Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

    Ayer fui unos de los béticos que en el día mas importante para nosotros no pude estar en mi casa con mis hermanos por motivos profesionales pero siguiendo en todo momento el discurrir de todo los actos por la radio……
    21:15 de la noche mas o menos carretera camino de El Rompido y empieza Rafa a cantar el himno, le doy volumen al radio de la “Yaoundeneta” y escucho 52.500 personas cantando con el corazón……………juro por mi madre que dos lagrimas recorrieron mi cara mientras se me ponían de punta los bellos de la cabeza a los pies………..incluso Galey que es Sevillista (que no antibético) me miró y me dijo….”te entiendo……por que se me han puesto hasta a mi…..”
    Y me acordé de Trianerita, del Pelu, de la Mary, de Ricardo, de Salva, de Anlly , del Govi, de mi amigo lehniger, de Antonio J.,y de tant@s y tant@s compañer@s que tengo en el foro y os imaginé a todos abrazados dejándoos llevar por las notas y cantando unidos eso de …”tu corazón ya tiene un siglo, siente el calor de la afición que está contigo…”………..y fue cuando ya me derrumbé…..y pensé…………..”QUE SUERTE TENGO DE SER UNO DE LOS ELEGIDOS …”
    Gracias a tod@s y cada un@.......

  • #2
    Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!


    Gracias Papá Por Hacerme BETICO!

    Comentario


    • #3
      Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      Ayer fui unos de los béticos que en el día mas importante para nosotros no pude estar en mi casa con mis hermanos por motivos profesionales pero siguiendo en todo momento el discurrir de todo los actos por la radio……
      21:15 de la noche mas o menos carretera camino de El Rompido y empieza Rafa a cantar el himno, le doy volumen al radio de la “Yaoundeneta” y escucho 52.500 personas cantando con el corazón……………juro por mi madre que dos lagrimas recorrieron mi cara mientras se me ponían de punta los bellos de la cabeza a los pies………..incluso Galey que es Sevillista (que no antibético) me miró y me dijo….”te entiendo……por que se me han puesto hasta a mi…..”
      Y me acordé de Trianerita, del Pelu, de la Mary, de Ricardo, de Salva, de Anlly , del Govi, de mi amigo lehniger, de Antonio J.,y de tant@s y tant@s compañer@s que tengo en el foro y os imaginé a todos abrazados dejándoos llevar por las notas y cantando unidos eso de …”tu corazón ya tiene un siglo, siente el calor de la afición que está contigo…”………..y fue cuando ya me derrumbé…..y pensé…………..”QUE SUERTE TENGO DE SER UNO DE LOS ELEGIDOS …”
      Gracias a tod@s y cada un@.......
      Eres un caabron porque no paro de usar clinex por tu culpa.

      Nosotros también te echamos de menos tio, eres DURÍSIMO para venir a una KDD, mamona.

      La afición ayer, impresionante, y la parte del himno brutal.

      Un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

        La Youndeneta tiene que ser pa verla

        Y tampoco pude estar por motivos profesionales pero pude colocarle un auricular al Nokia para emocionarme.

        Comentario


        • #5
          Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

          Tú también estuviste ayer en nuestro Estadio Chele










          Siente el calor, de la afición, que está contigo...

          Comentario


          • #6
            Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

            Jue, qué bonito!!!....Así estábamos tod@s los que no pudimos acudir por motivos laborales...qué pena!! Pero yo estaba con el corazón y mi pensamiento ( no sé cómo no le cobré de más a la gente...jejeje ) en el campo del glorioso, acompañándoos a áquellos que estábais allí....qué grande sois y que grande somos, en definitiva, toda la afición del Real Betis. Ahora sí que sabe toda España cuál es la MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO.

            Un saludo y VIVA EL BETIS Y SU PEASO DE AFICIÓN!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

              Es que sois mu grandes coñio, que no os conozco de ná y os quiero como si fueseis algo mio........!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

                Ser betico, es distinto y no tiene explicacion posible con las miles de palabras que existen en el vocabulario de nuestro idioma. hay que serlo para saber lo que es. Nadie lo puede explicar con palabras, al menos yo no.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

                  Aunque estabas en la furgoneta tu corazón estaba en el estadio,me emociona saber la de gente que no estaba en el campo pero seguía el partido por la tele la radio etc

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

                    Chele, tssss, kiyo, Chele... Ailoviu tio!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

                      Cada dia me alegro mas de haber entrado en el foro, y eso que lo hice casi sin querer queria ver como iba el tema de marcelino y me meti en el foro de la pagina oficial pero no tenia chispa era muy feo y despues gracias a dios encontre este foro y me dao cuenta que no era la unica betica en este mundo que sentia el betis asi!! OS QUIERO MUCHO BETICOS CADA DIA QUE ME METO EN ESTE FORO ME SIENTO MAS IDENTIFICADA CON MUCHO DE VOSOTROS!!

                      Gracias betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

                        Anda que no chele.....aqui somos todos una gran familia y cuando aparezcas por las quedadas ya no te digo ná.....aver si nos conocemos pronto artista.

                        Un abrazo !!


                        pd: te tenemos secuestrada a rosita por el msn

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

                          es que como ayer estaba el estadio y escuchar a tanta gente cantando el himno emocona a cualquiera ami se me ponian los velo de punta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

                            Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                            Cada dia me alegro mas de haber entrado en el foro, y eso que lo hice casi sin querer queria ver como iba el tema de marcelino y me meti en el foro de la pagina oficial pero no tenia chispa era muy feo y despues gracias a dios encontre este foro y me dao cuenta que no era la unica betica en este mundo que sentia el betis asi!! OS QUIERO MUCHO BETICOS CADA DIA QUE ME METO EN ESTE FORO ME SIENTO MAS IDENTIFICADA CON MUCHO DE VOSOTROS!!

                            Gracias betis

                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

                            Qué crack!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mucha tela.....!!!uffff...!!!!

                              No tragué saliba durante el himno

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X