Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andújar, el objetivo para la portería del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andújar, el objetivo para la portería del Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Echadle un ojo a los goles del Catania 1 - Siena 4, el último partido que ha jugado (esta semana en copa)

Catania 1-4 Siena | Italy Cup 5. Tour | All Goals & HighLights - YouTube
    y hay que ver cómo la rompen los delanteros que marcan con el pie... Espectacular. A ver si los nuestros empiezan a rematar así como en el último gol de Molina contra Osasuna...

Comentario

En Italia aseguran que ha fichado por el Napoles para sustituir a Reina el próximo año y que lo cederán al betis hasta junio.

Comentario

Segundo portero de la selección argentina de cara al Mundial (que no el segundo mejor portero de Argentina). No me parece mucho mejor que Sara pero al menos es un guardameta más experimentado y adaptado al fútbol europeo, y tiene más confianza en su juego que Guille.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          En Italia aseguran que ha fichado por el Napoles para sustituir a Reina el próximo año y que lo cederán al betis hasta junio.
          Aquí la noticia: » Napoli, accordo con Andujar: i dettagli

Il Napoli ha il suo nuovo portiere. E’ Mariano Andujar, calciatore del Catania. Un’operazione chiusa adesso, in vista della prossima stagione. In questi minuti, il direttore sportivo Bigon all’Hotel Hilton ha raggiunto l’accordo con l’agente del portiere, che già domani potrebbe svolgere le visite mediche a Roma oppure a Napoli. Successivamente, la firma del contratto. Resta in piedi l’ipotesi del prestito al Catania oppure ad un altro club, ad esempio il Betis Siviglia molto interessato. Per Andujar è pronto un contratto di tre anni e mezzo, col Napoli che si cautela per avere in rosa lui e Rafael per la prossima stagione se, come sembra, Reina lascerà gli azzurri. Andujar è pronto, il Napoli lo aspetta.

traducido con google:

Napoli tiene su nuevo portero. Y 'Mariano Andujar del jugador de Catania. Transacción cierra ahora, en la próxima temporada. En estos minutos, el director deportivo en el Hotel Hilton Bigon ha llegado a un acuerdo con el agente del portero, que mañana puede llevar a cabo exámenes médicos en Roma o Nápoles. Posteriormente, la firma del contrato. Manténgase la hipótesis de que el préstamo a Catania o bien a otro club, como el Real Betis muy interesado. Andujar está listo para un período de tres años y medio, con el Napoli que usted se preocupa por él en rosa y Rafael para la próxima temporada si, como parece, Reina dejará los Blues. Andujar está listo, el Nápoles le espera.

Comentario

El Betis insiste en una cesión al Catania de este portero o eso apuntan desde Italia, por tanto sigue siendo el objetivo

Comentario

Y ojo que se ha convertido a su vez en el objetivo prioritario del Napoli de Rafa Benítez que quiere al argentino como sustituto de Reina ante la posible marcha de este

Comentario

Pues dicen que este y Sara no hay mucha diferencia que digamos, prefiero Sotres o Mejias, sinceramente que además nos pueden servir para la próxima temporada en primera o segunda
                Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 23/01/14, 21:41:24.

Comentario

Al Betis o al Sevilla

Ya han metido al otro equipo de la ciudad por medio

Comentario

Todo apunta que será Andújar el portero titular falta por ver el medio defensivo que viene y si sale Braian el delantero

Comentario

Al Sevilla? Lo dudo teniendo titular a Beto.

Si me dan a elegir, prefiero que venga Mejías o Sotres, antes que este Andújar. Pero venga lo que venga, mejorará (supongo...)

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Al Sevilla? Lo dudo teniendo titular a Beto.

Si me dan a elegir, prefiero que venga Mejías o Sotres, antes que este Andújar. Pero venga lo que venga, mejorará (supongo...)
                        Andújar a día de hoy es más portero que Sotres, está más hecho y quizá pudiera aportar más de manera inmediata, pero la proyección del cántabro no la tiene el argentino ni de lejos. Si tuviese que elegir a uno, teniendo en cuenta que Andújar llegaría cedido y Sotres en propiedad, me iba a por el del Racing sin pensarmelo demasiado.

Comentario

A mi nunca me ha parecido un portero demasiado extraordinario. Es más, el debate en Argentina con la portería lleva años. Andujar, Romero, etc.

No me parece nada del otro mundo, pero hemos llegado a un punto que lo más importante es que Sara y Andersen no vuelvan a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Es más, el debate en Argentina con la portería lleva años. Andujar, Romero, etc...
                            Y Willy Caballero sin planes para este verano...

Comentario

A mi el video que puso aqui un compañero del partido de Copa que jugo me dio autentico pavor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X