Reunión de alta tensión en el Betis los últimos días
Buscando a los topos
La dirección deportiva del Betis está viviendo una situación atípica estos días. Tras la marcha de Vlada Stosic el segundo de Juan Carlos Garrido, Sergio Fernández, se está encargando de los fichajes, ayudado también por los miembros de la secretaría técnica. Pero hay cosas que no están gustando nada a Fernández ni a Garrido.
Algo ha dejado entrever el entrenador en la rueda de prensa de este martes. "Hay gestiones que se mantienen en privado, como deben ser". Pero esas declaraciones han sido públicas, en privado, el tono ha sido mucho más elevado.
Porque según ha podido saber ElDesmarque, en los últimos días los miembros de la dirección deportiva, Garrido, Sergio Fernández y miembros del consejo mantuvieron una reunión de alta tensión. La causa, las filtraciones. Al nuevo encargado de fichar en el Betis, al menos en este mercado invernal, no le ha gustado nada que muchos nombres hayan salido a la luz desde el propio club, y desde varias esferas. Tanto es así que en la citada reunión se quejó de forma llamativa de lo que él consideraba un perjuicio para la entidad. El enfado de varios miembros es sonado, y ello ha ocasionado diferencias en el actual organigrama verdiblanco.
*El desmarque
una consecuencia mas de la bisoñez, inexperiencia e incompetencia del personal que hay ahi dentro... que jamas muchos de ellos podrian imaginar de verse algun dia en esa atalaya
No me creo esta noticia,creo que sólo es para meter aún más mierdä y crear aún peor ambiente.
Algunos le siguen el rollo,éso sí.
Y si es verdad me suda la ******,quiero ganar a Bilbao,Osasuna,Madrid.....
Raro es el día que no hay una noticia negativa en el Betis. Eso si, en el otro equipo, en el cual su presidente está a punto de entrar en la carcel...y no hay nunca nada.
Raro es el día que no hay una noticia negativa en el Betis. Eso si, en el otro equipo, en el cual su presidente está a punto de entrar en la carcel...y no hay nunca nada.
hombre, salvo el accidente del racing... en la liga van bien... si estuvieran en nuestra situación alli si que arderia ... donde metieron aquel famoso caballo...
aqui somos mas de tomarnoslo de otra manera... como no son oliver y lopera.... manga ancha y barra libre...
hombre, salvo el accidente del racing... en la liga van bien... si estuvieran en nuestra situación alli si que arderia ... donde metieron aquel famoso caballo...
aqui somos mas de tomarnoslo de otra manera... como no son oliver y lopera.... manga ancha y barra libre...
¿Van bien?...pues si, pero te recuerdo que se han gastado casi 40 millones en fichajes. Aquí nos gastamos eso y si no ganamos la liga sería un fracaso.
Cuando se quiere sacar mielda se saca de donde sea. En la otra acera si se quisiera, podrían sacar las cagarrutas de fichajes de este año (Rusescu), si Gameiro que han pagado 7,5 millones a tocateja no es titular, si hay navajazos por meterse en la directiva con la marcha de delniu, etc, pero aquí, no, aquí se le saca punta a todo, todavia me acuerdo de la que dieron con el cesped, que parecía un problema de índole nacional, como si eso no pasara en ningún campo, y como si solo nos afectara a nosotros, al equipo que venía a jugar, no.
¿Van bien?...pues si, pero te recuerdo que se han gastado casi 40 millones en fichajes. Aquí nos gastamos eso y si no ganamos la liga sería un fracaso.
Cuando se quiere sacar mielda se saca de donde sea. En la otra acera si se quisiera, podrían sacar las cagarrutas de fichajes de este año (Rusescu), si Gameiro que han pagado 7,5 millones a tocateja no es titular, si hay navajazos por meterse en la directiva con la marcha de delniu, etc, pero aquí, no, aquí se le saca punta a todo, todavia me acuerdo de la que dieron con el cesped, que parecía un problema de índole nacional, como si eso no pasara en ningún campo, y como si solo nos afectara a nosotros, al equipo que venía a jugar, no.
Hombre, lo del césped a mí si me pareció importante, aunque no nos afectó mucho porque el mal césped solo j*de al equipo que tiene buen trato de balón.
Se llega a gastar 20 millones y como no estemos en Champions hay ríos de sangre por aquí (solo para la directiva y la ST, eso sí)
No creo que haya filtraciones desde dentro del club en temas de fichajes (en otras cosas si ) seria muy de tontos que el club que quiere fichar a un jugador lo filtre, si es normal que lo haga el agente/entorno del jugador en cuestión o el club donde este, por la cosa de encarecer el "producto"
Allí un año malo es quedar el 10. Aquí no somos capaces de estar 10 años en primera.
Allí se gastan 40 millones y si no funcionan el año siguiente se lían a vender y los recuperan. Aquí a ver si vendemos a uno.
No creo que haya filtraciones desde dentro del club en temas de fichajes (en otras cosas si ) seria muy de tontos que el club que quiere fichar a un jugador lo filtre, si es normal que lo haga el agente/entorno del jugador en cuestión o el club donde este, por la cosa de encarecer el "producto"
Hay mucho don nadie que para parecer alguien es capaz de contar lo poco que sabe.
Comentario