Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina suplente = Victoria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina suplente = Victoria del Betis

El delantero titular y unico ....
    jugando tan solo es muy dificil...
    aunque ahora con los fichajes empiece desde el banquillo , creo que aportara una vez más su juego combinativo arriba en cuanto tenga acompañamiento

Comentario

Repito que como corra lo que ayer con Baptistao, Rubén Castro, Bryan Ruiz y Vadillo va a jugar menos que yo.

Comentario

ay si molina estuviese en otro equipo...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Repito que como corra lo que ayer con Baptistao, Rubén Castro, Bryan Ruiz y Vadillo va a jugar menos que yo.
          Todo se verá. De todos modos, Jorge no es de esos futbolistas que unos días corre menos y otros día corre más.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
            Todo se verá. De todos modos, Jorge no es de esos futbolistas que unos días corre menos y otros día corre más.
            Ni na......

Comentario

Molina suplente = Victoria del Betis

otra vez eh??

Comentario

Parece que hace buen día por fin...

Comentario

Con Baptistao y Rubén el sitio obligado de Molina es el banquillo, lo de que hace mejor a Rubén es una broma de mal gusto, todo lo contrario, en estos dos últimos partidos no le hizo para nada falta a Rubén un Molina para meter dos goles, es más, dudo mucho que los hubiese metido con él en el campo porque se hubiese desperdiciado a Rubén escorado a banda y las que tuvo él las hubiese tenido Molina con lo que ello supone.

Comentario

Dí que sí, ojala no estuviera en el Betis, así no hubiéramos tenido que jugar los partidos de UEFA.

Comentario

• Re: Molina suplente = Victoria del Betis

El año pasado fuimos a EL porque él salió de titular y marcó el gol del empate al Levante, creo

Comentario

La mania que se le tiene aqui a este futbolista deberia de explicarmela a mi alguien.

Comentario

Que cosas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            La mania que se le tiene aqui a este futbolista deberia de explicarmela a mi alguien.
                            Que no marca los mismos goles que Rubén y eso nos impide ganar la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Muy fácil, que necesita 5 ocasiones para meter un gol, que mide 1,90 y no se lleva ninguna de cabeza, que posiblemente sea el futbolista más lento de primera división, que ni presiona, ni defiende ni nada de nada.

Pero como er shico no da una voz más alta que otra, como er shico no fuma cachimba...

Comentario

• Si no me equivoco es, con 53 goles, el tercer máximo goleador en lo que va de siglo, solo por detrás de Rubén y Edú, y el brasileño solo le aventaja en 6 goles.

Quizás su sitio no esté en el once titular y sí en el banquillo, eso no lo sé, lo que sí sé es que es un jugador tristemente menospreciando e infravalorado por un buen sector de la afición.
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 05/02/14, 14:52:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X