Habla por ti, porque a mi ceder a Alex me parecio una soberana gilipollez, mas para traer a uno que llevaba año y medio cojo.
Bueno, hablo de lo que recuerdo que se decia en el foro... ademas, un forero puso el enlace de lo que se hablaba de Didac y la mayoria les gustaba bastante el fichaje.
Bueno, hablo de lo que recuerdo que se decia en el foro... ademas, un forero puso el enlace de lo que se hablaba de Didac y la mayoria les gustaba bastante el fichaje.
Es normal, nadie pensaba que iba a venir como ha venido, que ni sabe correr.
Pero Alex Martinez el año pasado, cuando jugo, dio un muy buen nivel.
Sin embargo aqui se le ponia frito a palos.
Pues yo creo que es lo unico que se a reforzado de verdad, el medio campo...
El centro del campo es la única posición para la que se ha traído un futbolista DECENTE, que es Lolo Reyes. Por eso crees que se ha reforzado, porque lo que se ha traído para las demás posiciones es indecente.
El centro del campo es la única posición para la que se ha traído un futbolista DECENTE, que es Lolo Reyes. Por eso crees que se ha reforzado, porque lo que se ha traído para las demás posiciones es indecente.
Creo que se a reforzado por que los que se han ido no eran nada del otro mundo... sobre todo Cañas, que a sido aqui suplente siempre, menos el año pasado que dio un nivel acptable en la primera vuelta y deprimente en la segunda, Y Beñat... pues bueno, a mi personalmente no es un jugador que me llame la atencion, vivia de las pocas faltas que metia y poco mas...
Es normal, nadie pensaba que iba a venir como ha venido, que ni sabe correr.
Pero Alex Martinez el año pasado, cuando jugo, dio un muy buen nivel.
Sin embargo aqui se le ponia frito a palos.
Bueno... yo lo veo mas como que dio un nivel "aceptable" pero poco mas...
Ademas, viendo como se esta dando la temporada creo que le hubiera perjudicado mucho haberse quedado, ahora mismo se estaria llevando palos hasta en el D.N.I.
Creo que se a reforzado por que los que se han ido no eran nada del otro mundo... sobre todo Cañas, que a sido aqui suplente siempre, menos el año pasado que dio un nivel acptable en la primera vuelta y deprimente en la segunda, Y Beñat... pues bueno, a mi personalmente no es un jugador que me llame la atencion, vivia de las pocas faltas que metia y poco mas...
Beñat es al único que me gustaría tener este año.
Cañas y Rubén Pérez me parecen muy normalitos tirando a malos.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/01/14, 23:42:37.
Bueno... yo lo veo mas como que dio un nivel "aceptable" pero poco mas...
Ademas, viendo como se esta dando la temporada creo que le hubiera perjudicado mucho haberse quedado, ahora mismo se estaria llevando palos hasta en el D.N.I.
Quien sabe, hombre.
A lo mejor el chaval lo estaría haciendo de maravilla, porque centra mejor que todos los laterales del Betis.
Pues yo creo que es lo unico que se a reforzado de verdad, el medio campo...
Yo creo que hemos mejorado en el centro del campo (aunque ahora mismo no funcione tampoco, pero vamos que no funciona nada), y hemos empeorado la delantera y la defensa. La portería... no sé...
Pues Lolo a día de hoy es el menos decente; ¿a ver si no va a ser que el que entendía tanto de fútbol, entiende ahora menos, y el que no entendía nada, entiende algo más?
Y yo te digo que NO TE LO CREES NI TÚ. Será por poner mayúsculas. Pero escúchame, que no te lo crees ni tú eh? Que cuando te digo que no te lo crees ni tú no es en sentido figurado, sino literal: que te paras a pensarlo y dices, "ostïa, ¿cómo va a ser esto? qué va, razón no tengo, lo que pasa es que tengo que defenderlo para no reconocer que me he equivocado".
Y sí, hombre, explícame tu punto de vista. Deseando estoy de que me expliques ese punto de vista según el cual un centro del campo con un tío vendido por 12 millones y otro que se ha ido a la Premier cobrando un pastón es peor que otro centro del campo en donde el único sostén más o menos defensivo es un chavalito de Chile y el manijero es un tío que el año anterior estuvo cedido en un equipo que baja a segunda b porque para el anterior centro del campo no valía ni escondido. Un centro del campo con el que se fue a Europa, y otro con el que estamos descendidos en diciembre. Deseandito estoy de que me lo expliques. Deseandito.
PD: Ni tú, compadre. Ni tú te lo crees.
Y tanto me lo creo, que de hecho te lo estoy contando. Si no lo quieres ver o no lo quieres entender, eso ya no es cosa mía, yo no tengo por qué hacerte abrir los ojos de nada ni nada.
Pues espera sentado, para que no te me canses. A ver si nos relajamos, vendría bien para el estrés.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/01/14, 00:08:56.
Comentario