Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Ya sean ladrones unos, o inútiles otros, siempre, cada x tiempo estamos en segunda.
    Una pena un club tan grande y unos dirigentes tan pequeños

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Sobre eso de los INSPECTORES, me resulta curioso y a la par gracioso. Habría mucho que decir de ello.

Si tiramos de la hemeroteca del foro, y nos remontamos, por ejemplo, al 2009, podríamos ver la cantidad de mensajes y el contenido de los mismos que suscitaban las intervenciones de foreros loperistas de aquellos tiempos, como el mítico Awanakint. Se podría comprobar como el número de inspectores en este foro es mucho mayor del que se piensa, y curiosamente, aquellos que tachan de inspectores a un grupo, fueron inspectores de otros.
      lo de inspectores...bueno, habría que darle la razón a todo el mundo para no ser calificado así.
      porque en el momento que uno difiera de otro ¡¡¡ zas !!! ya tenemos dos inspectores...
      yo lo llamaría discutir o no estar de acuerdo.
      y es que solo con calificar a alguien de inspector ya lo estás inspeccionando...pero eso si, desde un lado muy rebelde y muy insumiso y tal...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Esta plantilla entrenada solo es mejor que otras 3 4 o incluso 5, los otros 14 equipos son mejores.
        pues muy bien.
        pero te digo una cosa que escribí este verano varias veces antes de que empezase la temporada...más o menos esto:
        "me da a mi que mel va a desperdiciar esta plantilla muy alegremente"...visto lo visto, me da a mi que acerté.

Comentario

Estamos en segunda, virtualmente. Yo paralizaría TODOS LOS FICHAJES en este mercado invernal y me pondría a planificar la próxima temporada. Lo primero sería buscar el entrenador. Si es Garrido, el cual no me gusta un pelo, que se renueve cuanto antes y se haga público. El segundo paso sería reconstruir la S.T. Y, por último, empezar a crear la plantilla del próximo año.

Comentario

que no fichen laterales, que no hacen falta......vaya esperpento de laterales, en 2º la mitad seguro que son mejores

Comentario

A día de hoy hace falta una defensa nueva, empezando por el lateral derecho. Tenemos a Chica, Markus y Juanfran y NINGUNO vale.

Comentario

• Echar gente es más fundamental que traer gente buena.

Después tipos como Figueras sacan pecho de no ser malos por ganar al Bilbao un partido de copa de forma pésima.

Planificación horrorosa en la que el amado Mel fue partícipe.

Comentario

yo seguiria fichando delanteros, la defensa la veo optima, para champions como minimo.

Comentario

Ya pueden hacer lo que quieran. Lo han conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Sobre eso de los INSPECTORES, me resulta curioso y a la par gracioso. Habría mucho que decir de ello.

Si tiramos de la hemeroteca del foro, y nos remontamos, por ejemplo, al 2009, podríamos ver la cantidad de mensajes y el contenido de los mismos que suscitaban las intervenciones de foreros loperistas de aquellos tiempos, como el mítico Awanakint. Se podría comprobar como el número de inspectores en este foro es mucho mayor del que se piensa, y curiosamente, aquellos que tachan de inspectores a un grupo, fueron inspectores de otros.
                      Si tiramos de hemeroteca, nos llevariamos muchas sorpresas Milio, y bien sè que no lo digo por tí, créeme, mejor vamos a dejarlo estar que en los oscuros años del Manuelismo, no habia tanto consenso en este foro. Mejor hariamos si no echamos la vista atrás.
                      P.d repito, no va por ti.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        hombre, si después de 15 jornadas, con solo dos partidos ganados, de ridículo en ridículo no era tenerlos por los suelos...pues que venga dios y lo vea.
                        lo que no se puede justificar es lo injustificable.
                        que a mel no lo echaron por ir cuarto, sino por ir colista y con el equipo cada vez peor...a ver si eso también es un invento.
                        que vaya tela con quitarle al inútil del gurú cualquier responsabilidad...
                        gallinita ciega y rondito...y la culpa es del de la taquilla. claro que si.
                        Y cuando va a cambiar el equipo algo???

Algo... porque la seguridad defensiva de Garrido que MUCHO proclamaban aqui... resulta que es dos partidos de liga en casa dos goles en menos de 5 min.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          yo seguiria fichando delanteros, la defensa la veo optima, para champions como minimo.
                          Porteros tb dejamos los que estan no??

Yo ayer dije que era mejor jugar con un portero delantero como en el futbol sala.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues muy bien.
                            pero te digo una cosa que escribí este verano varias veces antes de que empezase la temporada...más o menos esto:
                            "me da a mi que mel va a desperdiciar esta plantilla muy alegremente"...visto lo visto, me da a mi que acerté.
                            O que la plantilla es MUY MALA no???

Esta opcion cuando vamos a empezar a barajarla.

Señores que Garrido lleva ya unos cuantos partidos

Comentario

Que desde el momento en que se lesiono Xavi Torres había una ficha libre y se podía fichar pero lo que se podía fichar por entonces era muy limatado o no convencía vale. Pero el día 2 de enero deberían haber estado los 3 o 4 fichajes a realizar (disponibles para jugar contra el Valladolid).

Pero nada aquí como van de despropósito en despropósito, pues ya tienen al equipo con un pie o pie y medio en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                Si no se gana hoy mejor planificar con vistas al futuro. Menos cesiones y a currar por fichar tios con hambre a nuestro alcance. Hay cientos de ejemplos pero hay que conocer el mercado.
                                Pues eso... con la que me dieron por escribir esto y hoy ya son muchos los que piensan exactamente igual. Tampoco había que ser un visionario y minimamente inteligente para no gastar un centimo mas de lo poco que tenemos en cesiones para este año. Todo fichaje debe venir pensando en lo mas probable y teniendo clarito el jugador a lo que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X