Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lo estan devastando,lo dije en verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis lo estan devastando,lo dije en verano

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Noto no argumentas nada de lo que redacto porque no te conviene DEUDA Y FICHAR BIEN ES COMPATIBLE.
    Estoy abanicando al bigotes, no tengo tiempo para usted.

Comentario

*******s de Mel, quieres decir,no?

Comentario

Como en el cole vas a tener que escribir mil veces como castigo DEUDA Y FICHAR BIEN ES COMPATIBLE

Comentario

Como en el cole vas a tener que escribir mil veces como castigo DEUDA Y FICHAR BIEN ES COMPATIBLE
          Tú vas a tener que ir al cole otra vez a que te enseñen los puntos y las comas.

Comentario

Yo lo llevo diciendo antes de empezar la temporada, cuando vi en el periódico los nombres de los fichajes.

Comentario

Querras decir que *******s de Mel hemos sido todos y quitando cuatro gatos ahi esta la voz de la aficion en el estadio,teniamos que verlo sacado en palio cosa que a esta directiva no, lo dije en verano estos nos llevan al caos y mil veces DEUDA Y FICHAR BIEN ES COMPATIBLE. A las pruebas me remito, teneis el Betis que vuestros directivos han querido, en vez de crecer tres pasos atras 30000 contra cuatro gatos,tambien esta compribado en el estadio pese a quien le pese *******s y demas.

Comentario

Querras decir que *******s de Mel hemos sido todos y quitando cuatro gatos ahi esta la voz de la aficion en el estadio,teniamos que verlo sacado en palio cosa que a esta directiva no, lo dije en verano estos nos llevan al caos y mil veces DEUDA Y FICHAR BIEN ES COMPATIBLE. A las pruebas me remito, teneis el Betis que vuestros directivos han querido, en vez de crecer tres pasos atras 30000 contra cuatro gatos,tambien esta compribado en el estadio pese a quien le pese *******s y demas.
                ¿En palio?

Comentario

Lo digo DEUDA Y FICHAR BIEN ES COMPATIBLE ahi teneis el Betis que apoyabais este verano y el que ahora sin fichajes y Mel no le gana a nadie.Menos mal que en el estadio la voz de la aficion se impone.

Comentario

Lo de *******s no sé a cuento de qué viene, a este consejo se le critica en muchos aspectos y con razón pero de ahí a devastar..., de eso ya se encargaron otros y con verdadera devoción.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿Mourinho salió bajo palio?
                      ¿A Mourinho le baila el agua toda la prensa nacionalmadridista?
                      ¿Mourinho no es criticado por un gran sector del madridismo?
                      ¿Acaso ahora muchos madridistas no están contentos con el trabajo que está haciendo Ancelotti?
                      Mourinho también fue criticado por parte de la afición madridista, lo mismo que con Mel, que parte de la afición no os gusta. Poer hay algo de malo en llevarse bien con la prensa? Toda la afición está en contra de Garrido?

Lo que no puede ser es que aún sin estar él, seguís echandole la culpa a él porque Garrido tampoco ha podido enderezar a unos jugadores que nos toman por tontos y que se rien del escudo en nuestra cara.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Mourinho también fue criticado por parte de la afición madridista, lo mismo que con Mel, que parte de la afición no os gusta. Poer hay algo de malo en llevarse bien con la prensa? Toda la afición está en contra de Garrido?

Lo que no puede ser es que aún sin estar él, seguís echandole la culpa a él porque Garrido tampoco ha podido enderezar a unos jugadores que nos toman por tontos y que se rien del escudo en nuestra cara.
                        Actualmente no tiene la culpa Mel, pero de dejar al equipo como lo ha dejado tiene gran parte de responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿En palio?
                          Me lo estoy imaginando con una corona y todo ya...esto es demencial.

Comentario

Ya lo dije, yo lo avisé, todos se reían de mi, todos me llamaron loco etc etc..

Todos ellos pueden pasar para la recogida de medallas, en honor a sus dotes en el amplio campo de la adivinación.

Comentario

Deuda y fichar bien es compatible
                              ¿Qué es fichar bien?

Comentario

Lo digo DEUDA Y FICHAR BIEN ES COMPATIBLE ahi teneis el Betis que apoyabais este verano y el que ahora sin fichajes y Mel no le gana a nadie.Menos mal que en el estadio la voz de la aficion se impone.
                                Aquí el único ******* y adorabustos eres tú. Y sobre lo de los 30.000 te voy a contar una historia: Un nieto le preguntó a su abuelo que qué era lo que más temía. El abuelo le respondió que los idiotas. Y eso? preguntó el nieto asombrado. Porque son mayoría, contestó éste, y acaban eligiendo hasta a los presidentes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X