Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sí me entrampo oiga!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que sí me entrampo oiga!

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    Pero claro,éste es el resultado de poner al mando a gente que no tiene ni idea de fútbol,no niego su honradez,pero su conocimiento en materia futbolística es para echarse a temblar,nos vendieron ésta plantilla como mejor que la del año pasado,no recuerdo nada peor desde los tiempos de Perdomo,Trujillo y demás y ya era mala plantilla la del año de Champions,pero ay amigo! Joaquín-Oliveira-Edú,perdimos a Oliveira pero habia ahi un tal Serra Ferrer que si ahora estuviese aquí,Verdú estaría repartiendo propaganda,porque si hizo de Melli o Rivas centrales de primera,a Chuli lo hace internacional......Siempre en mi recuerdo
    Tú mismo lo has dicho, había un Serra Ferrer y no un Pepe Mé.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
      Lo de Leo son alrededor de 1.5M contando el sueldo. Al Atleti le ha costado este verano 7 millones más lo que le pague de sueldo, creo que teniendo en cuenta eso y la situación del club, se puede entender ese precio. Te repito que muchos de los cedidos de los que se habla ahora en verano no podían venir porque en sus clubs los querían (sino se hubieran ido cedidos a otros clubs y no estarían ahora ahí).
      Sí,estamos de acuerdo que Leo en verano estaba fuera de nuestro alcance,pero me refiero:busquen ustedes a jugadores de éste nivel,no busquen en el Huachipato o el Atlético Rafaela o el Recre...que hay muchos jugadores prometedores en nuestra liga que no cuentan en sus equipos:Tello,Cuenca,Morata,Sergi Roberto.....el problema no era de dinero por lo visto

Comentario

Sí,estamos de acuerdo que Leo en verano estaba fuera de nuestro alcance,pero me refiero:busquen ustedes a jugadores de éste nivel,no busquen en el Huachipato o el Atlético Rafaela o el Recre...que hay muchos jugadores prometedores en nuestra liga que no cuentan en sus equipos:Tello,Cuenca,Morata,Sergi Roberto.....el problema no era de dinero por lo visto
        Por no hablar de 2 que fueron ofrecidos...prefiero no nombrarlos.

Toda la razón,este verano han metido la pata hasta el fondo.

Ahora hay que soltar el dinero pero por cesiones de 5 meses.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/14, 17:47:50.

Comentario

¿Qué Tello y Sergi Roberto no cuentan para el Barcelona?
          ¿Morata tampoco, cuando el Real Madrid tiene un solo delantero?

Por favor, que se podía haber traído algo mejor que Braian por su puesto...pero no por su club de procedencia, porque ahí esta Lolo Reyes y mira el nivel que está dando.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            El mercado invernal no tiene que nada que ver con el de verano ya que este mercado (el invernal) te ofrece la posibilidad de conseguir cedidos o traspasos a precios inferiores porque el jugador no se adapte, necesiten fichas, quieran que juege, necesidad de dinero etc etc etc ...
            Si en verano por ej. preguntas al Fulham por B. Ruiz te van a pedir que sueltes un dinero curioso y mas cuando se han gastado 15 mio.€ en su fichaje.
            Que Don Bor tenia que haber invertido mas dinero en fichajes, es algo que todos estamos de acuerdo pero si ahora se gasta X tambien lo critiquemos .....
            Perfecto que es dia 10 pero tampoco sabemos si han tenido operaciones cerradas y no han podido ver luz verde porque el comisionista de turno ha metido la nariz y todo se ha ido al traste.
            El año pasado se invirtieron 1,7 mio.€ y el equipo se salvo y por circunstancias se metio en EL. Este año han invertido igual y ha salido cruz, toca rascarse el bolsillo.
            A ver,yo no niego que lo están intentando,pero que la excusa siempre fue el dinero y ahora de pronto hay para pagar una cesión de casi 2 millones por 5 meses? el Rayo tiene preferencia y no va poner esa pasta,nosotros si,por tanto se podía haber gastado mas en verano.Me parece muy bien que suelten pasta,es lo que deben hacer,es lo que necesitamos.

Comentario

Esos jugadores que dices siguen en sus clubes, con todos los equipos que hay en la Liga y en Europa con muchísimos más recuros que el Betis, ¿los vamos a conseguir nosotros? Del Huachipato ha salido Lolo que está bastante por encima de un Xavi Torres que ha estado en el Málaga del jeque y en Getafe. Sara es un buen portero, que en circunstancias normales, como el resto de jugadores hubiera dado muchísimo más al club y a poco que le veas se le notan cosas. Chuli vino para ser suplente de Rubén y Molina e ir cogiendo forma, no para salvar al club. Lo mismo de Brian, vino para ser el cuarto delantero, aunque ahí se equivocaron porque aquí, con la idea de Mel no pintaba mucho.
              Como dato: tenemos a un jugador del Milán y creo que no nos ha servido para mucho.

Comentario

En agosto la mayoría estaba contentos con lo que había unos cuantos creían que haríamos un buen año y creo que nadie pensaría que iríamos últimos. Por ejemplo, haber fichado a Bojan sería gastar dinero, hacerle caso a Mel y creo que ahora mismo estaríamos igual, bueno peor, porque tendríamos menos dinero para gastar.
                Y no solo eso, se alabo que la plantilla estuviera cerrada antes de plazo.
                Con Didac por ej, todo el mundo el con el culo pepsi-cola y rajando que si no habia opcion de compra nada y mira ahora ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Y no solo eso, se alabo que la plantilla estuviera cerrada antes de plazo.
                  Con Didac por ej, todo el mundo el con el culo pepsi-cola y rajando que si no habia opcion de compra nada y mira ahora ...
                  Es lo que tiene llamarse Dídac en lugar de Alex Martínez.

Comentario

A ver,yo no niego que lo están intentando,pero que la excusa siempre fue el dinero y ahora de pronto hay para pagar una cesión de casi 2 millones por 5 meses? el Rayo tiene preferencia y no va poner esa pasta,nosotros si,por tanto se podía haber gastado mas en verano.Me parece muy bien que suelten pasta,es lo que deben hacer,es lo que necesitamos.
                    Lo de Leo son alrededor de 1.5M contando el sueldo. Al Atleti le ha costado este verano 7 millones más lo que le pague de sueldo, creo que teniendo en cuenta eso y la situación del club, se puede entender ese precio. Te repito que muchos de los cedidos de los que se habla ahora en verano no podían venir porque en sus clubs los querían (sino se hubieran ido cedidos a otros clubs y no estarían ahora ahí).
                    Por cierto, haciendo cuentas el Atleti lo tiene fichado por 5 temporadas, lo que sale un total de 1.4 millones por temporada más lo que cobre de sueldo. Aquí lo vamos a traer para media temporada, pero ya está incluido el sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿Qué Tello y Sergi Roberto no cuentan para el Barcelona?
                      ¿Morata tampoco, cuando el Real Madrid tiene un solo delantero?

Por favor, que se podía haber traído algo mejor que Braian por su puesto...pero no por su club de procedencia, porque ahí esta Lolo Reyes y mira el nivel que está dando.
                      Tello está sonando para el Nervión Plaza FC no acaba de entrar,Sergi Roberto(buenisimo) tiene mucha competencia en su puesto,o Cuenca...Morata....todos hablan de Jesé y no de éste,en fin,solo son ideas

Comentario

Tello está sonando para el Nervión Plaza FC no acaba de entrar,Sergi Roberto(buenisimo) tiene mucha competencia en su puesto,o Cuenca...Morata....todos hablan de Jesé y no de éste,en fin,solo son ideas
                        El Barça y el Madrid no prestan sus buenos pollitos a ningún equipo de primera.

Deulofeu, Cuenca, Carvajal...todos salieron cedidos al extranjero.

Fontáses, Muniesas y Cheryscheves todos los que queramos.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/01/14, 17:54:54.

Comentario

Te lo estoy diciendo, el año pasado invierten 1,7 mio.€ nos salvamos y por circunstancias a Europa. Este año han seguido el mismo guion, les ha salido mal y se tienen que gastar lo que se tenian que haber gastado en verano y mas un añadido que la situacion es extrema.

Comentario

Como siempre, los de siempre, con el discurso aprendido desde hace 3 años. Pues me quedo igual porque aquí ya todos nos "conocemos" bastante bien y sabemos de qué pie cojea cada uno...

A otro perro con ese hueso.

Comentario

En verano había una alegría moderada, fuera los Ángel, Adrián, Cañas, Beñat (el año pasado se llevó palos que aún le tendrán calentito en Bilbao), Pozuelo (ese canterano que no valía pero que no tenía dos partidos seguidos)... vinieron jugadores que a priori subían el nivel, teníamos un centro del campo poblado por fin pero todo esto no ha funcionado, el equipo pésimamente entrenado y jugadores que deberían echarse el equipo encima (Verdú por ejemplo) a 10 de enero aún está en busca y captura.

Entramparse sería bajar a segunda, algunos lo tendrán muy claro que ya estamos en la 'B' y verán los nuevos fichajes como una pérdida de tiempo, bueno, respetable, pero quedan 20 jornadas y estamos a 5 de la salvación.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                En verano había una alegría moderada, fuera los Ángel, Adrián, Cañas, Beñat (el año pasado se llevó palos que aún le tendrán calentito en Bilbao), Pozuelo (ese canterano que no valía pero que no tenía dos partidos seguidos)... vinieron jugadores que a priori subían el nivel, teníamos un centro del campo poblado por fin pero todo esto no ha funcionado, el equipo pésimamente entrenado y jugadores que deberían echarse el equipo encima (Verdú por ejemplo) a 10 de enero aún está en busca y captura.

Entramparse sería bajar a segunda, algunos lo tendrán muy claro que ya estamos en la 'B' y verán los nuevos fichajes como una pérdida de tiempo, bueno, respetable, pero quedan 20 jornadas y estamos a 5 de la salvación.
                                Yo soy de los que piensan que se debía haber gastado dinero,lo único es que tengo dudas de que la cosa salga bien,pero ojalá se acierte,no es muy difícil mejorar lo que hay y desde luego lo que ha sonado y lo que va venir mejora y mucho lo que hay...eso sí,mucho ataque pero de laterales ni se habla,somos un coladero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X