Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Marvin Bejarano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interés en Marvin Bejarano

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

otro steinhoffer no por favor

Que nos gusta comparar, y lo peor de todo.....criticar sin conocer.

Esa comparación no tiene ni pies ni cabeza, el Boliviano nada tiene que ver con el Alemán

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
      Que nos gusta comparar, y lo peor de todo.....criticar sin conocer.

Esa comparación no tiene ni pies ni cabeza, el Boliviano nada tiene que ver con el Alemán
      Me he basado en la comparción en defensa más corto que en ataque, lo mismo que Steinhoffer.

Comentario

Marvin Bejarano acordó seguir en Oriente Petrolero

Share
        El lateral izquierdo Marvin Bejarano respetará el contrato que tiene vigente con Oriente Petrolero hasta el próximo año.
        De acuerdo con una fuente allegada al club, Bejarano tuvo la predisposición para continuar en el equipo albiverde, pese a las ofertas que manejaba del fútbol extranjero.
        El directivo Gabriel Ibáñez encabezó las gestiones con el futbolista, quien se encuentra en Tarija, y que podría regresar a las prácticas el fin de semana.
        “Marvin Bejarano arregló y se queda en el equipo”, destacó el sitio web de Corazón Albiverde en Facebook.
        La anterior semana, el presidente del club José Ernesto Álvarez reveló que la cláusula de rescisión de contrato está cifrada en 150 mil dólares.
        En el plano deportivo, Oriente realizó ayer una sesión de fútbol en espacio reducido en la sede de San Antonio, en la que destacó el volante español Juan Quero, quien anotó tres goles.
        Este sábado arrancará la concentración cerrada en hotel Casa Campo -zona de Warnes-, que se prolongará hasta un día antes del debut ante Guabirá el 19 del presente mes.
        La contratación de un defensor y un atacante son las prioridades que trazó la dirigencia del club. Por ahora no hay nada concreto, aunque en las próximas horas habría novedades.

Otro confirmado que no llegará por lo menos en el mercado de invierno, aunque no vería con malos ojos hecharle el lazo para traerlo en verano

Comentario

Quero el que estuvo ligado al Betis?

Comentario

Interés en Marvin Bejarano

A mí desde que compararon a Babá con Drogba y Etoo no me sorprende nada...

Comentario

Lee Marvin estará orgulloso de su hijo.

Comentario

Me auto-respondo.
                Hablaba el forero de Juan Quero, que explotara en el Numancia.
                El nuestro era Querol, con "l" al final.

Comentario

Rescato este tema para recordar que hoy está jugando contra España.

A ver como responde con exigencia europea. A mi me gustó lo que vi de él cuando se habló del interés de Betis

Con las diferencias normales me recordó mucho a Martín Caceres cuando llegó a España

Comentario

Cualquier mindundi viene aquí a ofrecerse....y son los que la prensa saca.

Espero que sea la ST la que busque,y bien.

El prestigio se nos ha ido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X