Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de alta tensión en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión de alta tensión en el Betis

En cualquier organización un soplón es muy dañino, antepone su interés al de la organización consiguiendo favores y prebendas aireando información interna.

Yo creo que había dos soplones que ya no están pero parece claro que queda alguno más. Por cierto, uno de los soplones señalado públicamente por algún periodista.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Filtraciones las habrá habido y asi seguirá siendo pero es aqui las acusaciones se hacian a lo grande y siempre dirigidas a la misma persona(entre otras muchas acusaciones) que a mi me da igual, pero que han machacado con ellas durante meses, y ahora resulta que siguen...po no lo entiendo, o sí...
      Vamos a pensar un poquito que no es tan difícil. Las filtraciones que se le achacaban a Mel eran ajenas a los movimientos de fichajes. Por ejemplo la metida de pata de la lista para la Uefa. También si a este jugador lo había traído fulanito o menganito. Y otra serie de aspectos dentro del club (banquillos, césped, etc.). Pero nunca se le ha achacado a Mel filtrar nombres de posibles fichajes. Es que ya sería el sumum de la anormalidad, y Pepe hasta ahí no llega.

Comentario

Hay dos posibles topos. Mel o Zapatero.

Comentario

Vaya con el rayista. Siempre presente para algunos.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/01/14, 16:30:12.

Comentario

Si Garrido dimite que hacemos?

Comentario

Originalmente publicado por Maligor Ver Mensaje
              Si Garrido dimite que hacemos?
              Gritar "Garrido sí, directiva no" en el siguiente partido en el que se estrene el nuevo entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Vamos a pensar un poquito que no es tan difícil. Las filtraciones que se le achacaban a Mel eran ajenas a los movimientos de fichajes. Por ejemplo la metida de pata de la lista para la Uefa. También si a este jugador lo había traído fulanito o menganito. Y otra serie de aspectos dentro del club (banquillos, césped, etc.). Pero nunca se le ha achacado a Mel filtrar nombres de posibles fichajes. Es que ya sería el sumum de la anormalidad, y Pepe hasta ahí no llega.
                Piensa tú lo que quieras, que por mi parte yo haré lo mismo. No vengas a reinterpretarme lo que aqui se ha dicho o no,que tengo entendederas de sobra.A ver si lo dificil es que tu lo entiendas, que por otra parte, me interesa cero.
                Mi mensaje es el que he puesto más arriba.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Vaya con el rayista. Siempre presente para algunos.
                  Si lo dice usted por mi, tendrá que demostrarlo, me he mantenido absolutamente al margen de esa historia, de filias, fobias, ataques personales, endiosamientos y veneraciones.Lo siento, pero lo tiene dificil, otra cosa es que no recuerde lo que aqui se ha dicho durante meses de encarnizada batalla., unos encumbrando y otros denostando y culpàndolo incluso del aire que respiraba, y en este caso, asi ha sido.No hay más, de rayista nada, BÉTICA.

Comentario

Me están filtrando que me están cansando

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Y ésto quién lo filtra?

De ser cierto estoy con el entrenador,aunque no me lo acabo de creer.
                      Yo no se de parte de quien estoy.

Lo que si es verdad que en verano cuando la prensa filtraba el nombre de Juan aqui llegaba Manuel, asi que sera algo nuevo no??

porque no recuerdo cuando fue la ultima vez que la prensa acerto un fichaje

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Si lo dice usted por mi, tendrá que demostrarlo, me he mantenido absolutamente al margen de esa historia, de filias, fobias, ataques personales, endiosamientos y veneraciones.Lo siento, pero lo tiene dificil, otra cosa es que no recuerde lo que aqui se ha dicho durante meses de encarnizada batalla., unos encumbrando y otros denostando y culpàndolo incluso del aire que respiraba, y en este caso, asi ha sido.No hay más, de rayista nada, BÉTICA.
                        No era por usted.

Comentario

Anda... a ver si al final el que filtraba las cosas no era Mel... y sigue todavia en el club.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Anda... a ver si al final el que filtraba las cosas no era Mel... y sigue todavia en el club.
                            Hombre Mer filtraba cosas, de ahi su buena relacion con la prensa.
                            Otra cosa es que no se quiera renococer ...

Comentario

Ahora mismo con esta situación me da igual que se filtre o no, los fichajes tenían que estar aquí para ayer y todavía no ha llegado nadie.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Hombre Mer filtraba cosas, de ahi su buena relacion con la prensa.
                                Otra cosa es que no se quiera renococer ...
                                Bueno, eso no lo sabemos, lo que si sabemos es que se a ido y en el club sigue habiendo alguien que filtra cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X