Es una curiosidad meramente, pero llevamos tres partidos sin que se amoneste a un solo jugador nuestro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres partidos seguidos sin ver una amarilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tres partidos seguidos sin ver una amarilla
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs una curiosidad meramente, pero llevamos tres partidos sin que se amoneste a un solo jugador nuestro.
Comentario
-
Eso se puede ver desde un punto de vista negativo o positivo, el que un equipo no cometa muchas faltas y sea un equipo que no les suelen mostrar tarjetas se puede ver como un equipo sin garras y sin intensidad, pero por otro lado viendo el Betis en los últimos partidos ganas no les faltan a los jugadores, así que la lectura que se puede hacer es que el equipo está mejor concentrado, mas conjunto, no se suelen ver jugadas de uno contra uno que provoque tarjetas y lo mejor que no hay necesidad de cortar los contraataques.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 09/01/14, 20:06:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs una curiosidad meramente, pero llevamos tres partidos sin que se amoneste a un solo jugador nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo creo que es anecdótico, sinceramente. probablemente alguna nos habrán perdonado y no nos acordamos, y desde luego yo no he visto al equipo poco intenso ante Almería, Valladolid o Athletic. Lo he visto mal, pero metiendo la pierna.
en tres partidos un gol en contra y ni una sola tarjeta...algo habrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues yo no creo mucho en las casualidades.
en tres partidos un gol en contra y ni una sola tarjeta...algo habrá.
A mí el equipo me sigue transmitiendo unas sensaciones (y unos resultados, vaya) horripilantes, de descenso cuatro jornadas antes del final.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/14, 20:26:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDos equipos tan malos como Almería y Valladolid y Kike Sola tras cinco meses lesionado en contra ayudan, que duda cabe. A lo de los goles en contra, digo.
A mí el equipo me sigue transmitiendo unas sensaciones (y unos resultados, vaya) horripilantes, de descenso cuatro jornadas antes del final.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/14, 20:33:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDos equipos tan malos como Almería y Valladolid y Kike Sola tras cinco meses lesionado en contra ayudan, que duda cabe. A lo de los goles en contra, digo.
A mí el equipo me sigue transmitiendo unas sensaciones (y unos resultados, vaya) horripilantes, de descenso cuatro jornadas antes del final.
a mi el equipo me transmite poco, pero menos me transmitía antes...quizás no sea suficiente, pero salir del pantanal del juego del pañuelito no es pecata minuta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario