Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca la vuelve a ca.gar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marca la vuelve a ca.gar

El Betis se presentó de la mejor forma posible ante su afición al vencer al Milan en la celebración de su centenario. El equipo 'rossonero' fue mejor durante la mayor parte del partido, pero el Betis supo sufrir y esperar su oportunidad, que llegó en un penalti justo al comienzo de la segunda mitad que transformó Mark González. El Milan gozó de las mejores oportunidades, pero se encontró con su mala puntería y con Ricardo, que fue de lo mejor del Betis. A pesar de la victoria, los de Cúper tendrán que mejorar si no quieren revivir sufrimientos pasados.

La primera acción del partido fue un magnífico disparo de Odonkor al que reaccionó muy bien Dida. Parecía el preludio de un Betis distinto al de la temporada pasada, más decidido, más vertical. Sin embargo, lo que se vio desde ese mismo momento fue un Milan mandón. El equipo de Ancelotti impuso su condición de campeón de Europa en todo menos en el marcador. El Betis trataba de salir a la contra, pero sólo veía a Dida de lejos. El Milan, mientras, acumulaba ocasiones, casi todas de Gilardino, que no tuvo su día y además se encontró con un Ricardo que, por lo visto ante el cuadro lombardo, puede aportar seguridad a la portería bética.

Algún disparo lejano de Mark González y algún gambeteo de Sobis fueron las armas con las que los de Cúper trataban de intimidar a Dida, pero no era suficiente. Ya en la segunda parte, justo al comienzo, el Betis se encontró con su gran oportunidad. Sobis peleó un balón largo, Nesta le sacó el balón con limpieza y el meta Storari, recién incorporado, se llevó por delante al brasileño. Mark González, que fue de los destacados, engañó a Storari y llevó el delirio a la grada y la alegría a un Lopera que volvía al palco veinte meses después.

Tras el gol, el Milan ya no estuvo tan fresco aunque volvió a gozar de ocasiones para empatar, de nuevo por medio de Gilardino. El Betis, eso sí, supo sufrir ante el rey del continente. Cúper y Ancelotti convirtieron el encuentro en un carrusel de cambios y el choque perdió ritmo. Ya en los últimos diez minutos, el Betis sí tomó el control del partido. Con el Milan fundido y cansado de toparse con Ricardo, Maldonado y Capi tuvieron un par de disparos que pudieron poner el segundo. La alegría entre los aficionados al final del choque hizo parecer que el Betis había entrado en Europa o algo similar. Aunque sólo fue un amistoso, lo cierto es que ganar al Milan tapa los defectos y alimenta la ilusión, justo lo que más falta le hace en este momento a los aficionados verdiblancos.

QUE ME DIGAN A MI QUE VIO A DIDA DE LEJOS... ESTE MARCA SOLO ES DE DOS EQUIPOS Y SE NOTAN CUALES SON... MADRID, BARÇA... ES UNA PENA QUE SOLO HAYAN 2 EQUIPOS PARA LOS PERIODIOCOS EN ESPAÑA, HOY ME COMPRARE EL CORREO EN VEZ DE UNO DEPORTIVO XD

Re: Marca la vuelve a ca.gar

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    El Betis se presentó de la mejor forma posible ante su afición al vencer al Milan en la celebración de su centenario. El equipo 'rossonero' fue mejor durante la mayor parte del partido, pero el Betis supo sufrir y esperar su oportunidad, que llegó en un penalti justo al comienzo de la segunda mitad que transformó Mark González. El Milan gozó de las mejores oportunidades, pero se encontró con su mala puntería y con Ricardo, que fue de lo mejor del Betis. A pesar de la victoria, los de Cúper tendrán que mejorar si no quieren revivir sufrimientos pasados.

La primera acción del partido fue un magnífico disparo de Odonkor al que reaccionó muy bien Dida. Parecía el preludio de un Betis distinto al de la temporada pasada, más decidido, más vertical. Sin embargo, lo que se vio desde ese mismo momento fue un Milan mandón. El equipo de Ancelotti impuso su condición de campeón de Europa en todo menos en el marcador. El Betis trataba de salir a la contra, pero sólo veía a Dida de lejos. El Milan, mientras, acumulaba ocasiones, casi todas de Gilardino, que no tuvo su día y además se encontró con un Ricardo que, por lo visto ante el cuadro lombardo, puede aportar seguridad a la portería bética.

Algún disparo lejano de Mark González y algún gambeteo de Sobis fueron las armas con las que los de Cúper trataban de intimidar a Dida, pero no era suficiente. Ya en la segunda parte, justo al comienzo, el Betis se encontró con su gran oportunidad. Sobis peleó un balón largo, Nesta le sacó el balón con limpieza y el meta Storari, recién incorporado, se llevó por delante al brasileño. Mark González, que fue de los destacados, engañó a Storari y llevó el delirio a la grada y la alegría a un Lopera que volvía al palco veinte meses después.

Tras el gol, el Milan ya no estuvo tan fresco aunque volvió a gozar de ocasiones para empatar, de nuevo por medio de Gilardino. El Betis, eso sí, supo sufrir ante el rey del continente. Cúper y Ancelotti convirtieron el encuentro en un carrusel de cambios y el choque perdió ritmo. Ya en los últimos diez minutos, el Betis sí tomó el control del partido. Con el Milan fundido y cansado de toparse con Ricardo, Maldonado y Capi tuvieron un par de disparos que pudieron poner el segundo. La alegría entre los aficionados al final del choque hizo parecer que el Betis había entrado en Europa o algo similar. Aunque sólo fue un amistoso, lo cierto es que ganar al Milan tapa los defectos y alimenta la ilusión, justo lo que más falta le hace en este momento a los aficionados verdiblancos.

QUE ME DIGAN A MI QUE VIO A DIDA DE LEJOS... ESTE MARCA SOLO ES DE DOS EQUIPOS Y SE NOTAN CUALES SON... MADRID, BARÇA... ES UNA PENA QUE SOLO HAYAN 2 EQUIPOS PARA LOS PERIODIOCOS EN ESPAÑA, HOY ME COMPRARE EL CORREO EN VEZ DE UNO DEPORTIVO XD
    y del atletico de madrid

Comentario

Que verguenza de periodicos.....Hay alguno que valga?

Comentario

bueno q digan lo q quieran, cuanto kedó? 1-0 para nuestro glorioso, q le j.odan al marca q el betis la ganao al milan, y no se trata de q hayamos marcado de penalti, sino q el betis le plato cara y supo jugar en defensa, ahí keda eso

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
          Que verguenza de periodicos.....Hay alguno que valga?
          YO E COMPRAO EL CORREO QUE PONE UN DIA PARA RECORDAR, Y EL AS TAMBIEN, QUE EN PORTADA PONE MUSHO BETIS HASTA PARA KAKA :d
          VIVA ER BETI!!!!

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            y del atletico de madrid

Del atleti? Si tu lo dices.

Comentario

el marca solo sirve para chuparle el culo a los del madrid
              pero me da igual porque ayer vi ganar al glorioso con uno de los grandes viva el betis!!

Comentario

bah! ni caso, ellos le dan más importancia a si a Raúl se le a roto la uña del deo meñique o que si en el entrenamiento se tiro un peo Diarra antes que cualquier otra cosa referente al futbol.....que se las pique un poyo.

Comentario

Pues mirad el as:
                  Amistoso | Betis 1 - Milán 0
                  MUCHO BETIS HASTA PARA KAKÁ

Sencillamente impresionante. Se colgó el cartel de no hay billetes; el Betis jugó con equipaciones antiguas sin publicidad; el Milán acudió con todos sus pesos pesados y la fiesta resultó increíble. La afición verdiblanca terminó haciendo la ola en lo que fue la inolvidable celebración de sus primeros cien años de vida, y con el máximo accionista viéndolo desde el palco. Día inolvidable para todo el beticismo que no podrá olvidar jamás el 9 de agosto de 2007.
                  Julio Cardeñosa, uno de los mejores jugadores que ha tenido el Betis a lo largo de su centenaria historia, rememoraba aquel 14 de septiembre de 1977 cuando un grandísimo Milán (más o menos como el actual) visitó el estadio Benito Villamarín (actualmente llamado Manuel Ruiz de Lopera) en partido de ida de la ya desaparecida Copa de Europa de vencedores de Copa (Recopa). "Nadie nos conocía y pensaron que éramos unos pardillos. Les pudimos meter cinco y sólo les ganamos por 2-0". Aquel era el Milán de Gianni Rivera, 'il bambino de oro', uno de los más excelsos talentos del fútbol europeo de ayer, hoy y siempre.

Y ayer se repitió la historia. El nuevo Betis de Héctor Cúper le sacó los colores al vigente campeón de Europa: al Milán de Kaká, talento contemporáneo, sueño de Ramón Calderón, musa de la admiración de los más exquisitos paladares balompédicos, megaestrella mediática... pedazo de jugador. Kaká y los suyos se llevarán el recuerdo imborrable de un ambiente irrepetible, una afición maravillosa, deportiva, entregada...¡única! que llenó su estadio en verano. Y es que les pregunto ¿cuántos estadios de Europa cuelgan el cartel de 'no hay billetes en un partido amistoso veraniego, por mucho que el ilustre visitante sea el Milán?

Manuel Ruiz de Lopera, que volvió al palco del que jamás debió (ni debe) ausentarse 20 meses después y que fue recibido de forma cariñosa por la mayoría de la parroquia, tiene que sentirse orgulloso de su equipo. Logró un triunfo de prestigio gracias a un penalti transformado por el chileno Mark González. La falta fue cometida por Storari (este es el portero que se tiró dos días en un hotel de Sevilla esperando a ser recibido por Lopera para fichar por el Betis sin conseguirlo) sobre Rafael Sobis (el Kaká de Heliópolis). Ni que decir tiene que la locura estalló entre el beticismo.

E insisto. Este es un triunfo de prestigio porque el Milán, aunque también está en pretemporada, no vino a pasearse. Dejó constancia de su calidad y de que juega al fútbol maravillosamente. Ejemplo: un gol magnífico de Gilardino tras fenomenal pase de Ambrosini. Fue tan bonito que resultó una pena que Pérez Lasa lo anulase. Pero el colegiado vasco acertó porque el delantero se encontraba en fuera de juego. Cosas del fútbol.

Héctor Cúper "Faltan detalles, pero hemos jugado ante el Milán"
                  Hemos jugado como un bloque conociendo al campeón de Europa. Creo que hemos jugado bien defensivamente. Siguen faltando detalles pero paso a paso veo que el equipo va creciendo y este resultado nos viene bien porque nos da confianza y moral. Hay una evolución comparado con el principio. Nos hemos enfrentado a un equipo que se conoce de memoria, pero todavía nos queda mucho que mejorar. Nosotros hemos jugado a todo gas. No sé si ellos no han estado muy concentrados, pero ellos jugando al 70 por ciento siguen siendo el Milán. Yo no sé si tenían ganas o no, pero yo solo me fijo en el Betis. Por respeto teníamos que entregarnos y creo que ha sido así".

M. González_ "Lo vivido ha sido increíble"
                  "Hemos ido mejorando poco a poco desde el inicio. Hay que ir mejorando algunos aspectos, pero desde el primer minuto hemos ido a por el partido. Por la gente, por el Centenario. La afición del Liverpool es alentadora pero lo que he vivido aquí es una cosa impresionante. Lo notamos desde que salimos con el autobús".

Juande: "Vamos mejorando"
                  "No podíamos dejar insatisfechos a los aficionados que se han dado cita en este partido. Se ha visto que vamos mejorando poco a poco, y creo que cuando se inicie el campeonato estaremos al cien por cien para afrontar con garantías la Liga. El Milán no ha venido a pasearse, lo que pasa es que se lo hemos puesto difícil".

Comentario

Vaya tela con la prensa, ¿Qué periódico me aconsejais? porque es que ya no se por cual decidirme.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      Vaya tela con la prensa, ¿Qué periódico me aconsejais? porque es que ya no se por cual decidirme.

Ninguno

Comentario

Lo mejor es que mires las ediciones digitales, al menos si te indignas, no te ha costado dinero xD

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                          Pues mirad el as:
                          Manuel Ruiz de Lopera, que volvió al palco del que jamás debió (ni debe) ausentarse 20 meses después y que fue recibido de forma cariñosa por la mayoría de la parroquia, tiene que sentirse orgulloso de su equipo.
                          Un cariño de locura...
                          joer lo que hay que leer

Comentario

en el telediario de telecinco y tve por la mañana ninguna mención al partido, vamos !!de verguenza!!

Comentario

y an ablado del betis por que jugaba kaka k si no ni ablan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X