra vez por Europa, Garrido es que no la ha considerado ni apta para la salvación.
                              Joé, vaya lío que me estás haciendo. Lo que te pongo en negrita tiene gracia: partimos con desventaja de puntos y un equipo lleno de gordos, dato que al parecer Garrido ha dicho varias veces y que algunos os lo saltáis a la torera. Ni correr podían.
                              Claro que tener a un equipo que no entrenaba no cuenta.
                              No pongo nombres, pero un par de la primera plantilla dicen que Mel pasaba. Pero no os queréis enterar.

Si no voy a discutir la planificación, lo que sí voy a decir una y otra vez que nuestro puesto no era en el que estamos.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/14, 18:03:16.

Comentario

No no, es por el anterior entrenador.

Ya lo he dicho por ahi y lo repito.

Llega Pizzi al Valencia y el equipo funciona a los dos dias. Ya podemos entender las cosas como queramos.

Garrido llega y el equipo sigue sin funcionar y por si acaso vamos a hacer 5 fichajes... pero que la plantilla no es mala, malo es el anterior entrenador, pero eso si Pizzi con los mismos ha cambiado el equipo
                                cuando hable dilo todo no solo lo que te interesa, lo mismo es coger a un equipo el 9 con 20 puntos, que a otro que esta el ultimo con 10 puntos,la misma presion tiene un entrenador que otro, el mismo recibimiento tuvo el del Valencia que el del Betis,lo mismo estaba entrenado un equipo, que el otro,este entrenador lleva los mismos puntos fuera en 3 partidos, que el otro en 15, como le de por conseguir mas puntos que el otro en menos partidos, donde os metereis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X