Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina suplente = Victoria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina suplente = Victoria del Betis

Que conste que a mi Molina no me parece un mal jugador, pero pienso que limita mucho mucho mucho al equipo cuando juega de delantero centro único arriba. Un único punta se debe caracterizar por ser rápido y tirar desmarques que comprometan a la defensa rival y Molina eso precisamente no tiene. Es cierto que tiene otras cualidades como aguantar bien el balón de espaldas y combinar bien la pelota. Pero eso sirve si juegas con dos tios arriba y no con uno solo como lo hacía Mel.
    No es un hacha rematando de cabeza pero también es importante cuando las pelea y las lucha todas dada su altura, aunque después no se lleve ni la mitad de los balones.

Ahora que ya esta Ruben recuperado creo que debe salir desde el banquillo en las segundas partes de refresco. Los fijos deben ser Ruben y Batistao arriba.

Comentario

molina marca igual a mayoría de goles estériles

algunos si dieron puntyos pero los de salva o rubén son más valiosos

saolva mete menos pero cuando mete rara vez perdemos

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Muy fácil, que necesita 5 ocasiones para meter un gol, que mide 1,90 y no se lleva ninguna de cabeza, que posiblemente sea el futbolista más lento de primera división, que ni presiona, ni defiende ni nada de nada.

Pero como er shico no da una voz más alta que otra, como er shico no fuma cachimba...
        Ademas de Amaya dime 3 futbolistas que hayan rendido a mejor nivel que Molina durante todo el año 2.013

Y no me lo compares con el de la cachimba... comparalo con todos los demás. Brayan, Chuli, Verdu, Salva Juankar... Que castro es mejor que molina lo sabe todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Eso a mi me parece casualidad. No creo que por el autor del gol el equipo defienda mejor o pero.

Comentario

Por cierto Molina no solo fue suplente el otro dia.

Hay bastantes mas partidos este año con Molina suplente... goleada en contra del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              En los partidos en los que ha marcado Molina en liga:
              Año 10/11 11/12 12/13 13/14
              Esteril 2 4 2 2
              Importa 10 2 10 4

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Por cierto Molina no solo fue suplente el otro dia.

Hay bastantes mas partidos este año con Molina suplente... goleada en contra del Betis.
                Y hasta este finde, los únicos dos partidos que habíamos ganado era con Chica de lateral y en uno de ellos, Didac era el otro. Es coger con pinzas las cosas, lo importante es dar al jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  Que conste que a mi Molina no me parece un mal jugador, pero pienso que limita mucho mucho mucho al equipo cuando juega de delantero centro único arriba. Un único punta se debe caracterizar por ser rápido y tirar desmarques que comprometan a la defensa rival y Molina eso precisamente no tiene. Es cierto que tiene otras cualidades como aguantar bien el balón de espaldas y combinar bien la pelota. Pero eso sirve si juegas con dos tios arriba y no con uno solo como lo hacía Mel.
                  No es un hacha rematando de cabeza pero también es importante cuando las pelea y las lucha todas dada su altura, aunque después no se lleve ni la mitad de los balones.

Ahora que ya esta Ruben recuperado creo que debe salir desde el banquillo en las segundas partes de refresco. Los fijos deben ser Ruben y Batistao arriba.
                  Creo que TODOS estamos de acuerdo que Molina no es delantero para jugar sólo él arriba.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Muy fácil, que necesita 5 ocasiones para meter un gol, que mide 1,90 y no se lleva ninguna de cabeza, que posiblemente sea el futbolista más lento de primera división, que ni presiona, ni defiende ni nada de nada.

Pero como er shico no da una voz más alta que otra, como er shico no fuma cachimba...
                    El no tiene que ser el delantero goleador del equipo, que sea delantero no quiere decir que tenga que ser el que más marque. Es una posición más del campo, con tendencia a marcar, pero no nos tenemos que cegar con ello, es un segundo delantero, que hace mejor al delantero goleador y que además marca de vez en cuando.

Del mismo modo, nos cegamos con la altura, hay "enanos" en el fútbol que le pueden robar balones a "gigantes" por potencia, posicionamiento... e, igualmente, que una persona sea alta no tiene que significar que sepa rematar de cabeza.
                    ¿Conoces a los 23x20 jugadores de la Liga para decir la afirmación de que es el más lento, sobre todo teniendo en cuenta que en algunos goles se ha ido de la defensa? Y tampoco un delantero necesita ser rápido, si sabe colocarse (algo que Molina lo hace de muerte, además). Y eso de que no presiona ni defiende ni nada de nada, me parece más una coletilla que pones, si has visto cualquier partido del Betis, verás que en la mayoría, con él se empieza a presionar en la delantera.

Que igual queremos un jugador alto, que marque cada vez que llegue a portería, que remate todos los balones por alto, que sea una bala (normalmente cuanto más alto eres, tiendes a ser más lento porque centro de gravedad, tren inferior...) que siempre robe los balones y marque a la contra.... pero en ese caso ni estaría en el Betis ni nos lo podríamos permitir, porque valdría más que Ronaldo o Bale.

Me gustaría que se hiciera un ranking de Segundo Delantero (porque es lo que es Molina), sólo para que la gente se diera cuenta de que tenemos en el equipo a uno de los mejores de la Liga.

Y, ojo, si está mejor el futbolista que juegue en la posición de Molina, pues Molina al banquillo, pero una cosa no quita la otra.

Comentario

No si la culpa de que sus goles no den puntos la tendrá él y no nuestra defensa y/o el portero... Lo que hay que leer.

Comentario

¿Quién es el máximo anotador del equipo? ¿Acaso Rubén no falla también unas CLARÍSIMAS?

Comentario

pero rubén tiene más puntería y sus goles son como mágicos, cuando rubén marca y abre el marcador solemos ganar

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje

Jugar con un solo delantero a 30 metros de algun compañero ya puedes tener a Ronaldo que ni las ve

Comentario

Que hayamos ganado no es que sea porque parece ser que tenemos un nuevo entrenador, la bestia negra recuperando todos los balones, parece ser que un portero, que Rubén parece que está recuperado..... No, no es por eso, es porque Molina no ha jugado... Ofuuuuu...

Comentario

La primera vuelta de Jorge Molina como jugador del Betis en cuanto a goles ha sido la mejor desde que esta aquí. De nada
                                Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 05/02/14, 18:52:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X