Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Juanfran venia para el extremo y se ha repetido hasta la saciedad. Garrido cuando llego lo volvio a decir, en 7 partido se ha dado cuenta.

O sea que nuestros enormes problemas viene por cambiar a Alex por Didac, traer a un lateral derecho menos y un extremo menos.

Garrido por si acaso a pedido 5 futbolistas... aunque por baptistao para 5 meses vayamos a pagar 2 kilos
    Juanfran lo ficha Stosic para el lateral, pero como se toma un café un día con el estratega y le dice que juega de extremo, le entra el pánico y va corriendo a pedir otro lateral, por ello se trae a Steinhofer.

Ya el año pasado pasa algo parecido, estan Chica en el equipo y se pretende traer a Juanfran para esa posición, donde finalmente viene Ángel.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Pues el otro día se le gana al Athletic con Chuli, Cedrick, Juanfran y Andersen.
      Todos puestos de vuelta y media aquí.

Y el anterior pocos defectos veía, y a las pruebas me remito.

"No es un tema que dependa de mí. Yo no me tengo que replantear nada. La dirección deportiva decide, creo que lo están haciendo bien y si el club decide que no va a venir nadie más creo que tenemos plantilla suficiente para hacer un buen año. A mí me gustaría tener a los mejores del mundo, pero creo que los futbolistas que tengo son buenos y creo que dentro de diez meses la temporada del Betis habrá sido buena"

Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

Ya está bien hombre de engañar al personal.
      Garrido dijo claramente en rueda de prensa que iba a poner los no habituales contra el Athletic.

No contara con Cedrick cuando no lo habia puesto ni un solo min y no digamos lo que juega Chuli... Caro o Jordi Figueras. Asi que el ejemplo de la alineacion contra el Athletic....

Y no miento cuando Guillen dijo que el anterior entrenador habia pedio explicacitamente solo entrenar y no entrar en la planificacion deportiva.

Y en esas palabras Mel dice que no depende de el, o eso entiendo yo. Que ademas no digo que el de antes lo hiciese bien.... pero de TODO tiene la culpa????
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/01/14, 17:46:11.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Aunque no fuera egoísta. Un jugador de élite necesita competir. Hay 2 errores principales en la forma en la que ha hecho las rotaciones.

La primera: Es matemáticamente imposible que un partido lo jueguen más de 14 tíos. Necesitas 25, con lo que puedes hacer 2 equipos, y te sobran para poner a los otros de árbitros. Además, quieres contar con gente de la cantera. Mínimo, 30 personas. Si solo pueden jugar 14, tienes a más del doble sin oportunidad de jugar. La única opción es que un jugador que juega el domingo, no juegue hasta el domingo que viene, y el miércoles pongas a otro. Con esta rotación, el jugador sabe que lunes, martes y miércoles los tiene prácticamente de descanso (tanto si entrenas como si te lo dan libre), porque el que va a jugar es tu compañero. Entonces, ¿me esfuerzo? NO. Yo los domingos los tengo casi asegurados, así que jueves y viernes le doy un apretoncillo, y juego.

La segunda: Mi premio por destacar, es la grada. Si juego bien, la siguiente semana veo el partido por el Plus.

Lo más inteligente es tener un número más o menos amplio, pero no excesivo. Unos 18 o 20 jugadores son suficientes, más la cantera. 14 jugarán cada domingo, y otros 4-6 tendrán que ser los que se pierdan el partido.

Y el que juegue bien, ese repite jugando, hasta que no pueda más, y habrá otro que tome su lugar, cuando se lo gane.
        Exacto, si no vas a por 3 competiciones es una soberana gilipollez tener a 22 tios en la plantilla.
        2 equipos titulares al completo.
        Me parece una barbaridad.

Comentario

No no, es por el anterior entrenador.

Ya lo he dicho por ahi y lo repito.

Llega Pizzi al Valencia y el equipo funciona a los dos dias. Ya podemos entender las cosas como queramos.

Garrido llega y el equipo sigue sin funcionar y por si acaso vamos a hacer 5 fichajes... pero que la plantilla no es mala, malo es el anterior entrenador, pero eso si Pizzi con los mismos ha cambiado el equipo
          ¿Ya has decidido que el equipo no va a mejorar salvo por los fichajes?
          ¿No recordamos el efecto Luis Fernández, el bluf del chaleco rosa?

Comentario

Garrido dijo claramente en rueda de prensa que iba a poner los no habituales.

No contara con Cedrick cuando no lo habia puesto ni un solo min.

Y no miento cuando Guillen dijo que el anterior entrenador habia pedio explicacitamente solo entrenar y no entrar en la planificacion deportiva.

Y en esas palabras Mel dice que no depende de el, o eso entiendo yo. Que ademas no digo que el de antes lo hiciese bien.... pero de TODO tiene la culpa????
            ¿Quién ha dicho de todo?
            El Betis de este año es una concatenación de 3 factores que han restado más que sumado.

El entrenador, la ST y la directiva.
            El porcentaje de culpa, varía según unos y otros.

Comentario

Juanfran lo ficha Stosic para el lateral, pero como se toma un café un día con el estratega y le dice que juega de extremo, le entra el pánico y va corriendo a pedir otro lateral, por ello se trae a Steinhofer.

Ya el año pasado pasa algo parecido, estan Chica en el equipo y se pretende traer a Juanfran para esa posición, donde finalmente viene Ángel.
              ok

Entiendo que tu estabas en el cafe y escuchaste como Mel le comio la cabeza a Stosic.

Comentario

¿Pero dónde están los descartes?

Porque el otro día se le gana al cuarto de la liga con Chuli, Cedrick, Juanfran y Andersen en el 11 titular.
                Evidentemente todos no pueden salir o se queda sin jugadores pero de momento ha pedido dos delanteros porque Chuli y Brain no les convencerá mucho y Steinhofer negocia la rescisión de su contrato. Casualmente todos los que suenan para marcharse son fichajes de esta temporada

Comentario

¿Quién ha dicho de todo?
                  El Betis de este año es una concatenación de 3 factores que han restado más que sumado.

El entrenador, la ST y la directiva.
                  El porcentaje de culpa, varía según unos y otros.
                  Si unos creen que es 98% , 1%, 1%

Pero que si la culpa era del entrenador el nuevo le podria ir ganando ya a alguien y no en copa poniendo 7 suplentes, sino de los de Liga. Porque la reaccion del equipo en liga es la que es

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    y que encima nadie paga por ellos
                    ¿Tú pagas si vas a hacer un favor?

Si te digo, tío, llévate a mi suegra que voy a echar un ratito con mi chati...¿me pagas encima? Si es así, tienes un mensaje privado.

Comentario

ok

Entiendo que tu estabas en el cafe y escuchaste como Mel le comio la cabeza a Stosic.
                      "Tras una charla entre Juanfran y el técnico, así como la comprobación de sus evoluciones en los entrenamientos, las partes han llegado a la conclusión de que su posición ideal es la de extremo. Por este motivo, Mel ya ha dado la orden a Stosic de que necesita otro lateral derecho en la plantilla".

Comentario

Si unos creen que es 98% , 1%, 1%

Pero que si la culpa era del entrenador el nuevo le podria ir ganando ya a alguien y no en copa poniendo 7 suplentes, sino de los de Liga. Porque la reaccion del equipo en liga es la que es
                        ¿Igualar los puntos fuera de casa del anterior?
                        Que es poquito, sí, pero en tres partidos ese dato da idea de la vergüenza que había sentado ahí esta temporada.

Y claro, el Bilbao no lo contamos. Al fin y al cabo, es un dato que no conviene.

Ah, y mucho vamos a tener que mejorar en liga -por si acaso.

Comentario

Pero no decian que mel solo entrenaba y que decidio quedarse al margen de la planificacion.

Es que eso lo dijo Guillen y Stosic.

Y aqui se le achaco incluso eso.

Pues nada.. sigamos, no exijamos nada a nadie, toda la culpa de Mel. Cuando bajemos que venga y lo apedreamos en la plaza del pueblo

Ya han puesto la noticia, "Mel acorta sus vacaciones..."

Para la medallita de Mel, muy buena noticia. Para luego depurar responsabilidades...

P.D: Que no es así, que yo creo que la culpa de que baje o se mantenga el RBB es de todos. Pero que viendo lo que cada domingo aparecía sobre el terreno de juego, el mayor porcentaje se lo lleva el míster.

Si la plantilla del RBB fuera la del Levante, Rayo, Elche...entonces diría coñº, es que tiene un mºjón de plantilla.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/01/14, 17:51:40.

Comentario

Me sigue pareciendo muchísimo tener 22 jugadores en plantilla.
                            Más cuando la UEFA y la Copa no se van a pelear por conseguirla, como es lógico.
                            Menos de 22 futbolistas con 3 competiciones y sabiendo como sabes que cuentas con Paulao, Perquis, Didac y Ruben... que no estan bien fisicamente??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Igualar los puntos fuera de casa del anterior?
                              Que es poquito, sí, pero en tres partidos ese dato da idea de la vergüenza que había sentado ahí esta temporada.

Y claro, el Bilbao no lo contamos. Al fin y al cabo, es un dato que no conviene.

Ah, y mucho vamos a tener que mejorar en liga -por si acaso.
                              Cuenta solo el empate contra el Rijeka, los partidos del Lleida y el de la Real.

Los demás, son cascarón de huevo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Evidentemente todos no pueden salir o se queda sin jugadores pero de momento ha pedido dos delanteros porque Chuli y Brain no les convencerá mucho y Steinhofer negocia la rescisión de su contrato. Casualmente todos los que suenan para marcharse son fichajes de esta temporada
                                Braian me parece una pifia gordísima de la ST y no me duele la boca por decirlo.
                                Chuli vino para lo que vino, para irse haciendo poco a poco a la primera división y no para desempeñar el papel de goleador del equipo.
                                Steinhofer y lo de su contrato, no es un descarte por lo visto. Él pide más minutos y cree conveniente salir del equipo, lo que además le honra porque no quiere pegarse aquí un añito de erasmus.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X