Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Ya hay una baja aparte de la de Xavi Torres- Steinhofer, iba a rescindir su contrato con el Betis pero hay un equipo alemán tras el que quiere su cesión y se va en na y menos.

Y el a Braian lo quieren en su paìs tambien. Ya son 3 bajas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Que el club no sea capaz de desacerse de unos cuantos de jugadores que han firmado mal para traer al mismo numero de ellos pero bien firmados tambien es culpa de Mel??

Es que a mi el dia del almeria se me rompio el asiento y el otro dia no me lo habian puesto... y el nota este se ha ido a inglaterra... tengo que ir a buscarle para que me cambien el asiento???

Es que eso a lo mejor tb es culpa suya.
      Bueno, al semifinalista en Europa que juega de lateral de momento hay que rescindirle el contrato porque nadie da un duro por él, el Recre quiere cedido a Chuli pero pagando el Betis la ficha, y asi uno tras otro. En definitiva, salidas todas o casi todas que le cuestan el dinero al club en lugar de proporcionárselo. Así valora el mercado a lo que hemos firmado

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        No es así.

YA HABRÍA QUE HABER SACADO AL MENOS A 5 JUGADORES.

Así vas COMPACTANDO a los que van a sacar esto adelante.

¿de qué sirve tener en el vestuario a gente que ni tiene la cabeza aquí?
        Claro y en lo que vienen los fichajes se entrena con 18 tios no? Yo no soy entrenador pero tengo entendido que con menos de 20 no se puede entrenar en condiciones y 22-23 es el número perfecto. Es cierto que faltan bajas pero están al caer.

Comentario

Muy lamentable tanto la planificacion en verano, como ahora el arreglo de este desaguisado en invierno. Y asi estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Bueno, al semifinalista en Europa que juega de lateral de momento hay que rescindirle el contrato porque nadie da un duro por él, el Recre quiere cedido a Chuli pero pagando el Betis la ficha, y asi uno tras otro. En definitiva, salidas todas o casi todas que le cuestan el dinero al club en lugar de proporcionárselo. Así valora el mercado a lo que hemos firmado
            No no, es por el anterior entrenador.

Ya lo he dicho por ahi y lo repito.

Llega Pizzi al Valencia y el equipo funciona a los dos dias. Ya podemos entender las cosas como queramos.

Garrido llega y el equipo sigue sin funcionar y por si acaso vamos a hacer 5 fichajes... pero que la plantilla no es mala, malo es el anterior entrenador, pero eso si Pizzi con los mismos ha cambiado el equipo
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/01/14, 16:18:48.

Comentario

No no, es por el anterior entrenador.

Ya lo he dicho por ahi y lo repito.

Llega Pizzi al Valencia y el equipo funciona a los dos dias. Ya podemos entender las cosas como queramos.

Garrido llega y el equipo sigue sin funcionar y por si acaso vamos a hacer 5 fichajes... pero que la plantilla no es mala, malo es el anterior entrenador, pero eso si Pizzi con los mismos ha cambiado el equipo
              Tampoco puedes comparar a los internacionales chés con los jovencísimos y casi desconocidos jugadores que hemos fichado este año. El entrenador aporta también al conjunto, por lo que la suma de las partes es muy importante, y en nuestro caso: la planificacion la hemos cagaado.
              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 11/01/14, 16:22:23.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Braian, Jordi, Chica, Salva y Juankar por un MCD, un MP y un extremo, pasando a juanfran junto a Steinhofer (que de suplente da la talla) al lateral.
                Con Amaya, Paulao, Caro y la recuperación de Perquis, el puesto de central está bien.
                He dicho 5 bajas y 4 altas contando a Baptistao, la que queda un LI.
                Y queda tb un portero. Pero como es imposible tanto movimiento y aun estando plenamente de acuerdo contigo yo me conformaria con la salida de chica por un extremo, y la salida de didac por un lateral izquierdo, asi nos quedan con pocos movimientos buenos jugadores en todas las posiciones, salvo la porteria. Nos queda un once asi: portero paquete, lateral fichado, amaya perquis, juanfran; lolo reyes, nono, Nosa-matilla, ruben castro, batistao, vadillo.
                Pero como digo puestos a pedir iría a por un portero, y un mediapunta(soltando a sara-andersen y a verdú), y ya si nos toca la loteria juankar por un extremo izquierdo en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Si no le hubieran echado cuenta, al que se hincho de pedir en verano, tendríamos una plantilla de 21 o 22 jugadores y ahora sería coser y cantar. ¿La culpa?, pues del que pedía y del que consentía.
                  Pues nada, sigamos con el mismo discurso, si no hubiese consentido hubiese cambiado el discurso de algunos de vosotros?

Recuerdo a muchos decir que Mel se tenia que conformar con lo que le trajeran.

Comentario

Que el club no sea capaz de desacerse de unos cuantos de jugadores que han firmado mal para traer al mismo numero de ellos pero bien firmados tambien es culpa de Mel??

Es que a mi el dia del almeria se me rompio el asiento y el otro dia no me lo habian puesto... y el nota este se ha ido a inglaterra... tengo que ir a buscarle para que me cambien el asiento???

Es que eso a lo mejor tb es culpa suya.
                    no, pero a sabiendas de que el que lleva la pasta no aflojaba la guita y encima querer que con 3-5 millones se fichen 14 tios...pues mire usted, a mí me parece una soberana gilipollez.
                    para eso invierte esos 3-5 millones en 6 en lugar de 14...y probablemente el acierto hubiera sido mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Y estaba claro que el equipo no tenia problemas en ninguna posición. De hecho, lo primero que ha hecho Garrido es decir que se queden los que están y que no fichen a nadie
                      ¿quién ha dicho eso?
                      todos los equipos se pueden mejorar, y más cuando al cabeza invierno sí e invierno también ha habido que traerle futbolistas...

lo que no se puede negar es que en verano pedía y pedía...y se le traían vaya a ser que el niño bonito se mosqueara.
                      y con 3-5 millones de € traerte a 14 tios titulares indiscutible, pues mire usted, a mí me parece harto complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        no, pero a sabiendas de que el que lleva la pasta no aflojaba la guita y encima querer que con 3-5 millones se fichen 14 tios...pues mire usted, a mí me parece una soberana gilipollez.
                        para eso invierte esos 3-5 millones en 6 en lugar de 14...y probablemente el acierto hubiera sido mayor.
                        Vamos a ver tenemos una plantilla de 25.

Habra que dejarla de 22-23. Es decir dos o tres jugadores menos, no 7.

Que si sobran sobran 3 no 8.

Que a ver si vemos que la planificacion es un absoluto desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿quién ha dicho eso?
                          todos los equipos se pueden mejorar, y más cuando al cabeza invierno sí e invierno también ha habido que traerle futbolistas...

lo que no se puede negar es que en verano pedía y pedía...y se le traían vaya a ser que el niño bonito se mosqueara.
                          y con 3-5 millones de € traerte a 14 tios titulares indiscutible, pues mire usted, a mí me parece harto complicado.
                          Pero si te echan a 11 o 12 a cuantos vas a traer a 5????¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Tampoco puedes comparar a los internacionales chés con los jovencísimos y casi desconocidos jugadores que hemos fichado este año. El entrenador aporta también al conjunto, por lo que la suma de las partes es muy importante, y en nuestro caso: la planificacion la hemos cagaado.
                            Evidentemente que no, por eso digo que la plantilla del Betis es mala.

La del Valencia no lo es tanto y el equipo ha reaccionado.

Comentario

Vamos a ver tenemos una plantilla de 25.

Habra que dejarla de 22-23. Es decir dos o tres jugadores menos, no 7.

Que si sobran sobran 3 no 8.

Que a ver si vemos que la planificacion es un absoluto desastre.
                              he dicho 6 por decir, no me he parado a contar.

pero a mí me sobra didac, por ejemplo, teniendo a alex martínez.
                              me sobra un lateral derecho, por ejemplo, cuando juanfran venía para esa posición.
                              me sobra un mediapunta, hay 4 nada más y nada menos.

Comentario

Pero si te echan a 11 o 12 a cuantos vas a traer a 5????¡¡¡¡
                                otra vez, he dicho 5 por decir un número.
                                pero que con 3-5 millones traer a 14 tios buenos es difícil no, imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X