Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué somos tan torpes fichando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué somos tan torpes fichando?

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Si traemos fichajes a coste cero se critica por no gastar un duro, si gastamos dinero en fichajes que somos ********* por no traer jugadores gratis.
    Viva la crítica!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Y aún yendo las cosas bien, siempre estará el que diga "ay si hubiéramos gastado más, podríamos haber acabado mejor"

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Se escucharían los alaridos hasta el cielo durante años si ficháramos las perlas que fichan Osasuna,Almería o Valladolid
      Se escucharían hasta que después esas "perlas" demostraran en el campo que son válidos y buenos fichajes, pero para eso, hay que saber fichar, y eso, en caso de que así fuera, porque igualmente, mientras unos dan alaridos, otros, lo tornan aplausos y regocijo ante la primera medianía que llega.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Se escucharían hasta que después esas "perlas" demostraran en el campo que son válidos y buenos fichajes, pero para eso, hay que saber fichar, y eso, en caso de que así fuera, porque igualmente, mientras unos dan alaridos, otros, lo tornan aplausos y regocijo ante la primera medianía que llega.
        A Mel le traían a principio de temporada a alguno de los flamantes fichajes a coste cero del Osasuna y no le iba a dar tiempo a demostrar ser válido ni en los entrenamientos.
        Yo aún sigo sin saber si por ejemplo Braian o Steinhofer son válidos para el Betis o no. Anda que iba a jugar mucho alguno de esos fichajes aquí. Si no teníamos delanteros y ni convocaba al uruguayo, si Chica es un coladero y apenas le ha dado oportunidad alemán (lo que ha jugado este último con Garrido no me ha parecido malo).

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Que si vale.... ¿Pero eso se traducirá en puntos? Porque ahora mismo todos nos sacan puntos. Y yo no tengo muy claro que gastando más se saquen más puntos.
          Mientras más bueno es más caro, de toda la vida de Dios...

Comentario

Espero que dentro de no mucho tiempo los 6 o 7 millones que nos vamos a gastar en reforzarnos este invierno en varios jugadores, nos lo podamos gastar en un solo jugador.

¿Os imagináis un Betis sin deudas y gastando en fichajes sin la presión de la misma? Pues todo pasa por ganar al Osasuna el domingo, conseguir la permanencia este año y los 3 o 4 siguientes.

Comentario

El futbol no es una ciencia exacta

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                Entonces, ¿te gustó que se gastara poco en verano? Solo para ir concretando.
                A mi si me pareció bien. Si estamos en una mala situación económica lo entiendo. Lo que no me pareció bien es que el equipo esté tan poco trabajado. Porque comparto otros equipos de la zona baja con el nuestro y no son mejores. Había planteado plantilla para estar en mitad de tabla.

Comentario

A ver, ni antes fichabamos tan bien ni ahora fichamos tan mal. Lo que pasa es que no se puede esperar que una plantilla con 10 u 11 jugadores nuevos empiece a funcionar desde el dia 1 y mas si la mayoria de esos fichajes apenas tienen experiencia en la maxima competicion. Simplemente, habria que haber renovado mas y haber fichado menos.

Comentario

¿Por qué somos tan torpes fichando?

ya nada de eso importa, hay que salvarse como sea o podemos desaparecer

Comentario

La situación del equipo es tan delicada que necesitamos jugadores que suban el nivel del plantel y éso cuesta dinero.

Lo que tengo claro es que el señor Bosch sabe hasta cuanto nos podemos gastar.

Comentario

Fichando y vendiendo somos pésimos.

Comentario

espias

Acabo de escuchar que bryan Ruiz no viene xq se le puso aqui la camiseta del betis antes de que el hablara y por eso se ira al psv...muchas gracias a esos chivatos que desde dentro de la entidad torpedean los fichajes, asi demuestran su beticismo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            La situación del equipo es tan delicada que necesitamos jugadores que suban el nivel del plantel y éso cuesta dinero.

Lo que tengo claro es que el señor Bosch sabe hasta cuanto nos podemos gastar.
                            Estoy de acuerdo. Lo que tengo seguro es, que no nos vamos a gastar más de lo que nos podemos gastar. Si está bien gastado o no, se verá luego.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Se escucharían los alaridos hasta el cielo durante años si ficháramos las perlas que fichan Osasuna,Almería o Valladolid
                              Ya te digo. Menudo Secretario Técnico es Marcos (Valladolid). Como lateral izquierdo, pasaba. Pero en los despachos...

Comentario

¿Os acordáis cuando estuvieron a punto de venir Ricardo Costa (que estrelló el coche en la explanada de preferencia) y Adúriz, la que liamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X