Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué somos tan torpes fichando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Para eso se les paga ¿no? Yo hago bien mi trabajo y por eso me pagan. Fichar sabe cualquiera, fichar bien con dinero saben algunos, fichar bien sin dinero pocos, pues esos son los que hacen falta.
    Pero es que si esto de los fichajes fuese una ciencia exacta a más dinero mejor es el jugador. Si algún equipo tuviese esa clave de "fichar bien" sería siempre campeón de todos los trofeos. No vamos a ser nosotros los únicos del mundo que todos los fichajes nos salen buenos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Re: ¿Por qué somos tan torpes fichando?

El Betis tiene un handicap, y esque al mando de la nave hay un abogado que lo que tiene que hacer es ganar dinero para el betis. Una vez que el betis esta en primera intenta dejarlo ahí con el menor coste posible. Pero como el asunto pinta mal y si el betis baja a segunda pierde muchos ingresos, pues ahora se gasta la pasta que ha intentado ahorrarse al principio.Resumiendo: Le ha visto las orejas al lobo.

Comentario

Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
        El Betis tiene un handicap, y esque al mando de la nave hay un abogado que lo que tiene que hacer es ganar dinero para el betis. Una vez que el betis esta en primera intenta dejarlo ahí con el menor coste posible. Pero como el asunto pinta mal y si el betis baja a segunda pierde muchos ingresos, pues ahora se gasta la pasta que ha intentado ahorrarse al principio.Resumiendo: Le ha visto las orejas al lobo.
        Yo creo que no es que se ha gastado por miedo si no porque hay para gastar eso y mas pero intenta ahorrar al máximo porque beñat salió este verano y ese dinero está integro en el betis sin invertir y lo que invertimos ahora es esa parte mas la de Emana que sigue sin tocarla...

Comentario

El betis ficha mal,por que normalmente no esta dirigido por gente viva.

Comentario

Somos tan torpes fichando porque no tenemos a gente con ambición, profesionalidad, seriedad, etc... pero igual de ineptos somos como para obviar que tenemos un problemón con los cespeds de la ciudad deportiva y del estadio, así como para desconocer reglas como la inscripción de jugadores a la europa league o tener un jugador perdido por Nigeria yo no sé cuánto tiempo. En fin, eso, falta de ambición, profesionalidad, seriedad, respeto etc etc.

Comentario

Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
              Pues sí.
              Y mal asesorado.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/01/14, 11:57:32.

Comentario

Yo creo que la cosa está así.

Tienes 50, y obligatoriamente pagas 6. Te quedan 44, con lo que tienes que pagar a profesionales, instalaciones y demás, supongamos que te quedan 14, de ahí, sacas los fichajes. Puede que te gastes 5 o 7, y te salga bien la jugada (como el año pasado). Puede que no te salga bien, y entonces te gastes 10 o 12.

El año pasado ahorraste 7, y este año solo 2, cuando pensabas ahorrar 7.

Cuanto más pagues, antes saldrás de la deuda, o más colchón tendrás para después.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Yo creo que la cosa está así.

Tienes 50, y obligatoriamente pagas 6. Te quedan 44, con lo que tienes que pagar a profesionales, instalaciones y demás, supongamos que te quedan 14, de ahí, sacas los fichajes. Puede que te gastes 5 o 7, y te salga bien la jugada (como el año pasado). Puede que no te salga bien, y entonces te gastes 10 o 12.

El año pasado ahorraste 7, y este año solo 2, cuando pensabas ahorrar 7.

Cuanto más pagues, antes saldrás de la deuda, o más colchón tendrás para después.
                  ¿Me lo podría repetir?

Antes de las 14 h estos mensajes hacen mucho daño.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/01/14, 12:04:06.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Me lo podría repetir?

Antes de las 14 h estos mensajes hacen mucho daño.
                    En resumen: Que busca que sobre lo máximo posible...Pero si lo pongo así parezco hasta listo xD

Comentario

Yo lo que espero y deseo es que Garrido sea inflexible con el tema de los fichajes, o vienen refuerzos de calidad o que no traigan a nadie, que de retales ya tenemos el equipo lleno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X