Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre, esto es un sin vivir Modibo Maïga del West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro nombre, esto es un sin vivir Modibo Maïga del West Ham

El Real Betis es uno de los clubes más activos en este mercado de invierno porque necesita unos cuantos retoques en su plantilla. Uno de ellos es el de dar con al menos un atacante para mejorar su potencial ofensivo y para este puesto suenan jugadores como Leo Baptistao (el que más opciones tiene de fichar) o Bryan Ruiz, del Fulham.

Ahora desde Inglaterra se habla de otra opción en la Premier League, o al menos esto es lo que dice una información publicada por The Sun. Según este famoso tabloide, Modibo Maïga sería la última idea que baraja el cuadro verdiblanco, ya que el West Ham puede darle salida si llega Lacina Traoré.

fuente:
    Real Betis: Una nueva opción para el ataque en la Premier y se supone que the Sun

Re: Otro nombre, esto es un sin vivir Modibo Maïga del West Ham

ahora encontre al visioanrio manolete que dice esto:
    "El goleador bético sería Maiga:
    Lo anuncia el Sun. Asegura que el delantero que anda como loco buscando el Betis para el mercado invernal puede llegar del West Ham. Concretamente se trata de Modibo Maiga tiene veintiséis años y no está jugando de manera regular. Se habla de que las gestiones están perfectamente encaminadas y que existe un principio de acuerdo para la cesión con opción de compra si el rendimiento es bueno y quieren que siga para el futuro."

Comentario

pues mira, encontre el enlace de sun
      Modibo Maiga could leave West Ham if they sign Lacina Traore | The Sun |Sport|Football

Comentario

Quizá será porque no lo he visto nunca, pero prefiero a Bryan.

Comentario

The Sun es un tabloide. Es como un cruce de Estadio Deportivo y el viejuno El Caso pero al cubo y en toda clase de temas, sobre todo en los más chungos.
          Nula credibilidad cualquier cosa que emane de The Sun.

De todos modos, sólo por el nombre me gustaría que viniera. Modibo Maiga...
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/14, 00:19:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            The Sun es un tabloide. Es como un cruce de Estadio Deportivo y el viejuno El Caso pero al cubo y en toda clase de temas, sobre todo en los más chungos.
            Nula crdibilidad cualquier cosa emane de The Sun.

De todos modos, sólo por el nombre me gustaría que viniera. Modibo Maiga...
            Te acuerdas del Claro?, pues eso.

Por cierto en deportes de ese periodico que duro tan poco , estaban entre otros Alejandro Délmas, Florencio Ordoñez y Manolito Aguilar, los dos últimos se fueron de radio Sevilla y volvieron a la radio al cierre del periódico pero entonces ya estaba por alli Santiago Ortega que les cogio a los dos la delantera para años despues ser jefe de deportes

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Te acuerdas del Claro?, pues eso.

Por cierto en deportes de ese periodico que duro tan poco , estaban entre otros Alejandro Délmas, Florencio Ordoñez y Manolito Aguilar, los dos últimos se fueron de radio Sevilla y volvieron a la radio al cierre del periódico pero entonces ya estaba por alli Santiago Ortega que les cogio a los dos la delantera para años despues ser jefe de deportes

Lo regalaban en los semáforos... No tenía ni idea de que esa caterva estaba allí, pero cuadra perfectamente.
              Yo era más de Noticias del Mundo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/14, 00:12:25.

Comentario

Lo regalaban en los semáforos... No tenía ni idea de que esa caterva estaba allí, pero cuadra perfectamente.
                En los semáforos los regalaban ? no recuerdo, se vendía en los kioscos pero mas barato que el resto de periódicos

Comentario

¿Cuantos delanteros tenemos ya encaminados y casi hechos? que les gusta sacar un nombre nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    En los semáforos los regalaban ? no recuerdo, se vendía en los kioscos pero mas barato que el resto de periódicos
                    Yo lo recuerdo dándolo en el semáforo de carretera Carmona, concretamente. No todos los días, claro, supongo que para darle publicidad. También regalaban unas pegatinas para el coche que ponían "No adelantes si no lo ves CLARO" con la tipografía del periódico.

Duró poquísimo, yo creo que jamás llegué ni a leerlo (en mi casa mis padres compraban otros, menos mal...).

Comentario

Del West Ham menos mal, como leas mal el nombre y cambies Ham por brom ya tenemos la fiesta montada

Comentario

Terminaremos jugando un 1-1-9 Con Baptistao, Rubo, Ruiz, Braian, Chuli, Maiga, Molina...

Comentario

Esta opción no me gusta, pero no me gusta nada, en Francia tuvo un buen año pero desde que está en el West Ham es un delantero que no tiene nada especial, ni regate, ni definición, ni velocidad...no lo veo nada.

Comentario

Yo lo recuerdo dándolo en el semáforo de carretera Carmona, concretamente. No todos los días, claro, supongo que para darle publicidad. También regalaban unas pegatinas para el coche que ponían "No adelantes si no lo ves CLARO" con la tipografía del periódico.

Duró poquísimo, yo creo que jamás llegué ni a leerlo (en mi casa mis padres compraban otros, menos mal...).
                            Pues yo si lo compraba los lunes , muy cerca de la carretera Carmona, en mi casa compraban Abc y Correo Andalucía y yo los lunes (por las crónicas del Betis) y algunos domingos compraba Diario 16 Andalucía y el Claro este
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 10/01/14, 00:35:00.

Comentario

Pues es bueno.

Pero me gustan más las otras opciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X