Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sí me entrampo oiga!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que sí me entrampo oiga!

La temporada es un autentico desastre,ya no solo miro la clasificación y me dan ganas de llorar,si no que veo que todo es un desproposito constante en un año que debía ser ilusionante.
    La lista de nombres que filtran los medios es ya mareante,en algunos casos ilusionan,en otros tocas madera para que no vengan ó te aferras a la poca credibilidad del medio en cuestión.....pero la única realidad es que de momento están confirmados un tal Cristian Erbes que no tengo el gusto de conocer y Leo Baptistao que dejó unas magníficas impresiones en el Rayo pero que en el Atletico de Simeone no tiene sitio y casi 2 milloncejos para 5 meses por-no nos engañemos- un melón algo calado pero no del todo.
    Pabón,un jugador que nos dejó un magnífico sabor de boca y que en Valencia tampoco cuenta incluso estando el equipo ché como estaba,tampoco podemos decir que es una apuesta segura pero es indudable que aquí su rendimiento fue magnífico y a mi al menos me ilusionaba su vuelta,pero ay! de nuevo nos damos de bruces con los reglamentos y despues de tenerlo casi atado se recula,habría que leerse los reglamentos antes que nada.
    Bryan Ruiz,otro jugador ilusionante,aunque haya leído que no es lo que necesitamos,señores,lo que necesitamos es calidad y éste parece tenerla,lo que no necesitamos ya lo tenemos aqui.
    Palacios,Heitinga,Manquillo.....nombres y más nombres que me suscitan ciertas dudas:Es que éstos jugadores en verano no existían? quicir,la inversión por Baptistao no hubiese sido mejor por una temporada completa y no para 5 meses? ó la opción Bryan Ruiz,de verdad ahora mismo somos un equipo apetecible para jugadores de cierto nivel? porque claro,a nuestra precariedad económica se une que estamos en los sotanos de la categoría y aquí el que venga tiene que hacerlo para levantar ésto,no hay tiempo para adaptaciones ó mejoras de la forma física,es un "vida o muerte",exigencia y necesidad máxima.

En qué demonios pensaban durante el verano? ahora no importa pagar cantidades que siempre se han negado a pagar por nuestra situación económica ,pero si se van a pagar es porque se puede,POR QUÉ NO LO HICIERON USTEDES EN VERANO SEÑORES? aquí nadie ha exigido nada,simplemente un equipo capaz de competir dignamente en 3 competiciones,que los béticos sabemos cómo está el club,que nadie pidió a Messi o a Iniesta,pero estos nombres,todos estos nombres que están sonando ahora,por ahí deberían haber empezado,yo me pregunto quién fue a ver a Brian Rodríguez ó Sara ó Dídac.....quién dijo que eran jugadores válidos? de verdad hacía falta viajar tanto? y cómo es posible que siendo profesionales de ésto no vean que los futblistas que han traido,la mayoría no dan la talla,cómo es posible que un aficionado se dé cuenta y ustedes no?...parece ser que tampoco era problema de dinero viendo las cifras que se están manejando en cesiones para 5 meses,sin opción de compra....

Se entrampan oigan! espero que sirva de algo....

Re: Que sí me entrampo oiga!

La cicatería de Bosch nos ha llevado a esta situación. Ahora se está viendo que sí había dinero para hacer un equipo un poquito mejor.

Comentario

El en el fútbol gastarte dinero, el que podría haber llegado a gastar el Betis este verano, no te garantiza nada, eso sí, tienes más posibilidades de ganar teniendo más calidad. Evidente. Fuera de eso, yo lo que estoy es desconcertado, no sé ya desde que prisma juzgar y mirar lo que pasa en el Betis. Aquí nada es lo que parece y lo que parece no es.
      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 10/01/14, 17:02:37.

Comentario

Echarle la culpa al club de que salgan cientos de nombre en los medios... o de que se estén gastando un dineral en jugadores cuando aún no se han gastado nada, sólo por lo que dice la prensa. Además muchos de esos nombres que dicen que van a venir cedidos, en verano no hubieran podido venir cedidos porque en sus clubes los querían en la plantilla.

Comentario

Yo a veces creo que estoy en un mal sueño y espero despertarme pronto,las cosas no se han podido hacer peor y ahora se quiere arreglar todo y sin apenas tiempo,de verdad,si el Domingo no se le gana a Osasuna,me temo que de nada servirá soltar los euros que debían haber soltado en verano...y aún con todo tenemos que dar gracias porque el nivel de ésta liga es bastante lamentable,que estamos a 5 puntos de la salvación habiendo ganado sólo 2 veces,pero es que ya no sé qué esperar porque Almería y Valladolid eran finales,y de esas 2 finales sólo sacamos 1 punto....del partido de copa contra el Athletic sólo saco de positivo que la plantilla gane en moral.
          Por otro lado,tampoco espero una revolución en ésta segunda vuelta,me conformo con salvarme aunque sea en el último partido,sufriendo hasta el último minuto,suelo ser exigente(tambien en mi vida privada) pero visto lo visto,si conseguimos mantener la categoría,para mi ya sería un milagro,estamos a 2 victorias de salir de ahí pero a quién podemos ganar? ...Todo es una mentira,hasta el pase a la siguiente ronda de Uefa,que no me vendan motos,que hemos pasado ganando un sólo partido en el tiempo de descuento y en copa la cosa fue como fue,muy bonita la victoria el otro dia y realmente me alegré,pero ya está bien,nuestra lucha se llama PERMANENCIA y cuando los demás empiecen a dar bocaos para salir del pozo,a ver de cuantos dientes disponemos.....es una pesadilla todo ésto,liberar al club del dictador cateto y seguir sufriendo.
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/01/14, 17:25:25.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
            Echarle la culpa al club de que salgan cientos de nombre en los medios... o de que se estén gastando un dineral en jugadores cuando aún no se han gastado nada, sólo por lo que dice la prensa. Además muchos de esos nombres que dicen que van a venir cedidos, en verano no hubieran podido venir cedidos porque en sus clubes los querían en la plantilla.
            Pues de momento casi 2 millones para 5 meses por un jugador que dió un año muy bueno en el Rayo,que no dudo de su calidad y proyección,pero esa es la realidad,el Rayo tenía preferencia,pero la pierde al no poder igualar lo que ofrece el Betis.....en cuanto a lo de verano,pues de verdad que no creo que sea tan difícil haber sondeado jugadores de éste tipo,por lo visto dinero sí que había,igual que incompetencia

Comentario

Lo que no entiendo es que en pretemporada no te gastes este dineral y ahora que vamos pa segunda que tenemos casi el billete te gasta lo mas gordo!!! Noooo señores nooooo!! No se puede fichar miiiierda que es lo que se ha fichado, empezando por los dos porteritos que tenemos.

Comentario

Que lo que ustedes queráis, pero que ahí están Levante, Rayo, Elche, Granada, Valladolid...con plantillas muy inferiores, y estamos por debajo de ellos.

Si con poco dinero sale bien, guardas. Si no te sale bien, tendrás que gastar.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Que lo que ustedes queráis, pero que ahí están Levante, Rayo, Elche, Granada, Valladolid...con plantillas muy inferiores, y estamos por debajo de ellos.

Si con poco dinero sale bien, guardas. Si no te sale bien, tendrás que gastar.
                  Exacto, no hemos hecho un equipo para dar el paso adelante pero desde luego tampoco para ir colistas y desahuciados.

No me cabe la menor duda que otro entrenador, un currante estilo Caparrós no nos tendría ni de coña donde nos dejó el bukanero.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/01/14, 17:33:05.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                    Pues de momento casi 2 millones para 5 meses por un jugador que dió un año muy bueno en el Rayo,que no dudo de su calidad y proyección,pero esa es la realidad,el Rayo tenía preferencia,pero la pierde al no poder igualar lo que ofrece el Betis.....en cuanto a lo de verano,pues de verdad que no creo que sea tan difícil haber sondeado jugadores de éste tipo,por lo visto dinero sí que había,igual que incompetencia
                    Lo de Leo son alrededor de 1.5M contando el sueldo. Al Atleti le ha costado este verano 7 millones más lo que le pague de sueldo, creo que teniendo en cuenta eso y la situación del club, se puede entender ese precio. Te repito que muchos de los cedidos de los que se habla ahora en verano no podían venir porque en sus clubs los querían (sino se hubieran ido cedidos a otros clubs y no estarían ahora ahí).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Exacto, no hemos hecho un equipo para dar el paso adelante pero desde luego tampoco para ir colistas y desahuciados.
                      Este equipo está para el puesto 10º-12º. Pero eso es si se entrena. Si no, da igual a quien tengas.

No son malos (todos), lo que pasan es que no han podido demostrar todo lo que saben hacer.

Los partidos que estamos viendo me dan la razón.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Este equipo está para el puesto 10º-12º. Pero eso es si se entrena. Si no, da igual a quien tengas.

No son malos (todos), lo que pasan es que no han podido demostrar todo lo que saben hacer.

Los partidos que estamos viendo me dan la razón.
                        El equipo tiene mimbres para no dar los espectáculos bochornosos que ha dado esta temporada.
                        No para pelear por Champions ni nada, pero para mantenerse en la zona de media de la tabla va que chuta.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/01/14, 17:35:52.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo es que en pretemporada no te gastes este dineral y ahora que vamos pa segunda que tenemos casi el billete te gasta lo mas gordo!!! Noooo señores nooooo!! No se puede fichar miiiierda que es lo que se ha fichado, empezando por los dos porteritos que tenemos.
                          En agosto la mayoría estaba contentos con lo que había unos cuantos creían que haríamos un buen año y creo que nadie pensaría que iríamos últimos. Por ejemplo, haber fichado a Bojan sería gastar dinero, hacerle caso a Mel y creo que ahora mismo estaríamos igual, bueno peor, porque tendríamos menos dinero para gastar.

Comentario

Pero claro,éste es el resultado de poner al mando a gente que no tiene ni idea de fútbol,no niego su honradez,pero su conocimiento en materia futbolística es para echarse a temblar,nos vendieron ésta plantilla como mejor que la del año pasado,no recuerdo nada peor desde los tiempos de Perdomo,Trujillo y demás y ya era mala plantilla la del año de Champions,pero ay amigo! Joaquín-Oliveira-Edú,perdimos a Oliveira pero habia ahi un tal Serra Ferrer que si ahora estuviese aquí,Verdú estaría repartiendo propaganda,porque si hizo de Melli o Rivas centrales de primera,a Chuli lo hace internacional......Siempre en mi recuerdo

Comentario

El mercado invernal no tiene que nada que ver con el de verano ya que este mercado (el invernal) te ofrece la posibilidad de conseguir cedidos o traspasos a precios inferiores porque el jugador no se adapte, necesiten fichas, quieran que juege, necesidad de dinero etc etc etc ...
                              Si en verano por ej. preguntas al Fulham por B. Ruiz te van a pedir que sueltes un dinero curioso y mas cuando se han gastado 15 mio.€ en su fichaje.
                              Que Don Bor tenia que haber invertido mas dinero en fichajes, es algo que todos estamos de acuerdo pero si ahora se gasta X tambien lo criticamos .....
                              Perfecto que es dia 10 pero tampoco sabemos si han tenido operaciones cerradas y no han podido ver luz verde porque el comisionista de turno ha metido la nariz y todo se ha ido al traste.
                              El año pasado se invirtieron 1,7 mio.€ y el equipo se salvo y por circunstancias se metio en EL. Este año han invertido igual y ha salido cruz, toca rascarse el bolsillo.
                              Y si se tienen que gastar 6 o 7 mio.€ para no bajar que se los gasten pero no empecemos con que si la abuela fuma y demas historias ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/01/14, 17:46:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X