Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina suplente = Victoria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina suplente = Victoria del Betis

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Molina ha jugado la mejor primera vuelta en primera división desde que es jugador del Betis
    Pues ni aún así, cherino.
    De los pocos que no ha arrastrado la camiseta durante la primera vuelta y sin jugar ni un carajjo el equipo...

La animadversión hacia este gran profesional es tremenda.

Comentario

Bueno como bien sabéis soy Valenciano y Valencianista pero para mi Molina debería ser clave para ustedes y yo sacaria algo asi (no me mateis)
      Adan
      Chica Amaya Perquis Didac
      Ndiaye Matilla
      Juanfran Baptistao Castro
      Molina

Comentario

Originalmente publicado por DorlanPabon Ver Mensaje
        Bueno como bien sabéis soy Valenciano y Valencianista pero para mi Molina debería ser clave para ustedes y yo sacaria algo asi (no me mateis)
        Adan
        Ndiaye Matilla
        Molina
        Es que Molina no es ningún crack, pero más quisieran muchos equipos de primera tenerlo en sus plantillas.
        Me alegro que al menos desde fuera se valore el trabajo de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Es que Molina no es ningún crack, pero más quisieran muchos equipos de primera tenerlo en sus plantillas.
          Me alegro que al menos desde fuera se valore el trabajo de este jugador.
          A mi me parece un jugador que con confianza te marca de 6/8 goles en Liga.Que te parece mi 11 titular???? ejejejej

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Jugar con un solo delantero a 30 metros de algun compañero ya puedes tener a Ronaldo que ni las ve
            Pues para nuestra desgracia, así hemos estado jugando toda la liga.

Comentario

A mi me parece un jugador que con confianza te marca de 6/8 goles en Liga.Que te parece mi 11 titular???? ejejejej
              El año pasado metió 14.
              Este año, si las cuentas no me fallan, lleva 7

Con confianza puede llegar fácilmente a los 12-15 goles, pero el ex-entrenador este año lo tiró como un perro a los leones en la jornada 2. Era su forma de motivar.

Me falta Lolo Reyes y me sobran Chica y Didac en tu 11.
              El resto sí que me gusta.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/02/14, 19:16:32.

Comentario

Adan
                Ndiaye Matilla
                Molina
                Entre Barragán y el gran momento de forma de Feghouli, se comen a Dídac con fatatas.

Comentario

Digamos que el once... tiene lagunas. Al menos el buen ojo con Jorge no te falla, la temporada pasada marcó 13 goles en liga, y en esta ya va por los 7.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Digamos que el once... tiene lagunas. Al menos el buen ojo con Jorge no te falla, la temporada pasada marcó 13 goles en liga, y en esta ya va por los 7.

Un saludo
                    Yo digo 14 siempre porque le sisan un penalty que bota dentro clarisimamente.

Pero es verdad, oficialmente metió 13.

Comentario

Yo digo 14 siempre porque le sisan un penalty que bota dentro clarisimamente.

Pero es verdad, oficialmente metió 13.
                      El historial de Jorge con los penaltis, entre los que falla y los que le quitan... la cosa es que se los he visto muy bien tirados, pero entre una cosa y la otra no debería volver a lanzar una pena máxima en un tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        El historial de Jorge con los penaltis, entre los que falla y los que le quitan... la cosa es que se los he visto muy bien tirados, pero entre una cosa y la otra no debería volver a lanzar una pena máxima en un tiempo.
                        Yo le veo una falta de confianza brutal este año.

Se le nota en la cara que este no está siendo un año fácil para él, más viendo que es de lo poco destacable y aún así sufre y sufre críticas continuamente y creo recordar que algún que otro silbido.

Comentario

Yo le veo una falta de confianza brutal este año.

Se le nota en la cara que este no está siendo un año fácil para él, más viendo que es de lo poco destacable y aún así sufre y sufre críticas continuamente y creo recordar que algún que otro silbido.
                          Él está con nosotros desde segunda, está acostumbrado a que cada temporada sea mejor que la anterior y esto ha sido demasiada responsabilidad para él, especialmente si tenemos en cuenta que tras la lesión de Rubén ha tenido que jugar casi toda la primera vuelta como delantero de referencia, posición que no es la suya y en un equipo que no le hacía llegar balones.

Aún así, y a pesar de lo injusto y desagradecido que un sector de la afición con él (de ahí los pitos) se ha superado a sí mismo y ha marcado 7 goles solo en la primera vuelta (más de los que marcó en toda la temporada en su primera campaña en primera) además de un gol en Copa y otros dos en EL. En definitiva, creo que su rendimiento individual ha sido bueno, pero se le ha pedido un rendimiento (el de Rubén) que el bueno de Jorge no es capaz de dar y aún así se le ha juzgado como si lo fuera.

Comentario

y ahí lo teneís, de máximo goleador del equipo al banquillo y ni una mala palabra ni un mal gesto.
                            y segurísimo que preparado para salir cuando haga falta.
                            de tercera a primera a base de trabajo, trabajo y goles.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y ahí lo teneís, de máximo goleador del equipo al banquillo y ni una mala palabra ni un mal gesto.
                              y segurísimo que preparado para salir cuando haga falta.
                              de tercera a primera a base de trabajo, trabajo y goles.
                              AMÉN

Comentario

Molina cada vez que sale lo intenta , y corre más que otros que con menor edad ni se mueven, máximo goleador del equipo, para mí merece todos mis respetos
                                Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 05/02/14, 20:02:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X