Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre, esto es un sin vivir Modibo Maïga del West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre, esto es un sin vivir Modibo Maïga del West Ham

No si por decir nombres... Toquero también seguro.

Ya en serio, yo no he visto a este hombre pero el delantero del West Ham que va 19º en la Premier... O todo el equipo son unos paquetes o el también lo es

Comentario

Lo he visto jugando por las bandas y me parece mejor que juankar de aqui a pekin

Comentario

Un delantero que lleva 3 goles en 31 partidos en el West Ham, me despierta muchisimas dudas. No me convence nada.

Y por la descripcion que el forero Jorginho me ha hecho en twitter del jugador, menos me convence aún.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          The Sun es un tabloide. Es como un cruce de Estadio Deportivo y el viejuno El Caso pero al cubo y en toda clase de temas, sobre todo en los más chungos.
          Nula credibilidad cualquier cosa que emane de The Sun.

De todos modos, sólo por el nombre me gustaría que viniera. Modibo Maiga...
          la verdad es que el nombre es el laxante perfecto para las defensas.

Comentario

ore ore oreeeee los hitano de camerún!

Comentario

No conozco a este jugador

Alguien que pueda decir sus caracteristicas y si es o no lo que necesitamos..

Gracias

Comentario

No es delantero centro, jugador que realiza su juego caído a banda y muy bien por cierto, tiene velocidad,no mal regate, fuerza y muy buen centro.
                Conclusión.........mejora con creces a Juankar

Comentario

No le he visto jugar en mi vida pero apesta a pufo de jugador que echa para atrás. Espero que ésta no sea la alternativa a Bryan Ruiz...

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                    No es delantero centro, jugador que realiza su juego caído a banda y muy bien por cierto, tiene velocidad,no mal regate, fuerza y muy buen centro.
                    Conclusión.........mejora con creces a Juankar
                    Pues yo no lo he visto tan rápido nunca a este jugador, no es su mejor cualidad esa. Quizá el disparo sí es potentillo, pero no es nada del otro mundo. Bryan tiene mucha más clase.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Pues yo no lo he visto tan rápido nunca a este jugador, no es su mejor cualidad esa. Quizá el disparo sí es potentillo, pero no es nada del otro mundo. Bryan tiene mucha más clase.

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      He dicho que tiene velocidad, no que sea muy rápido, y de disparo potentillo y nada más.....
                      Creo que no estamos hablando del mismo jugador
                      Este chaval tenía una proyección increíble por sus cualidades, en la temporada 2010/2011 anotó 15 goles cuando militaba en el Sochaux, donde se puede comprobar que además de técnica tiene gol, la siguiente temporada al fichar por el West Ham tubo la mala suerte de contraer la malaria y lo tubo en el dique seco.
                      Sigo diciendo que a mi entender sería una buena apuesta, necesita reivindicarse y entrar en la lista del combinado de Mali para el mundial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X