Según informaciones de la cadena Cope, Garrido habría pedido la contratación de Seydou Keita, jugador sin equipo en la actualidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun la cope interesa seydou keite
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun la cope interesa seydou keite
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje¿Garrido pidiendo un negro musculoso?
qué raro, eso solo se le ocurre a él
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje¿Garrido pidiendo un negro musculoso?
Comentario
-
Como dijo Lenny: "Todos cometimos errores en el pasado. Por eso los lápices tienen goma de borrar".
Si un tío de su clase y calidad puede recalar en nuestro equipo (que no lo tengo tan claro) bienvenido sea. Lo que me preocuparía más es su estado físico: Está sin equipo y, si no me equivoco, el último en el que estuvo fue de la liga china, vamos, que lleva sin jugar a primer nivel desde que dejó el Barça hace año y medio.
Este es el típico jugador que ficha el Mónaco o similar, veremos si sigue hacia adelante o se queda en otro simple rumor.
Comentario
-
Aparte de que Keita será grande y fuerte, pero es un centrocampista con clase de sobra y con una zurda estupenda.
No creo que venga, le tengo miedo a este tipo de fichajes.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/01/14, 12:24:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario