Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina suplente = Victoria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina suplente = Victoria del Betis

Costará (en dificultad y dinero) encontrar un recambio de la dupla Castro-Molina que tantos buenos resultados nos han dado.

Comentario

Es cierto que Molina ha sido un jugador muy importante en los ultimos años. Quizás este año se le ha visto más sus carencias al faltarle el compñro habitual de ataque, R. Castro. Normalmente, los delanteros tienen rachas y es normal que cuando uno está falto de acierto, el otro lo complementa, pero este año R. Castro ha estado lesionado y ha coincidido con un alto porcentaje de desacierto por prte de Molina. A eso se le ha añadido la falta de gol de los dos nuevos fichajes, Braian y Chuli. Personalmente, a mi Molina no me gusta como delantero y, anuque como se ha dicho por aquí, tiene unos buenos movimientos, carece de ciertas caracteristicas para ser un buen delantero centro, tales como rapidez, remate y juego aéreo. Dicho esto, es injusto colocarlo como el culpable de las derrotas.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Molina necesita 20 para marcar 1

Un delantero normalito necesita 5 para marcar 1

Rubén necesita 2 para marcar 1
        Lo que pasa es que si juega molina es mas probable que Ruben tenga incluso 4 para meter 2

Comentario

Hasta cuando tendremos que aguantar la paparrucha de que Molina necesita 20 para meter 1?? Objetivamente necesita 5 para meter 1 (aprox. lo dicen las estadisticas), igual que Ruben.

Comentario

Que tu delantero lo falle todo lastra bastante. Molina es un jugador implicado y apañado que se ha ganado el respeto. Pero este año sus fallos han sido cruciales y numerosos. Si solo hubiese metido un penalti y por ej. El mano a mano contra el Celta (solo esas dos) el Betis estaría viviendo otra cosa.
            La culpa no es suya. Pero despues de haberle dado galones ha fallado, una pena.

Comentario

Creo que hemos visto partidos distintos, yo estaba en el campo y e escuchado lo mismo que pienso yo, que el betis a jugado bien y hemos podido ganar 3-0, cedrick a fallado solo la que le da ruben y un tiro le da en la espalda a uno del atletic debajo de la porteria

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                A eso se le ha añadido la falta de gol de los dos nuevos fichajes, Braian y Chuli.
                Falta de gol no, que no han jugado apenas con Mel y es normal que no tuviesen confianza. Mira Chuli hoy el buen partido que ha hecho ahora que Garrido le está demostrando que confía en él.
                Y cuando Braian se recupere también espero bastante de él ya que es un tío rápido, alto, con buen disparo y que se ha inflado a meter goles en Sudamérica, incluso en los entrenamientos solía marcar bastantes veces, pero luego llegaban los partidos oficiales y el cabeza no lo convocaba, de pronto lo ponía un partido tras 4 jornadas ignorado y normal que saliera sin implicación ni motivación ninguna.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  Comparto tu opinión al cien por cien, pero no me refiero a eso, sino a que es el primer partido en mucho tiempo en que no juega de titular y en su lugar lo hace un punta que la que tiene la enchufa y este es el resultado.
                  Claro, por eso Molina la enchufó contra la Real, pero nos metieron cinco. En ese caso, también fue culpa de Molina.
                  Y por supuesto, los aberrantes fallos de Rubén contra el Rayo Vallecano no cuentan como fallos.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/01/14, 09:52:46.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    Es cierto que Molina ha sido un jugador muy importante en los ultimos años. Quizás este año se le ha visto más sus carencias al faltarle el compñro habitual de ataque, R. Castro. Normalmente, los delanteros tienen rachas y es normal que cuando uno está falto de acierto, el otro lo complementa, pero este año R. Castro ha estado lesionado y ha coincidido con un alto porcentaje de desacierto por prte de Molina. A eso se le ha añadido la falta de gol de los dos nuevos fichajes, Braian y Chuli. Personalmente, a mi Molina no me gusta como delantero y, anuque como se ha dicho por aquí, tiene unos buenos movimientos, carece de ciertas caracteristicas para ser un buen delantero centro, tales como rapidez, remate y juego aéreo. Dicho esto, es injusto colocarlo como el culpable de las derrotas.
                    Toda la razón.
                    Molina siempre ha sido criticado en exceso, porque no es un futbolista estético. Además, este año se ha reventado jugándolo todo, y no es un tío con un físico para jugarlo todo.

Comentario

Yo más bien diría que "sin Chica hay partido".

¿Pero Molina? De verdad que es alucinante...

Ayer el rato que jugó lo hizo muy bien. Aguantó la pelota de espaldas muy bien. Pena que no engancháramos alguna de esas para meterles el segundo...

Comentario

Ademas para lo grande que es, es increible el pase y vision de juego que tiene. Un tio corpulento normalmente no te pone el centro que le dio ayer a Ruben dejandolo solo, o el regate que le hizo al lateral del Athletic cuando el pase a Salva no estaba nada claro... Y porque le hicieron falta, que sino se quedan 3 vs 2 y es casi gol. Todas esas cosas, por ejemplo, el tan aclamado Caicedo, no lo hace ni en sueños.

Aunque no sea excepcional en ningun aspecto en concreto, es un jugador muy completo y que desentona en pocas facetas, cosa extraña para el tipo de jugador que es.
                        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 09/01/14, 10:34:12.

Comentario

Si molina marcara dos tercios de las ocasiones que tiene sería de Selección o de equipo que opte siempre champion´s o luche por títulos, hace tantas cosas bien y que no se le reconocen...a veces alucino, pero debe ser que veo el fútbol de otra forma, no tiene remate de cabeza y su porcentaje de acierto no es el de rubén, pero hace jugar al equipo, da muchas alternativas y hace mejores por ejemplo a Rubén,desde luego,a día de hoy insustituible en el Betis en mi opinión,además cuando ya no esté en el equipo nos daremos cuenta de todo lo que nos ha aportado y lo rentable que ha sido éste futbolista amén de ser difícil de tener un jugador que coste/rendimiento nos vaya a salir similar.

Comentario

Criticar a los que cobran menos no es justo ni logico.

Verdu es el que más cobra , lleva casi toda la temporada de titular , con el equipo jugando para el , sin ayudar defensivamente , tirandolo todo a balon parado , sin aportar practicamente nada....
                            y criticamos a quien gana la mitad , ha jugado solo arriba en muchisimos partidos , ha presionado solo arriba ...

no me parece justo.

Comentario

Originalmente publicado por manu100_7 Ver Mensaje
                              Creo que hemos visto partidos distintos, yo estaba en el campo y e escuchado lo mismo que pienso yo, que el betis a jugado bien y hemos podido ganar 3-0, cedrick a fallado solo la que le da ruben y un tiro le da en la espalda a uno del atletic debajo de la porteria
                              Hombre...3-0 cuando han rematado al palo, San José sólo en el punto de penalty se ha precipitado, nos han rematado un puñado de veces que se han ido fuera por poco, etc... Como que no.... (Pero vamos que ya tocaba que nos cambiara el viento que lo teníamos totalmente en contra)

Respecto al tema del hilo, el nivelito de Braian y del tal Chuli (de Regional esos remates sin sentido desde cualquier sitio sin potencia alguna) y la baja de Rubo hasta ahora, hace que Molina, sin ser nada del otro mundo, sea el mayor argumento ofensivo que hemos tenido hasta ahora

Es que no había otro

Comentario

Se critica mucho a Molina por aqui.... y Molina a sido nuestro delantero titular en toda la primera vuelta.... normal que estemos donde estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X