Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios ASSUNÇAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios ASSUNÇAO

Ya no está ni para las chapas, pero en su momento un gran jugador. Grandes tardes ha dado con sus faltas y asistencias.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      1.5 millones menos para Encadesa.
      Que te lo crees tú.... ahora llega la hora del regateo con los derehos de imagen de TEGASA cuya pagadora a TEGASA es ENCADESA que se lo paga del dinero que gestiona del REAL BETIS.
      TEGASA, en su origen Técnicas Ganaderas; en su día alguien le comentó a Lopera después de firmar un contrato a finales de los ochenta con esta sociedad, "no sabía D. Manuel que usted tuviera ganado, yo soy muy aficionado a los toros ¿sabe usted?" y Lopera le contestó riéndose "No chaval yo no tengo ni un becerro, lo de ganadera es de "ganar dinero", ga-na-de-ra", mientras rozaba sus dedos índice y pulgar.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
        En pocas palabras, un mal profesional, no se lo que habra cobrado pero quitando el primer año y quizas el segundo, el resto del tiempo se lo ha llevado por la cara.
        Y lo peor de todo este año nos ha intentado estafar con el cuento de es muy betico... muy bien pues quedate y sacate el carnet... ¿a que no? Los beticos estamos en la grada, en el campo quiero profesionales dignos de tal apelativo, y Marcos hace tiempo que no lo merecia.

Creo que fue Ito quien lo retiro del futbol hace ya algunos años ¿recordais aquella entrada en un entrenamiento? Cosas de la vida. Solo un hombre habria sido capaz de admitir que se habia acabado su carrera ¿que has hecho tu? mentir, llevas mucho tiempo yendo de mentira, no se puede ir eternamente de farol y encima querer ganar las manos.

Te vi el partido en Sanlucar de Barrameda, vergonzoso, la impotencia en persona, y lo que es peor un mal compañero abroncando todo el tiempo a Rivera cada vez que te cruzabas con el.

Mucho ha tardado en pasar, lo que tenia que pasar.
        no estoy deacuerdo contigo,marcos a sido un profesional como la copa de un pino, no se merece las palabras que le estais dedicando algunos, nos ha dado muchas alegrias y gracias a sus faltas mas de un partido hemos salvado el pellejo ¡¡ pero mas de uno!!, nunca ha protestado siempre ha estado cuando se le ha necesitado, yo siempre lo considerare un grande que ha pasado por este equipo. marcos te deseo lo mejor, eres un gran tio.

Comentario

vamos a ver, si se sabía que Cúper cuando lo viera no iba a contar con él... ¿porqué no se le vendió por 1´5 millones al Besiktas? Estoy seguro de que ahora el Besiktas o no lo querrá o dirá que lo quiere gratis y será más dinero tirado a la ******...

no me extrañaría que al final se le diera la carta de libertad mientras el Betis pierde 250 millones de las antiguas pesetas...

Comentario

No ganaremos dinero con su traspaso, pero al menos no pagaremos una ficha tan alta y un hueco libre más en la plantilla.

Mucho Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X