Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Markus steinhofer el primero en salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Markus steinhofer el primero en salir

    Lo preocupante es que, cada vez que no contamos con un jugador, éste se vaya libre... no existen cesiones??? si hay clubes interesados se les cede pagando la parte proporcional de la ficha, y una opcion de compra aunque sea de 100mil euros...
    con el dineral que nos cuesta a nosotros traernos suplentes, y los nuestros los regalamos..
    Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 09/01/14, 09:22:50.

    Comentario


    • Re: Markus steinhofer el primero en salir

      Ibai es que es bastante bueno. El Bilbao toca y mueve bien la pelota pero son muy espesitos al definir. El partido de ayer fue en verdad muy parecido al de liga, solo que lo fallaron todo en vez de marcar dos

      Comentario


      • Re: Markus steinhofer el primero en salir

        ¿Está confirmado la salida de Steinhöfer? Pues esta mañana se estaba ejercitando con el resto de la plantilla. Me parece un grave error no confiar en este jugador.
        Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 09/01/14, 17:36:52.

        Comentario


        • Re: Markus steinhofer el primero en salir

          me uno a la pregunta del mensaje anterior

          Comentario


          • Re: Markus steinhofer el primero en salir

            Me parecería una metedura de pata de grandes consideraciones. Me niego a pensar que no haya ningún equipo que quiera a Steinhoffer cedido hasta final de temporada. Además, ¿se necesita hacer hueco a los jugadores que vengan? Porque vería mejor devolver a Dídac antes que deshacernos de Steinhoffer, la verdad. No me parece tan malo, solo que no se adapta a nuestro estilo de juego por ser más atacante que defensivo. ¿Hay confirmación oficial? Parece que no ...

            Comentario


            • Re: Markus steinhofer el primero en salir

              Sinceramente me parece mejor que Chica pero eso no quiere decir que tenga nivel para jugar en el Betis, así que no me da ninguna pena su marcha, es mas, les llevaría encantado al aeropuerto tanto a el, como a Chica y a Didac para que no vuelvan mas y ya de paso me haría un viajecito a Murcia para traerme a Alex Martinez.

              Comentario


              • Re: Markus steinhofer el primero en salir

                Por ninguno de nuestros jugadores se puede sacar nada y todos se van libres. Eso sí, a nosotros nos venden el 50% de Braian Rodriguez por un millón y pico de euros.

                Comentario


                • Re: Markus steinhofer el primero en salir

                  Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Por ninguno de nuestros jugadores se puede sacar nada y todos se van libres. Eso sí, a nosotros nos venden el 50% de Braian Rodriguez por un millón y pico de euros.
                  Si Stosic fichara por algun equipo, lo mismo se lo podemos colar otra vez.

                  Comentario


                  • Re: Markus steinhofer el primero en salir

                    A este jugador se le han visto mas cosas que a Tosic y Molins....

                    Comentario


                    • Re: Markus steinhofer el primero en salir

                      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                      A este jugador se le han visto mas cosas que a Tosic y Molins....
                      Y que a Chica, y que a Dídac, y puede que incluso que a Juanfran.

                      Comentario


                      • Re: Markus steinhofer el primero en salir

                        Espero que se anuncie pronto la liberación del lateral derecho, pero no de Markus, si no de chica.

                        Comentario


                        • Re: Markus steinhofer el primero en salir

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Espero que se anuncie pronto la liberación del lateral derecho, pero no de Markus, si no de chica.
                          Pues ya puedes esperar sentado porque eso no va a ocurrir al menos en invierno...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X