Ganar sin mermar ni sufrir posibles bajas de cara a la liga, ganar porque eso significaría una inyección importante de moral para la plantilla tan masacrada por los resultados que también debo decir que son consecuencias de su vano fútbol... Dicho eso oportunidad para los suplentes que deben salir a comerse el campo paga ganarse un puesto esta tarde veremos me hubiese gustado también que hubiera ido marco rosa creo que quizás a día de hoy en estas competiciones puede curtirse irse adaptando y ofrecer un aire nuevo todo es bueno
Lo más útil de este partido es que vayan calando en el once los sistemas de Garrido, aprovechando que no hay presión por el resultado, y que siga cogiendo forma y sensaciones Rubén Castro (importantísimo si marca), o Nosa si ya está listo (jugador fundamental para la 2ª vuelta en mi opinión). Como esto además se consigue con los hombres importantes y compitiendo, de paso no tiras el partido.
Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/01/14, 11:59:54.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
Lo más útil de este partido es que vayan calando en el once los sistemas de Garrido, aprovechando que no hay presión por el resultado, y que siga cogiendo forma y sensaciones Rubén Castro (importantísimo si marca), o Nosa si ya está listo (jugador fundamental para la 2ª vuelta en mi opinión). Como esto además se consigue compitiendo, de paso no tiras el partido.
Nosa debe marcar las diferencias en este Betis en la segunda vuelta, es más yo no haría inversión ninguna en el puesto de Xavi Torres, y si en ambos laterales y la delantera
Nosa debe marcar las diferencias en este Betis en la segunda vuelta, es más yo no haría inversión ninguna en el puesto de Xavi Torres, y si en ambos laterales y la delantera
Nosa además puede partir desde banda izquierda o jugar delante de un doble pivote, es diferente y creo que un escalón por encima de esta plantilla tan vulgar. A ver si va entrando.
Vamos a ver, el Betis este año no tiene la posibilidad de tirar nada, más que nada porque ya la tiran sin querer. Tenemos un equipo tan malo que pongas a los que pongas en Liga, Copa o EL, ya la están tirando desde el minuto 1, y a lo mejor sin proponérselo. Que ya he escuchado (o leído) a alguno decir que deberíamos haber tirado la Europa League, cuando en la Europa League nos clasificamos porque el resto eran malísimos y sin querer, ya que jugamos a no competir y con suplentes durante toda la fase de clasificación. Así que da igual, jueguen titulares o suplentes (para mi en este equipo solo hay suplentes), el Betis ya tirará todas las competiciones jueguen los que jueguen, y seguramente ni queriendo, que es lo peor de todo...
Que digo yo que los que abogan por tirar la copa luego no pediran la cabeza de garrido o al menos no tendran en cuenta el fracaso copero. Espero que garrido sea un poco listo
Comentario