Yo dejaba a Sara de titular y me centraba en la delantera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Andújar, el objetivo para la portería del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Andújar, el objetivo para la portería del Betis
Veo para mi asombro que no se habla por ninguna parte de laterales, vamos que no suenan refuerzos para la zona mas débil del equipo con diferencia y eso me causa gran indignación.
No se que pretenden queriendo fichar a otro portero cuando la gran mayoria de los goles que hemos encajado han venido por fallos garrafales de la defensa, sobre todo por los laterales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoTampoco lo entiendo, la obsesión con el portero cuando nuestros laterales son coladeros semana tras semana. Será que desde el club ven en Dídac (por decir uno) a un Roberto Carlos en potencia, o no sé...
Creo que necesitamos un lateral derecho antes que un izquierdo por ejemplo... aunque si trajeran de los dos costados daba palmas con las orejas.
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeYo si que me deprimo leyéndole a usted.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/01/14, 10:26:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¡Te lo dije!
Te iban a traer unos calzoncillos.
¿Son del West Brombich o del Parla?
Comentario
-
El Catania rechaza la oferta bética por Andújar
El Betis presentó al Catania una oferta de 1,5 millones de euros para hacerse con los servicios del cancerbero Mariano Andújar, que el club catanista ha rechazado. Fuentes consultadas por ESTADIO han indicado que la entidad italiana consideró que la cantidad ofrecida por los verdiblancos era insuficiente.
Según un directivo del Catania, dicha cifra es muy pobre para “el segundo portero de la de la selección argentina”, a pesar de que en el conjunto italiano no confían en su guardameta y tienen intención de prescindir de él. Hace dos campañas ya lo cedieron a Estudiantes con opción de compra al final de temporada, pero el equipo argentino no quiso quedarse con Andújar, que también es suplente en su equipo actual.
El Catania rechaza la oferta betica por Andújar - content deportivo
Comentario
-
Re: El Catania rechaza la oferta bética por Andújar
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeEl Betis presentó al Catania una oferta de 1,5 millones de euros para hacerse con los servicios del cancerbero Mariano Andújar, que el club catanista ha rechazado. Fuentes consultadas por ESTADIO han indicado que la entidad italiana consideró que la cantidad ofrecida por los verdiblancos era insuficiente.
Según un directivo del Catania, dicha cifra es muy pobre para “el segundo portero de la de la selección argentina”, a pesar de que en el conjunto italiano no confían en su guardameta y tienen intención de prescindir de él. Hace dos campañas ya lo cedieron a Estudiantes con opción de compra al final de temporada, pero el equipo argentino no quiso quedarse con Andújar, que también es suplente en su equipo actual.
El Catania rechaza la oferta betica por Andújar - content deportivo
Comentario
-
Re: El Catania rechaza la oferta bética por Andújar
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajePues menos mal que la rechazaron los italianos... Pagar 1.5 millones por el portero suplente del ultimo clasificado de Italia hubiese sido una locura.
Comentario
-
Echadle un ojo a los goles del Catania 1 - Siena 4, el último partido que ha jugado (esta semana en copa)
Catania 1-4 Siena | Italy Cup 5. Tour | All Goals & HighLights - YouTube
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario