Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios ASSUNÇAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adios ASSUNÇAO

    Assunçao ya negocia su salida

    viernes, 10 de agosto de 2007

    Era un secreto a voces pero ya se ha convertido en una realidad. Marcos Assunçao no será jugador del Betis la próxima temporada y así se lo han comunicado desde el cuerpo técnico verdiblanco. Esto ha provocado los habituales movimientos en cadena. Una vez que el brasileño ha tenido conocimiento que no tendrá ficha para la próxima temporada, se ha puesto manos a la obra para quedar desvincunlado de la entidad verdiblanca, algo que se está negociando en estos momentos. La idea de marcharse al Cádiz no le satisface, ya que por su mente no pasa jugar en segunda división, de ahí que el fútbol brasileño sea la solución más posible. Resulta curioso que Lopera frenara su salida al Besiktas turco hace un mes, club que ofrecía cerca de 1,5 millones de euros, y que ahora el jugador se vaya a marchar prácticamente libre, pero así son las cosas en este Betis.


    http://www.eldesmarque.es/content/view/7301/1/


    -------------------------------------------------------------------


    Por fin!!!!! Un mercenario menos!!!!!!

  • #2
    Re: Adios ASSUNÇAO

    La forma de perder pasta en el Betis o eso parece.

    Resulta curioso que Lopera frenara su salida al Besiktas turco hace un mes, club que ofrecía cerca de 1,5 millones de euros, y que ahora el jugador se vaya a marchar prácticamente libre, pero así son las cosas en este Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Adios ASSUNÇAO

      a mi asunçao siempre me ha encantado como jugador, me da cosa q no volviese al nivel al q estaba cuando llegó, una verdadera pena, seria buenisimo si hubiese mantenido el nivel, pero tambien digo q no es de los peores de la plantilla y q habria q largar a muchisimos antes q a asunçao, pondre una serie de ejemplos, lembo, xisco, nano, pero sobre todo sobre todo FERNANDO,q es el CHISTE MAL CONTADO y la CHIRIGOTA MALAGUEÑA del betis. asunçao q te vaya bien

      Comentario


      • #4
        Re: Adios ASSUNÇAO

        Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
        La forma de perder pasta en el Betis o eso parece.

        Resulta curioso que Lopera frenara su salida al Besiktas turco hace un mes, club que ofrecía cerca de 1,5 millones de euros, y que ahora el jugador se vaya a marchar prácticamente libre, pero así son las cosas en este Betis.
        despues dicen que lopera es un gran negociador...

        Comentario


        • #5
          Re: Adios ASSUNÇAO

          Esto demuestra que la planificación y la dirección deportiva en el Betis funcionan a golpe de impulso. Hace dos semanas rechazamos la oferta de Besiktas. Ahora, como se tiene que buscar equipo, ni oferta ni ná de ná.

          Deportivamente hablando, es una magnífica noticia. Además, esto confirma la llegada de otro centrocampista, quizás dos...

          Comentario


          • #6
            Re: Adios ASSUNÇAO

            Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
            Esto demuestra que la planificación y la dirección deportiva en el Betis funcionan a golpe de impulso. Hace dos semanas rechazamos la oferta de Besiktas. Ahora, como se tiene que buscar equipo, ni oferta ni ná de ná.

            Deportivamente hablando, es una magnífica noticia. Además, esto confirma la llegada de otro centrocampista, quizás dos...
            seguro que confirma la llegada de otro? yo eso no lo veo tan claro

            Comentario


            • #7
              Re: Adios ASSUNÇAO

              1.5 millones menos para Encadesa.

              Comentario


              • #8
                Re: Adios ASSUNÇAO

                Aro por eso estaba el nota ayer en aqua antique ahi de fiesta, pa ahogar sus penas. Lo del betis es lo que mas pena me da porque encadesa no pierde gana algo menos pero al final pierde el de siempre, El Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Adios ASSUNÇAO

                  Adios Marcos gracias por tantas y tantas alegrias con esas falta que hacias temblar los porteros y enmudecer al estadio,suerte donde de vayas y siempre tendre tu camiseta guardada muchas gracias...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adios ASSUNÇAO

                    adios marco gracias por todo pero ya no aportas nada yo sempre tuve la esperanza de que volverias a hacer el mismo pero ya veo que no asi que espero que venga gente con ganas de hacerlo bien!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adios ASSUNÇAO

                      Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                      seguro que confirma la llegada de otro? yo eso no lo veo tan claro
                      O eso quiero pensar yo, compañero. Que aquí igual vienen 3 fichajes más que no viene ninguno. Ya sabemos cómo funciona este Betis...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adios ASSUNÇAO

                        asunsao vete ya hijo de verdad, no lo alarges,anoche estaba en una disco,seguro q tiene q irse eso espero

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adios ASSUNÇAO

                          En pocas palabras, un mal profesional, no se lo que habra cobrado pero quitando el primer año y quizas el segundo, el resto del tiempo se lo ha llevado por la cara.
                          Y lo peor de todo este año nos ha intentado estafar con el cuento de es muy betico... muy bien pues quedate y sacate el carnet... ¿a que no? Los beticos estamos en la grada, en el campo quiero profesionales dignos de tal apelativo, y Marcos hace tiempo que no lo merecia.

                          Creo que fue Ito quien lo retiro del futbol hace ya algunos años ¿recordais aquella entrada en un entrenamiento? Cosas de la vida. Solo un hombre habria sido capaz de admitir que se habia acabado su carrera ¿que has hecho tu? mentir, llevas mucho tiempo yendo de mentira, no se puede ir eternamente de farol y encima querer ganar las manos.

                          Te vi el partido en Sanlucar de Barrameda, vergonzoso, la impotencia en persona, y lo que es peor un mal compañero abroncando todo el tiempo a Rivera cada vez que te cruzabas con el.

                          Mucho ha tardado en pasar, lo que tenia que pasar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adios ASSUNÇAO

                            A ver si se va ya que hace falta hueco en la plantilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adios ASSUNÇAO

                              buena suerte marcos ke te vaya bien y gracias mi respeto para ti como jugador de mi ekipo adios

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X