Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones: betis- Athletic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conclusiones: betis- Athletic.

El de ayer fue un partido para sacar conclusiones positivas y seguir haciendo critica constructiva con el equipo. Ahí van mis conclusiones:

Positivas:
    -Ganamos un partido dificil despues de mucho tiempo.
    -La porteria lleva dos partidos a cero.
    -Los teoricos suplentes estan tambien comprometidos y luchando por ser validos para el equipo.
    -Andersen hizo un buen partido, tiene muy buen juego de pies y buenos saques.
    -Jordi figueras hizo un partidazo ayer, saca la pelota de lujo.
    - Juanfran, otro que hizo un partidazo. Ocupo de maravilla una posicion que esta dando tantos problemas al equipo.
    -chuli y cedrick, se fajaron corriendo, peleando, incordiando, ayudando y hasta hicieron cosas interesantes en ataque.
    -Castro va mejorando, es especial. Ayer se le vio disfrutar y va a más.
    -Se ve un equipo unido, asumiendo una responsabilidad, se les ve mejor fisicamente, se les ve con muchos ****** y casta.

Mis criticas constructivas:
    - La presion, va mejorando en intensidad, pero, todavia se ve descordinada. A veces corren de mas detras del balon. Hay que seguir trabajando mucho ahi, hacer que el equipo cierre mejor, bascule mejor, que repliegue bien y presionen bloque y no sea tan facil superar lineas de presion.

- Mejorar en defensa. Veo al equipo mejorado, pero todavia sigue blando en defensa. Hay que seguir trabajando para hacer un equipo mas solido. Que sigan trabajando esas ayudas como se vieron ayer a los laterales. Que se trabaje el repliegue rapido con todos corriendo para detras, hay que estar mas atentos a los balones a la espalda y que aprendamos de una vez a amarrar los partidos que vamos ganando.

Re: Conclusiones: betis- Athletic.

Tienes razón, para mí, viendo la situación del equipo, creo que la más importante es haber dejado dos partidos seguidos la portería a cero... está claro que siempre será más fácil llevarse un partido así. También importante es que vuelva Rubén, necesitamos sus goles y mucho...

Por supuesto lo peor del equipo es la parcela defensiva, nos hacen ocasiones demasiado claras, mucho trabajo tiene por delante Garrido en ese sentido...

Pdta: Yo, como bético, anoche tuve una sensación que hacía mucho había perdido... podemos ganar sí señor. Imaginaos la moral que le da al jugador para los próximos partidos la victoria de anoche... VAMOS BETIS!!!

Comentario

Yo ayer lo que vi fue que realmente el equipo es consciente de sus carencias. Que es el primer paso para construir algo.

Arropaditos, y con el balón con toques rápidos de calidad hacia arriba (Salva, Verdú y Nono).

Me gustó ese planteamiento por parte de Garrido. Y también la mentalidad adquirida por sus pupilos.

Lo importante es saber dónde somos malos. Y luego empezar a construir.

Esa es la sensación que me llevé ayer.

Ahora veremos contra un equipo que nos va a poner un autobús detrás. Estoy deseando verlo.

Comentario

Así es. Eso es lo importante, no creérselo, pq si no nos meten otra vez 4,5 como la real... Humildad ante todo

Comentario

La conclusión que saco es que el Domingo hay que ganar.

Llevamos para 5-6 meses totalmente derroteros,desganados,viendo jugar a futbolistas infumables,malos...unos futbolistas que,con ayuda de gente que ya han echado y otro que sigue y no quiso dar más dinero,nos tienen con pie y medio en segunda.

A mi el partido de ayer no me sirve,defensivamente volvimos a estar ridículos y nos salvamos de una goleada.

Cosas buenas de ayer? Lo bueno que hay suplentes que deberían ser titulares como Nacho y Juanfran,que aunque no sea craks mejoran a los otros dos.Lo bueno que sirve para que Rubén coja forma.Para que el equipo siga cogiendo confianza y vayamos a Liga a COMPETIR y no sólo a presentarse.

Ganamos un partido de cada 100 y ya empieza la gente con las pajjas mentales.Que no gente,que partido a partido,que hay que echar a mucha gente (Andersen que a pesar de ayer es insufrible,Jordi no tiene cintura,Chica,Didac,Verdú es lamentable,Salva es para segunda,Cedrick por mucho peligro que parezca tener no tiene ninguno porque es una mentira,Juankar es patético verlo jugar,Chuli no da nivel pero almenos pone ganas,y Braian simplemente no vale.

Molina está demostrado que saliendo de revulsivo es mejor.Hay que echar a gente y traer a 4 tíos que sean buenos.Que va a costar mucha pasta? Se siente,que hubieran hecho bien antes.O eso,o para segunda.

Esa es la situación.No voy a tirar cohetes cuando llevan meses dándome este equipo guantas impresionantes.No seamos tan veletas.Apoyemos,animemos y exijamos.

No nos merecemos esto y no hay que cambiar ahora de opinión radicalmente por esta victoria,que pudo haber sido lo contrario en los primeros 10', pero almenos ya aguantan más presión.

2014, un empate y una victoria.Sigamos este camino.Pero con muuuucha prudencia.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            El de ayer fue un partido para sacar conclusiones positivas y seguir haciendo critica constructiva con el equipo. Ahí van mis conclusiones:

Positivas:
            -Ganamos un partido dificil despues de mucho tiempo.
            -La porteria lleva dos partidos a cero.
            -Los teoricos suplentes estan tambien comprometidos y luchando por ser validos para el equipo.
            -Andersen hizo un buen partido, tiene muy buen juego de pies y buenos saques.
            -Jordi figueras hizo un partidazo ayer, saca la pelota de lujo.
            - Juanfran, otro que hizo un partidazo. Ocupo de maravilla una posicion que esta dando tantos problemas al equipo.
            -chuli y cedrick, se fajaron corriendo, peleando, incordiando, ayudando y hasta hicieron cosas interesantes en ataque.
            -Castro va mejorando, es especial. Ayer se le vio disfrutar y va a más.
            -Se ve un equipo unido, asumiendo una responsabilidad, se les ve mejor fisicamente, se les ve con muchos ****** y casta.

Mis criticas constructivas:
            - La presion, va mejorando en intensidad, pero, todavia se ve descordinada. A veces corren de mas detras del balon. Hay que seguir trabajando mucho ahi, hacer que el equipo cierre mejor, bascule mejor, que repliegue bien y presionen bloque y no sea tan facil superar lineas de presion.

- Mejorar en defensa. Veo al equipo mejorado, pero todavia sigue blando en defensa. Hay que seguir trabajando para hacer un equipo mas solido. Que sigan trabajando esas ayudas como se vieron ayer a los laterales. Que se trabaje el repliegue rapido con todos corriendo para detras, hay que estar mas atentos a los balones a la espalda y que aprendamos de una vez a amarrar los partidos que vamos ganando.
            para mí esos dos deben salir ya del betis, ambos en el mercado invernal..no dan el nivel

Comentario

debería darse una oportunidad a Andersen? Lo hemos crucificado...
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2014-01-09-11-13-04.jpg
Visitas:	1
Size:	18,6 KB
ID:	6451865
              antes de que llegara

Comentario

Creo que tubimos la suerte que otras veces nos falta, tanto para marcar como para no encajar...

Comentario

Bastante de acuerdo, pero la presión, con Verdú y Salva contra el Athletic...

Comentario

De momento, personalmente creo que es un espejismo. Cuando este equipo demuestre que lo de ayer no es flor de un día, entonces podremos sacar conclusiones. A día de hoy seguimos últimos en liga y no es que tengamos prácticamente asegurado el pase a la siguiente ronda de copa

Comentario

Lo mejor para mi es no encajar, ya se ve que en esta liga para salvarte lo único es no encajar porque tenemos 2 equipos que han marcado los mismos goles que nosotros pero en cambio ha recibido menos goles como es osasuna que tiene 18 puntos y granada que tiene 20, al comenzar la liga dije que Osasuna bajaría porque la plantilla es mucho peor que la nuestra y no sabe llegar pero comoo en los partidos importantes no han recibido y han jugado a que no les marquen pues han sacado muchos puntos es mas si miras de los 5 partidos ganados 3 han sido por 1-0 otro por 2-1 y con el rayo 3-1... Lo dicho la defensa en esta liga te da la permanencia y si estas un poco acertado arriba como nosotros el año pasado te metes en Uefa

Comentario

esto no sirve nada más que para autoengañarnos otra vez. La ocasión de cedrick no se puede perdonar, los fallos tan enormes en defensa, vuelven a ser otra vez los mismos, falta de intensidad, falta de atención, formar el corro todos juntos en el área chica y dejar sin cubrir a los rivales taponando al portero, errores no forzados que nadie entiende, ni siquiera ellos mismos, por qué se despejan unos balones que no hay necesidad y que acaban en los pies de los rivales, verdú sigue sin correr en los contragolpes y cuando llegamos al área contraria, ya no se quiere el balón. Ganamos y eso es lo más importante, sobre todo para que el equipo coja confianza, a ver si vale para algo, porque el partido importante es el del domingo.

Comentario

Entonces, ¿honra o barcos?

Comentario

una vez más confirmar que verdu no puede jugar ni un minuto más...
                            siendo el que MAS cobra es el que MENOS aporta...
                            sigue practicando el senderismo

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              La conclusión que saco es que el Domingo hay que ganar.

Llevamos para 5-6 meses totalmente derroteros,desganados,viendo jugar a futbolistas infumables,malos...unos futbolistas que,con ayuda de gente que ya han echado y otro que sigue y no quiso dar más dinero,nos tienen con pie y medio en segunda.

A mi el partido de ayer no me sirve,defensivamente volvimos a estar ridículos y nos salvamos de una goleada.

Cosas buenas de ayer? Lo bueno que hay suplentes que deberían ser titulares como Nacho y Juanfran,que aunque no sea craks mejoran a los otros dos.Lo bueno que sirve para que Rubén coja forma.Para que el equipo siga cogiendo confianza y vayamos a Liga a COMPETIR y no sólo a presentarse.

Ganamos un partido de cada 100 y ya empieza la gente con las pajjas mentales.Que no gente,que partido a partido,que hay que echar a mucha gente (Andersen que a pesar de ayer es insufrible,Jordi no tiene cintura,Chica,Didac,Verdú es lamentable,Salva es para segunda,Cedrick por mucho peligro que parezca tener no tiene ninguno porque es una mentira,Juankar es patético verlo jugar,Chuli no da nivel pero almenos pone ganas,y Braian simplemente no vale.

Molina está demostrado que saliendo de revulsivo es mejor.Hay que echar a gente y traer a 4 tíos que sean buenos.Que va a costar mucha pasta? Se siente,que hubieran hecho bien antes.O eso,o para segunda.

Esa es la situación.No voy a tirar cohetes cuando llevan meses dándome este equipo guantas impresionantes.No seamos tan veletas.Apoyemos,animemos y exijamos.

No nos merecemos esto y no hay que cambiar ahora de opinión radicalmente por esta victoria,que pudo haber sido lo contrario en los primeros 10', pero almenos ya aguantan más presión.

2014, un empate y una victoria.Sigamos este camino.Pero con muuuucha prudencia.
                              veleta no lo que no voy a ser es tan dramático como tú. A ver sí queréis que juegue como el atlético de madrid o barcelona de la noche a la mañana.

Al equipo se le va viendo otra cara en cuanto a actitud y confianza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X