Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lo estan devastando,lo dije en verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis lo estan devastando,lo dije en verano

Menos mal que somos 30000 contra 4 gatos queda demostrado en el estadio la voz de la aficion y esperemos que el año que viene la recontruccion deportiva sea en primera.DEUDA Y FICHAR BIEN PUEDEN IR DE LA MANO no una planificacion de segunda,pobrisima y falta de ambicion.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Ni de coña.
      Y tú lo sabes más que bien.
      Por mi parte ten seguro que sí, yo ahora mismo no critico a Garrido en nada, demasiado hace con los jugadores, es que me estoy dando cuenta que incluso ni Stosic tiene culpa, que los culpables ÚNICOS son los de abajo, los que se ponen las calzonas.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Tienen más faltas de ortografía que el grafiti de un cani.
        No he tenido el gusto de leerlo.
        Pero me juego a que ha tenido más tirada que muchos buenos escritores.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Por mi parte ten seguro que sí, yo ahora mismo no critico a Garrido en nada, demasiado hace con los jugadores, es que me estoy dando cuenta que incluso ni Stosic tiene culpa, que los culpables ÚNICOS son los de abajo, los que se ponen las calzonas.
          Venga vale, ahora Mel ha sido un entrenador más para la afición.
          Si parecía la Macarena el día que le destituyeron.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
            Menos mal que somos 30000 contra 4 gatos queda demostrado en el estadio la voz de la aficion y esperemos que el año que viene la recontruccion deportiva sea en primera.DEUDA Y FICHAR BIEN PUEDEN IR DE LA MANO no una planificacion de segunda,pobrisima y falta de ambicion.
            Así llevas 3 años ya.
            El año pasado todos los jugadores que propusistes terminaron yendose a segunda división con sus equipos.
            Ere un mostroh!

Comentario

Venga vale, ahora Mel ha sido un entrenador más para la afición.
              Si parecía la Macarena el día que le destituyeron.
              No, Mel, de lo que yo tenga constancia, ha sido junto con Serra los mas laureados, de hecho, ni Serra fue tan laureado, pero ten por seguro que si no llega a ser Mel sino otro, la gente ya se va dando cuenta que el problema está en dos pisos, en el de abajo y en el de arriba, los del medio tienen una minima responsabilidad.

Comentario

No, Mel, de lo que yo tenga constancia, ha sido junto con Serra los mas laureados, de hecho, ni Serra fue tan laureado, pero ten por seguro que si no llega a ser Mel sino otro, la gente ya se va dando cuenta que el problema está en dos pisos, en el de abajo y en el de arriba, los del medio tienen una minima responsabilidad.
                Lo de Mel no lo he visto yo en mis años de vida en ningún equipo de fútbol.
                Jamás.

Comentario

No hagamos demagogia,puse como ejemplo que equipos de menor entidad acceden a cierto tipo de jugadores. donde estan Giivanni y Pina con Villarreal por ejemplo,que el Elche te fiche a Carlos Sanchez al que no accedimos nosotros quien tiene la culpa,ojo no es Xavi pero es un pedazo de medio,asi muchos. Mel? Que ha hecho Mel dicen algunos?Isidoro fue titular con Mel el año de segunda y el de la consolidacion en primera.quien era Salva,Molina,Beñat,Cañas,Nacho,Mario,Dorado,Pereir a....de segunda a Europa,este año ya era insostenible, hacer magia todos los años era dificil,con fichajes de segunda ni Garrido le gana a nadie,soys cuatro gatos por suerte,nosotros 30000,gracias a nuestras criticas puede que estos directivos salgan en Verano y entren gente competente,vosotros no participais ni colaborais solo soys complices de lo que avise en Verano. Se ha demostrado que estan llevando al Betis a segunda y DEUDA Y BUENOS FICHAJES ES COMPATIBLE.

Comentario

Lo de Mel no lo he visto yo en mis años de vida en ningún equipo de fútbol.
                    Jamás.
                    Sin ir más lejos Mourinho.

Comentario

30000 contra 4 gatos o *******s

Comentario

Sin ir más lejos Mourinho.
                        ¿Mourinho salió bajo palio?
                        ¿A Mourinho le baila el agua toda la prensa nacionalmadridista?
                        ¿Mourinho no es criticado por un gran sector del madridismo?
                        ¿Acaso ahora muchos madridistas no están contentos con el trabajo que está haciendo Ancelotti?

Comentario

Noto no argumentas nada de lo que redacto porque no te conviene DEUDA Y FICHAR BIEN ES COMPATIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                            30000 contra 4 gatos o *******s
                            Estás más perdido que la virginidad de Lucia Lapiedra.

Comentario

Otro que ya hacía tiempo que no entraba a dar la nota...

Comentario

Deuda y fichar bien es compatible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X